Webcampista.com

mucho más que un foro

Mirar que juego de aparcar caravanas...

preocupon

timid@
Trasteando por internet he encontrado un juego mu chulo de aparcar una caravana. Hay que aparcar la caravana marcha atras entre las tres palmeras como si fuera una parcela. Yo despues de un rato lo he conseguido asi que igual soy capaz cuando tenga mi caravanita jajaja
Si lo ve el webmaster lo podria añadir a la zona de juegos...

Jugar Juegos: Caravana
 
puf ya le cogido el caire pero tela del telar
 
Ya es conocido en el foro. Menos mal que aparcarla en la realidad es más facil, no os desanimeis.
 
Si estas buscando una lista de tutoriales de como aparcar aqui te dejo estos juegos que te pueden servir para que aprendas

Hola a qui les dejo una lista de juegos para que puedas uzarlos


1 Aparcamiento perfecto
2 Aparcamiento en 3D en la ciudad
3 Aparcamiento desafío 3D
4 Aparcamiento de autobús 3D
5 Aparcamiento Extreme – Parking
6 Aparcamiento
7 Juegos de aparcar camiones
8 Aparcamiento construcción
pero lo puedes descargar desde aqui gratis..
http://topdeandroides.com/las-mejores-aplicaciones-de-como-aparcar-coches-en-android-juegos/
para mas cosas pueden visitar el blog ahi hay varios juegos te recomiendo


http://topdeandroides.com
 
Reportado..................

Y mala educación............coñoooooo...........sin presentarse ni na..............
 
Es que para los que no hemos estudiado en colegio de pago.............pero tuvimos la suerte de vivir enfrente de uno de ellos....y en verano habrían las ventanas........joder!!!!!!!!!!..............algo se nos pegaba....................me ca..............en!!!!!!!!!!!!..............con la fácil que es saludar y decir buenos días............está exento de pago de iva...................:enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados:

Saludos.
 
Trasteando por internet he encontrado un juego mu chulo de aparcar una caravana. Hay que aparcar la caravana marcha atras entre las tres palmeras como si fuera una parcela. Yo despues de un rato lo he conseguido asi que igual soy capaz cuando tenga mi caravanita jajaja
Si lo ve el webmaster lo podria añadir a la zona de juegos...

Jugar Juegos: Caravana
pero como se llama el juego,por que en esa wweb hay miles...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com