Webcampista.com

mucho más que un foro

Mis padres se han firado en la fira!!

Felicidades, espero que lo de la autoescuela no os rompa la ilusión.
 
Y que cuenta piensan salir mucho, plantarla en algún sitio y salir de tanto en cuanto...
 
Hola a todos de nuevo!! Hoy todavia estabamos de resaca, no se creian lo que havian comprado!! jejeje, parece super jóvenes de nuevo! Estoy feliz por ellos.

Sobre el tema del B+E, hoy me he informado y me han dado dos opciones en un par de autoescuelas que hemos llamado.
-Sacarse el B+E, que nos cuesta 600€ y son 20 preguntas teóricas. (Lo veo muy bien)
-O ir a Indústria, en la misma ITV de aquí Vic, i pedir que nos bajen de la ficha técnica del coche, los 300kg que vamos pasados, que total, no nos van a hacer falta. También hemos pensado que era una muy buena opción.

Pero yo creo que para ir tranquilisimos nos sacamos el B+ E y arreando, no?

Que pensais??

Saludos y gracias a todos!!
 
Enhorabuena a tus padres, y a tí, claro!!!!

Nosotros hemos hecho las dos cosas.
Con el anterior, coche, bajamos la mma de vehículo. Lo cual, solo supuso, dinero y tiempo.
Y con este, que tenemos ahora, tuvimos que sacar el B+E, que supuso, algo más de dinero, mucho más tiempo, y nervios, nervios, nervios........ ja! ja!

En la provincia, en la que mi novio-marido se examinó, fueron tres pruebas. Una teórica, aparcar en línea en circuito, y circular por ciudad.
No es dificil, pero tampoco es fácil. Eso, sí, la tranquilidad que tenemos ahora, de saber que vamos legales-legales, no tiene precio! ja! ja! ja!
 
Pues el E es para siempre, lo malo es que es para uno solo, no habrá posibilidad de turnarse...

Pero es que bajar 300k, no sé si te van a dejar...
 
El B+E es para siempre.

Lo de quitar 300 Kgr es una pasada, no sé si podrás hacerlo, son demasiados kilos.

Pero como todo, es una opinión.

Lo del movedor, que ya te lo han comentado, salvo que vaya a estar fija en un camping, debeis pensar muy seriamente en ponerlo.

Un saludo y mucha salud para disfrutarla.
 
Hola! Lo del movedor ya nos ha dicho que se lo quiere poner. Supongo que la primera salida sera la que lo acabará de convencer para ponerselo. jeje

Pero ayer fueron a ver cuando se la entregarian y se ve que va un poquito para largo. Porque es un modelo nuevo y ahora a finales de año empiezan a fabricarlas. Pero que si tienen algun modelo por alemania que se lo traeran lo antes posible cambiando el tapizado si no es el que quiere y arreando.

Por cierto una pregunta. Lo del b+e para más de 3500kg, és solo para españa,no? lo digo porque si este verano nos vamos por cualquier otro pais no nos pediran el carnet y podremos conducir el conjunto cualquiera de nosotros sin tener el b+e,no? Y sinó ya nos vemos todos en al autoescuela.

Muchas gracias a todos!!
 
Enhorabuena, la caravana es una pasada de bonita. Ahora solo queda salir muchooooo con ella,,


Saludos, Ampa.
 
El problema del B+E, al igual que cualquier carnet, no es la multa, en este o en otro pais, que se paga y "a otra cosa, mariposa", es por el caso hipotético de tener un accidente, en ese caso es fácil que el seguro se lave las manos, pues "no estas capacitado" para llevar ese conjunto.
 
Nuestra enhorabuena por la compra y que la disfruteis un montón.

Si sois de la Plana de Vic, la habreis comprado en Autosuministres. Dadle recuerdos a Joan de mi parte.

Un abrazo
 
Hola uricris yo acabo de rebajar la mma de mi toyota land cruiser q tenia de tara 1840 y de mma 2600 me lo han rebajado a 2290 de mma ya q calculan unos 75 kilos por pasajero o sea 75x5=375 +1840 de tara=2215 aun sobran 75 kilos q podian habernos bajado mas .
Aqui en zaragoza me han pedido un certificado de la toyota como q se podia hacer y luego el ingeniero de la itv lo ha dado por bueno.
 
Eso está muy bien!! Veo que no te han puesto ningun problema!! Lo miraremos, porque es una buena opcion.

Muchas gracias lamaralmar, por cierto tu Land Cruiser debe ser el largo verdad? porque el mio de mma tiene 2500kg

Otra cosa, lo que me da mas rabia es que tenemos otro toyota, el Corolla Verso, ese de siete plazas, y no llega a los 1600kg de mma, pero la ficha técnica pone que no puede remolcar mas de 1100kg, que rollo, el uno se pasa y el otro se queda corto!!

Por cierto no nos hacian descuento en la toyota, pero es que aki en Vic los de la Toyota son muy muy atentos con los clientes y vale la pena, además de que son buenos coches, claro!! jeje

Gracias a todos!!

p.d:igual pruebo de llevarla con el toyota corolla verso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com