Webcampista.com

mucho más que un foro

Mis primeras dudas

Queda muy retirada la estacion del Ayuntamiento?
Yo conozco a Labrit... pero podemos marcarnos con algo ..jajjaja
 
Caravanstore Zip o Privacy Room

Caravanstore Zip o Privacy Room

Yo sigo a lo mío, no hay nadie que me pueda echar una mano a la anterior pregunta sobre mi duda? El Privacy room en vez de cremalleras tiene el sistema Clip System, alguien lo utiliza? En el catálogo pone que es estanco al aire y al agua

caravanstore zip ó clip system???????????????????????????
cilp system ó caravanstore zip???????????????????????????

Dicen que se utiliza poco, supongo que por lo que vale, no es barato, pero no hay nadie, nadie que utilice alguno de los dos ó mejor, alguien que sepa cuál de los dos es mejor???

Ya lo sé, pesadita soy un rato...:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Saludos,
Winnie :salute:
 
Carmen guapa...el proximo cafe , lo hacemos en Alicante...total, un poco más allá.......jajaja.....
Un beso.


Y el próximo (despues del de Alicante) no podria ser en Santiago????

Os sorprenderia el café que se prepara por aqui.
 
La estación del ayuntamiento está un poco lejillos...hay autobus que sube al pueblo, pero podemos ir a recoger a la estación a quien lo necesite.

Por otra parte, por la carretera dices por la C1413 que va a Molins de Rei, no? Si vienes por ahí, en la rotonda a mano derecha tienes el desvío para ir a castellcity, pasas el río y Cal Pupinet, subes todo pá arriba, (la carretera va subiendo en medio de dos polígonos industriales), pasas la gasolinera y hay una rotonda, sigues recto y dejas a tu izquierda la primera entrada (no la cojas) y una zona de casas pareadas y te metes en la siguiente entrada al pueblo a la izquierda, subes y verás que a la izquierda queda la poli, seguido del edificio de la poli está el edificio del ayuntamiento, pegadito, y por ahí ya podrás aparcar, ya verás que hay una rotonda con un árbol grande en medio.

Me he explicado o te he liado??

Winnie :salute:
 
La estación del ayuntamiento está un poco lejillos...hay autobus que sube al pueblo, pero podemos ir a recoger a la estación a quien lo necesite.

Por otra parte, por la carretera dices por la C1413 que va a Molins de Rei, no? Si vienes por ahí, en la rotonda a mano derecha tienes el desvío para ir a castellcity, pasas el río y Cal Pupinet, subes todo pá arriba, (la carretera va subiendo en medio de dos polígonos industriales), pasas la gasolinera y hay una rotonda, sigues recto y dejas a tu izquierda la primera entrada (no la cojas) y una zona de casas pareadas y te metes en la siguiente entrada al pueblo a la izquierda, subes y verás que a la izquierda queda la poli, seguido del edificio de la poli está el edificio del ayuntamiento, pegadito, y por ahí ya podrás aparcar, ya verás que hay una rotonda con un árbol grande en medio.

Me he explicado o te he liado??

Winnie :salute:


si,si, muuuy clarito, no habra problema, ahi estare a las 10:00h.
Alguna tien que recoger a Marta a la estación...


Con el caravanstore siento no poder ayudarte, pero yo tengo avance y carpa como ya te he dicho pero no conozco a nadie q lo lleva si q no tengo referencias. Me suena q hay algun post antiguo de caravanstore, si lo encuentro te informo

Saludos....
 
Hola Chica Yo Soy Del Sur Y Tengo Caravana Toldo Fijo Y Privacy Y Es La Repera Con Perdon De La Palabra
 
Chicas, si os parece bien ¿Winnie podrias bajar a la estación a por Marta?, para que no tenga que esperar al bus.

Mireia, para que no tengas problemas, a cualquiera que preguntes te sabrá decir donde queda el ayuntamiento.

Marta, el nombre del encuentro ya estaba puesto, la Webcafekedada.

Va a ser estupendo chicas.
 
Winnie, siento que hayamos derivado tu hilo a una webcafetada. Yo tuve un caravanstore pero sin ningun cerramiento por lo cual no puedo ayudarte.

Labrit, me referia al nombre de la cafeteria...pero ya me gusta lo de webcafeada ...jajaaj.

Winnie vendras tu a recogerme?

Moucha, hecho el siguiente en Santiago...jajjaja..a ve ese café gallego.....jjajaja
 
Labrit, me referia al nombre de la cafeteria...pero ya me gusta lo de webcafeada ...jajaaj.

Si es que estoy muy espesita ultimamente, jejeje, bueno, es que yo no me conozco los sitios por el nombre, pero al lado del ayuntamiento hay varios sitios majetes.
 
Winnie, siento que hayamos derivado tu hilo a una webcafetada. Yo tuve un caravanstore pero sin ningun cerramiento por lo cual no puedo ayudarte.

Labrit, me referia al nombre de la cafeteria...pero ya me gusta lo de webcafeada ...jajaaj.

Winnie vendras tu a recogerme?

Moucha, hecho el siguiente en Santiago...jajjaja..a ve ese café gallego.....jjajaja



ok, todo de acuerdo, entonces el jueves próximo a las 10.00 en el ayuntamiento......

solo nos queda poder ayudar a winnie con el caravanstore....
 
Hola, Marta te voy a buscar a la estación, sólo me tienes que dar alguna seña para saber quién eres y no traerme a cualquiera a nuestra webcafekedada, a qué hora llegarás? Sabes venir en el tren que llega hasta Castellbisbal?

Podemos tomar café y un bocadillito en el Dick&Dunne.Labrit, tú lo conoces? Está justo en frente de la mega-obra de la nueva biblioteca, o habías pensado en otro sitio?

Respecto a mi cruz caravanstore zip O privacy room, qué...ná de naide sabe ná???

A la webcafekedada en Alicante y Santiago otra que se apunta.:blob5:


Saludos,

Winnie:salute:
 
Winnie, yo creo que hemos pensado las dos en el mismo sitio, yo no me sé el nombre, pero si que queda delante de las obras de la biblioteca, así que estupendo.

Marta no contestará hasta mañana, ahora estará en el trabajo.

Respecto a tu cruz, no sé, yo no tengo ninguno de los dos, pero si he visto los dos, el zip queda mucho mejor cerrado, si lo vais a usar en invierno creo que es mucho mejor porque no os entrará tanto frio y si poneis un calefactor no se os irá tanto calor, con el privacy no estareis tan resguardados. De la gente que tiene que zip que conozco no he escuchado queja ninguna, yo creo que esto es como todo, te puedes comprar un coche de una mega marca y salirte malo, así que el zip lo mismo, quizá el vendedor te dice lo de que ha oido quejas porque así se lo quita de encima vendiendote el otro y punto, no que le esteis dando la vara porque tarda en recibir el zip, no sé, nunca había oido a un vendedor hablar mal de un producto que vende.

A ver si hay suerte y alguien te contesta, si eso abre otro hilo expecifico con el titulo Caravanstore Zip o Privacy room así será más explicito.
 
Tranquila Mireia! Quedamos todas en el ayuntamiento, lo de la biblioteca era como referencia para Labrit por si conocía el bareto....


Saludos,
Winnie :salute:
 
Mireia, tú tranquila, yo iré al Ayuntamiento, bueno, todas iremos allí, luego a la cafetería ya iremos caminando, que está al ladito.

El edifio del Ayuntamiento tiene unas escaleras, para más señas nos podemos esperar arriba, enfrente de la puerta.

A Winnie la reconoceré facilmente, es la que irá al lado de Marta, jeje.
 
Sí, ya veo que os conocéis...todo sea que cuando nos veamos Labrit y yo digamos...ANDA, SI ERES TU!!!

Yo también había pensado arriba en las escaleras, donde están los asientos de piedra, no queréis llevar lo típico en la mano, una rosa, un libro abierto?, je, je, je... que peliculera soy....

Ala, hasta luegorrrr lucas.....

Winnie :salute:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com