Webcampista.com

mucho más que un foro

MIS VACACIONES EMPEZAN EL 1 DE AGOSTO Y TERMINAN EL 1 AGO

jacano

calladit@
el dia 1 de agosto sufrola rotura del embrague del vehiculo FIAT DUCATO DETHELLEFS a las afueras de Toulouse ,como puedo consigo llegar al concesionaria fiat mas cercano en el cual me dicen que hay no pueden reparar ese vehiculo y me mandan a otra fiat que esta a 15km. de la misma pera ya el vehiculo no anda y tengo que llamar a asistencia para que nos manden la grua .

1º nos dicen que la grua tardara 24 h en venir a recogernos y que durmamos en la camper ,nosotros le decimos que no puede ser por que nos encontramos en un siti de sierto , donde no pasa nadie y que con nosotros viaja nuestro hijo, conseguimos que la grua venga en 45 minutos se lleva el coche a la vase y nos recoge un taxi que nos lleva al hotel.

2ºhora de llegada al hotel sobre las 10 ó 10.30 no tiene servicio de restaurante,y esta en las afueras de la ciudad todo cerrado ,en el hotel no hablan nada de español y no nos podemos hacer entender ,vemos una estacion de tren enfrente del hotel y pudimos comprar dos bocadillos por que no habia mas , el hotel tercermundista y sin ningun servicio.

3º a las 10h del dia siguiente tenemos que abandonar el hotel llamas a la asistencia para que hacemos nos dicen que en un momento nos llamas para solucionar el tema
pasada una hora de esa llamada volvemos a llamar porque nos encontramos en la calle ,lloviendo ,con frio, y sin saber que hacer nos, nos coje otra persona y vuelve a esplicar todo el tema otra vez ,nos dice que si no sabemos el telefono de donde esta el vehiculo por que no lo localizan,nosotros no sabemos ni donde esta el vehiculo
la misma respuesta enseguida le llamamos,pasada otra hora volvemos a insistir que estamos en la calle con un crio escallolado y lloviendo, la misma respuesta enseguisa le llamamos ,a si toda la mañana sin recibir ninguna llamada ni solucion suya.

4ºsobre la 13 h. nos llaman diciendo que el vehiculo tardan 15 dias en repararlo y que van a preparar todos los papeles para mandarnos para españa a nosotros y la autocaravana,seguimos en las mismas cada hora llamando a la compañia con la contestacion de que ya nos han enviado un taxi al hotel desde la una 13 h al taxi aparece a las 18.30 de la tarde,y nosotros seguiamos en la calle sin movernos de la puerta del hotel ya que el taxi estaba al llegar, y sin una llamada de la compañia.


5ª el taxi nos lleva al taller donde se encuentra la auto recojemos algo de ropa y las medicinas ,el mismo taxi nos lleva a sitio donde teniamos que recoger el coche el alquiler (seguimos con el mismo problema no sabe español y por telefono tenemos que busacar quien nos ayude a traducir lo que las chica no dice)

6º tenemos que entregar el coche en al aeropuerto de Biarritz , nos dicen que cuando nos falten unos 50km para llegar llamemos para que nos manden un taxi de irun para traernos hasta nuestro domicilio en Bilbao, cuando llamamos otra vez a contar toda la historia porque el que te coje es otro distinto y en el ordenador no aparece nada ,llegamos a Biarritz sobre las 23.30 todo cerrado y no sabemos que hacer con el coche, no podemos llamar a la compañia ,nos encontramos solos en un poligono
industrial donde no pasa nadie con un coche que no sabemos como entregarlo y sin podre llamar DESESPERANTE nos llama el taxi ( NUESTRA SALVACION)
y nos dice que echemos las llaves del coche y los papeles por el buzon de EUROCAR que ya le habia pasado mas veces y asi lo habian arreglado, no nos parecia muy correcto pues si le hacian algo al cohe durante toda la noche que hiba a pasar, pero a esas horas cansados , apunta de un ataque de nervios,con el crio en muletas
decidimos hacerle caso al taxi.

7º ya en casa a las 2.30 de la mañana

8º el miercoles llamamos a asistencia para ver cuando llega el vehiculo a españa y nos dicen que hasta el lunes no nos llega el vehiculo ,pedimos el telefono de la gura que va a hacer el servicio y preguntamos por que la tardanza,la respuesta el parte se paso a las 20.30 de la noche (si el parte lo hubieran pasado desde que sabian que la auto la tenian que llevar a españa sobre las 11 h el vehiculo estaria aqui para el jueves,) ya que el camion sale hoy para esa zona a por mas coches pero a esas horas el camion ya esta completo y organizado.

CONCLUSION DEL SEVICO PRESTADO:


HOTEL : deprimente , sin servicios que prestar ,sin hablar español y en una zona poco recomendable

GRUA; no hablan español , querian tardar 24h en recoger el vehiculo y hacernos dormir en ella

PERSONAL DE ASISTENCIA: incompetentes total ya que qcada vez que tecojen te ponen la musica te tiene unbuen rato ,se pasan la peloto de unos a otros
y tu esperando una llamada que nunca llega,y que cada vez que hay un cambio de turno se han olvidado de ti

GASTOS: mas de los que deberian de haber sido ya que para ello pago una asistencia


SENSACION DE ABANDONO TOTAL EN UN PAIS QUE NO CONOCES Y QUE HO HABLAS SU IDIOMA POR UNA AVERIA QUE EN ESPAÑA SE TARDAN 3HORAS EN REPARAR
 
Uff, vaya odisea, y lo peor con el niño escayolado.
El mismo caso sin niño te buscas la vida y haces lo que sea, pero con el crio asi es un mal trago.
No se cuanto tiempo llevaras en la compañia de seguros, ni que compañia es, pero yo cambiaria sin pensarlo, no sin antes ponerles una reclamacion.
 
en este caso la cia. no ha tenido la culpa si no la gente cn la que di en ese momento,la reclamacion segun llege a españa la puse ,pero en el mes que estamos no espero muncha contestacion ,esperare a septiembre
que y estara todo normalizado,mi auto ya llego a españa y a repararla pues nos queda todo el mes de vacaciones
 
Rotura de embrague

Rotura de embrague

Joder,ya lo siento,creo que deberias intentar algo por via legal,eso es un abandono por parte del seguro de asistencia,y otra cosa es decir cual es tu seguro para que ninguno contratemos ese neFASTO SERVICIO.
uN SALUDO Y SUERTE.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com