Webcampista.com

mucho más que un foro

Mitsubishi Outlander

Mucho peso de coche y pocos cv,para no arrastrar tambien me parecen pocos cv y ademas no puede montar cambio automatico.
Yo lo tengo descartado.

Aqui tienes una especie de prueba:
km77.com. Mitsubishi Outlander. Información. Imágenes.

De todas formas yo creo que el Honda CRV que es precioso esta al caer con 180cv.

¿El CRV 140CV con 340 de Par también lo verías mal para tirar de CV?. Yo le tengo mirado para la CV Fendt 470 (1150 de PMA en papeles) Creo que hay gente del foro tirando con este coche y dicen que muy bien. Por cierto el coche pesa 1650 Kg de tara. Con el Outlander mi problema es que me paso de pesos a pesar de que de tara lleva 1700 Kg pero es porque tiene más MMA.
 
¿El CRV 140CV con 340 de Par también lo verías mal para tirar de CV?. Yo le tengo mirado para la CV Fendt 470 (1150 de PMA en papeles) Creo que hay gente del foro tirando con este coche y dicen que muy bien. Por cierto el coche pesa 1650 Kg de tara. Con el Outlander mi problema es que me paso de pesos a pesar de que de tara lleva 1700 Kg pero es porque tiene más MMA.

Claro que tira,claro que ira bien, porque es uno de los mejores motores Diesel de 4 cilindros que tenemos por aqui,pero yo me esperaria a ver si montan el de 180cv que seguro que remolca mejor.
 
Dios mio...pero si estais hablando de unas bestias de coche!!
 
Hola, a mi me parece perfecto, bueno estoy enamorado de ese coche. 140 CV, par motor 310 nm a 1750 rpm, no es motor mitsubishi (una pena) pero monta un buen motor (volkswagen), y lo tienes con 156 cv (motor PSA citroen-peugeot). Te permite bastantes aventuras fuera de carretera, sin caravana (jejeje), en fin si puedes, no lo dudes.
Saludos y suerte
 
Gracias a todos por vuestros buenos consejos, pero ya le he hechado el gaunte y después de ver mucho y muchos precios nos hemos decidido y nos lo darán el martes o a más tardar el miercoles para así probar las conexiones y verificar que todo va en regla y enganchar el viernes rumbo a Mofragüe.

Ya os diré a la vuelta como nos han ido los viajes.

Un abarzo para todos y de nuevo muchas gracías por vuestros consejos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com