Webcampista.com

mucho más que un foro

Mma adria 495 lx

Gracias Manat.pero me acaban de contestar y me dicen que no se puede subir de peso.he llamado a otros dos sitios y uno me dijo q no pueden hacer eso y el otro estoy en espera.asi que me queda eso o pagar 225(que ahi si y en otros no) o dejarlo como está.
 
Hola a todos. Yo estoy en el mismo caso.Tengo la misma caravana comprada en k2 y he preguntado para subirla a 1300kg.y me piden por el certificado unos 225€.

Me parece un precio abusivo. La caravana y los accesorios te los vendieron ellos? Otros proveedores estan cobrando 80-125 EUR o incluso enviandolo gratis ya que es de cajón que nos la han metido doblada con los pesos. No se si hasata que punto deberías amenazar con hoja de reclamciones e incluso denuncia en Industria.

La mayoría del os distribuidores estan tranquilos ya que apenas se pesan vehículos en carretera y cuando la caravana va por primera vez a la ITV posiblemente vaya ya por el 2º propietario...
 
Gracias Manat.pero me acaban de contestar y me dicen que no se puede subir de peso.he llamado a otros dos sitios y uno me dijo q no pueden hacer eso y el otro estoy en espera.asi que me queda eso o pagar 225(que ahi si y en otros no) o dejarlo como está.

Pues vaya, cuanto lo siento. Lo que no entiendo es poque unos pueden y otros no...

En fin,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com