Webcampista.com

mucho más que un foro

Modelos de caravanas con baño grande?

Buenas, para tres de familia un caravanon de esos que hay muchos en las paginas de segunda mano, no lo veo. En fin no se que uso le darías a la caravana pero si es para viajar no te aconsejo un bicho de esos, siendo tres. La vida se hace fuera de la caravana y en cualquier caravana para tres también se hace vida dentro sin problemas de espacio. Para baño se usa el del camping. Saludos
No se en que te basas para afirmar que un caravanon para 3 es un bicho y que toda la vida se hace fuera.

Nosotros somos 3, teniamos una 2 ambientes y cambiamos a una 3 ambientes de 7,30, hacemos vida fuera durante el dia y con buen tiempo, si salgo en otoño/invierno o cuando refresca en primavera/verano por la noche la disfrutamos dentro con todo su espacio sin tener que encoger el culo cuando pasamos, este verano 4000km y sin problema alguno.

Lo dicho cada uno tiene una prioridad y sale en diferentes epocas del año, o incluso lleva algun familiar/amigo del niño y ya esta el lío del espacio, hacer ciertas afirmaciones no son validas para todos los casos.
 
No se en que te basas para afirmar que un caravanon para 3 es un bicho y que toda la vida se hace fuera.

Nosotros somos 3, teniamos una 2 ambientes y cambiamos a una 3 ambientes de 7,30, hacemos vida fuera durante el dia y con buen tiempo, si salgo en otoño/invierno o cuando refresca en primavera/verano por la noche la disfrutamos dentro con todo su espacio sin tener que encoger el culo cuando pasamos, este verano 4000km y sin problema alguno.

Lo dicho cada uno tiene una prioridad y sale en diferentes epocas del año, o incluso lleva algun familiar/amigo del niño y ya esta el lío del espacio, hacer ciertas afirmaciones no son validas para todos los casos.
Hola pues me baso en mi experiencia y en consecuencia doy mi opinión sin descalificar la de nadie. Ya he tenido cuatro caravanas. Ya se que hay quien se mueve por el mundo con caravanas grandes, me parece muy bien pero para mi es menos práctico. Saludos
 
En principio la usaremos para hacer temporadas de invierno y verano, algun viajecito puede, pero tampoco seria lo principal. El tema del baño es lo esencial. Gracias, saludos.
Hola, en ese caso pues cuanto mas grande mas comoda, para moverla pues coche adecuado y prudencia, si puede ser mejor por autovia. Saludos
 
Sin experiencia con caravanas se le da una importancia extrema al tema del baño con ducha. Luego, a nada se utiliza la caravana en campings, con los baños grandes y calefactados, queda el baño-ducha como algo totalmente prescindible, salvo raras excepciones. o para alguna extraña urgencia.

No solo la escasez de espacio, los vapores, el ducharse con el mínimo de agua posible, secado, limpieza, humedades, etc, es también la necesidad de cargar a tirar las grises, de rellenar depósitos de la buena... vamos, muy práctico todo.

Caravana con cuarto de baño con ducha amplia y separada, cocina inducción de DOS fuegos, caravana pequeña de <750 kg y rutera de TRES ambientes... son temas recurrentes.
Gracias Argos, el tema de las aguas no lo tenia presente, pero es importante sin duda!
 
Hola pues me baso en mi experiencia y en consecuencia doy mi opinión sin descalificar la de nadie. Ya he tenido cuatro caravanas. Ya se que hay quien se mueve por el mundo con caravanas grandes, me parece muy bien pero para mi es menos práctico. Saludos
Gracias a ambos aidavid y teluro, sin duda alguna lo bueno es tener opiniones distintas! Con respeto siempre se puede hablar de todo.
 
Pues ten muy presente lo de las aguas.
Ya que no tienes práctica en el mundo de las caravanas y que tu intención es hacer temporadas, tanto de verano como de invierno. La ducha yo te aconsejo que lo dejes a un segundo plano, no el baño, el baño si se usa pero estando en camping, verás que lo más práctico va a ser usar los baños del camping.
La ducha para una emergencia...yo que se,que hace mucho frío y se a puesto a llover,aun así,la ducha será tipo lavado de gato, rápida y reservando aguas...
 
Pensamos ir, pero era para tener una idea aproximada de lo que hay con vuestras opiniones, antes de dejar paso a los comerciales.
Estoy de acuerdo con semitas, si va a ser temporadas, sobre todo en invierno busca un camping con buenas duchas y deja la de la cv para urgencias, hombre con un nevado como que no apetece, eso si buscare una buena calefacción con calentador.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com