Webcampista.com

mucho más que un foro

Moho exterior

cryogen

locuaz
Muy buenas!!!!!! Sabeis de algún producto tipo spray antimoho que se pueda dar al exterior de la caravana sin dañarla??? El otro día fui a verla y en alguna parte tenía alguna mancha verde ....... y me mosquea bastante de que pueda ir a mas ....
 
Para acabar con el moho, la única manera es con lejía rebajada al 50% con agua, un spray y un trapo y limpiar bien... no tienes que taparla y tiene que tener buena ventilación, no estar pegada a paredes, etc.
 
que cosas mas raras os pasan, no la tendras tapada?

Jajajaja no creo que sea tan raro.... , no está tapada , lo que tiene y en dos sitios muy localizados es como una pequeña pelicula de color verdecillo.

Para acabar con el moho, la única manera es con lejía rebajada al 50% con agua, un spray y un trapo y limpiar bien... no tienes que taparla y tiene que tener buena ventilación, no estar pegada a paredes, etc.

Esta al aire libre y esta muy cerca de unos setos........ pero es muy muy poco lo que ha salido , lo curioso es que ha salido un poco tampien en la visagra , en una de sus esquinas de la puerta del arcón , justamente por donde vierte el agua del techo. Utilizaré el remedio que dices Jose Luís ............. gracias.
 
ahhhhhhh ya se lo que pasa, si hace viento se acumula polvo o tierrilla y cuando llueve es como si se hiciera una especie de musgo por eso se pone verde.creo.jeje
 
Muy buenas!!!!!! Sabeis de algún producto tipo spray antimoho que se pueda dar al exterior de la caravana sin dañarla??? El otro día fui a verla y en alguna parte tenía alguna mancha verde ....... y me mosquea bastante de que pueda ir a mas ....

Existe un producto específico para eliminar el moho, lo he usado personalmente y sin frotar lo elimina en cuestión de minutos.
Ojo con el moho, al frotar se expande...

Buscalo por nombre: Muffycid


 
Para la siguiente que vaya a verla , si la encuentro entre la maleza que crea el moho jajajajaja (es broma) probaré con la lejia y os contaré. Entiendo que la lejia diluida es para que no sea tan corrosiva no?????
 
Puedes gastarte los 14€ que vale... -> http://pinturasangisa.com/es/inicio/60-limpiador-moho-concentrado.html.... y una vez que comeinces a echarlo veras que es lejia más o menos diluida... ;-)

Yo de ese producto ya he gastado varios botes después de probar casi con "todo" y el moho ha desaparecido por completo. Lo he aplicado a un suelo rugoso de hormigón y en un par de veces ha desaparecido el moho y no ha vuelto a aparecer.
NO es lejía y si lo es, lleva algo mas que hace que sea efectivo, a partir de aqui.... ca uno es ca cual
Y sino pa eso esta san google y mil y un videos
 
En las tiendas de pintura o bricolage venden productos específicos antimoho, se suelen aplicar en los techos de las casas que por razones de condensación se produce el moho creo que pueden ser efectivos para las caravanas y yo también creo que es por la proximidad a los setos yo guardo la cv en un prado y también se suele crear una película de color verdoso mientras está destapada y hay humedad en el suelo, luego en octubre la tapo hasta Semana Santa y no le pasa.
saludos
 
En primavera cuando voy a verla tiene moho... y como dice Jose Luis, la limpio con un poco de legia diluida en agua y un trapo... y se quita toda. Sale porque el sol no le da mucho por esa parte... es normal.

Nota: Mi cv está al aire.
 
Esa Sterckeman,,,Me parece que no es moho.
Quien tenga la cv en un camping con Arizonicas sabe que es inevitable. Lo esparce el viento y procede de las plantas arbustivas. Tambien las que esten debajo o cerca de encinas o alcornoques.
Hay Cv´s que llegan a tener el techo completamente negro.
La unica solucion es limpiarlo con frecuencia y no dejar que se acumule.
 
Esa Sterckeman,,,Me parece que no es moho.
Quien tenga la cv en un camping con Arizonicas sabe que es inevitable. Lo esparce el viento y procede de las plantas arbustivas. Tambien las que esten debajo o cerca de encinas o alcornoques.
Hay Cv´s que llegan a tener el techo completamente negro.
La unica solucion es limpiarlo con frecuencia y no dejar que se acumule.

Ese es el tema , particularmente no tengo mucho , vamos..... son dos sitios pequeños muy localizados , pero de ahí que quiera quitarlo de raiz y así evitar que prolifere el asunto....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com