Webcampista.com

mucho más que un foro

Monasterio De Piedra

NiceDana

David+Vane= Joel
Hola!
estamos pensando para estrenar nuestra cv, en Semana Santa ir a visitar el Monasterio de Piedra. El único camping que he encontrado por la zona es el Lago Park en Nuevalos.
¿Me podríais decir si habéis estado, qué tal está el camping, o si hay por la zona alguno que merezca más la pena?

Muchas gracias, saludos!! :wave:
 
No tienes otro por la zona.

Nunca escuché buenos comentarios a cerca de ese camping, tambien te digo que no estuve nunca. El otro dia trasteando (buscaba algo entre Cataluña y la zona centro) me pareció que tenian una nueva web, igual tambien han cambiado.

Si no conoces el monasterio de piedra haces bien en dedicarle unos dias, es una preciosidad.

Si vais a estar unos dias, te recomiendo que desde allí hagais una excursion a la zona del Alto Tajo, pasando por Molina de Aragón y el monasterio de la hoz, es una pasada.

Si necesitas mas info, me comentas.
 
Muchas gracias Visi, tendré en cuenta los consejos de las visitas que me dices y sobre el camping no sé qué hacer entonces...
 
nosotros estuvimos hace dos años... y una cosa esta segura NO vuelvo, los baños viejos destartalados, las puertas de la ducha plasticos, el modulo de arriba que parecia mas nuevo cerrado, las parcelas uan vez que llegas .. menudas cuestas, duras como piedras y pequeñas, auqnue no tendras problemas proque suele estar vacio, en fin mal destino com oestreno SINCERAMENTE.

Cmo te dice el Visi poraquellas zoans no hay ningun otro, los mas cercanos asi de memoria creo que estan por Alcañiz, del cual si me han hablado muy bien auqnue no lo conozco.

Saludos
 
Yo, el otro dia vi la página web del campìng y me pareció nueva, igual no estoy en lo cierto, pero si lo es, tambien podria ser que sus responsables lo fuesen... ¿Hay manera de enterarse??
 
Si ya he visto la página teluro, pero lo que no queremos es ir hasta allí para que luego el camping sea una caqueta... y como dice rocinante hace un par de años era lamentable... esperemos que haya cambiado.

Saludos,
 
BASTA YA

NICEDAMAAAAAAA, en el caso de que viejes con AC, junto a la entrada del recinto del Monasterio de Piedra puedes hacer noche sin problemas. Dentro tienen un buen parking, pero ahí no podras.

Por la vida, Ilis
 
¿Ilis,estas enfadado? viajan con cv.

DiceDana,lo importante es que veas el monasterio,y delante del camping tienes un pantano,un par de dias se pasan en cualquier sitio.Un saludo desde lloret de mar.
 
-
La cosa es que como dice en el mensaje inicial quiere estrenar la caravana por esa zona, bueno, a mi tampoco me verán el pelo por ese camping, estuvimos a finales del 2005, y de pena, la mayoría de las opiniones que se pueden leer por Internet del 2006 siguen siendo en contra, así que mucho no debe haber cambiado.

Cerca solo tienes los camping de Calatayud y de Saviñán, que tampoco son para tirar "muchos cohetes" y Alcañiz queda muy lejos, ese el problema, que para ir al Monasterio de Piedra en caravana, ese camping como emplazamiento es ideal, pero...
en fin, a lo mejor vas y tienes suerte.
 
Yo solo he estado 2 veces (en 1986 y en 2005, y en la segunda, me decepcionó el ver lo poco cuidado que estaba sobre todo en los servicios.

De la primera vez, me encantó y lo encontré maravilloso, lo recomendé muchísimo.
Desde la segunda vez, lo recomiendo mas como de paso que de estancia. Francamente, lo encontré anclado en el pasado (sin renovaciones y con un mantenimiento justito)
 
No te puedo decir nada del camping que citas, pero por los comentarios deja mucho que desear. Hemos estado en el de Calatayud y en Saviñan, el primero lo uso porque está bien situado para descansar dependiendo de la ruta que hagamos, pero si tuviera que pasar más de una noche casi seguro que no pararía, y el de Saviñan cuando estuvimos, recuerdo un trato muy bueno y bastante limpieza, estos dos no te quedan demasiado lejos, nosotros fuimos desde Saviñan. Un saludo.
 
Muchas gracias a tod@s,
Ilis, como dice hellinero vamos con cv, así que lo de aparcar en el parking va a ser que no.
Seguiremos mirando....

Muchas, muchas gracias a tod@s por vuestras opiniones.

Saludos,
 
que yo sepa cerca de calatayud hay otro pero te lo tendria que averiguar,yo he estado tres veces,las dos primeras de coña hace 4 y 5 años, pero la ultima como dice rocinante de pena muy mal cuidado y solo habia rumanos y pasaban de to do yo he estado y habia mucha gente y las plazas eran buenas pero la ultima dejaba que desear ,como decis alo mejor han cambiado.
 
Hace mucho que no voy por Nuevalos, pero a mi no me gustó. La piscina parecia una olla de agua sucia, las parcelas llenas de piedras, las cuestas para que hablar, aunque eso no es culpa del camping, el bar no quise entrar ... Yo no vuelvo.

El monasterio una pasada, precioso

Saludos.
 
Hola,
Estuve hace 3 o 4 años en el Camping de Nuevalos. A mí no me pareció tan mal.
Las cuestas, es verdad, pero dado que estuve solo dos días, en la parte alta, y por tanto los servicios prácticamente los cogía a mano (eran bastante nuevos o estaban bien cuidados), y que solo iba a camping para dormir, la cuesta la hacía en coche; aunque tengo que reconocer que esas cuestas para estar en plan estancia en el camping, deben ser pesadas. El bar...., me tomé una cerveza (como en cualquier sitio). La piscina...... no me fijé (solo iba al camping para dormir).

Para un par de días y ver la zona (sin pensar en estancias campistas), en mi opinión, el camping no está mal.
Por supuesto en otros sitios lejos de allí hay mejores camping, y peores.
Saludos,
 
es el mejor camping para visitar el monasterio de Piedra, porque es el unico, pero repito lo mismo que los demas foreros, a ese camping no vuelvo, sucio y mal atendido.
 
Nosotros fuimos hara 1,5 años, y coincido con todos los comentarios negativos que se han dicho y mas.
Completamente desastroso, las parcelas, la atención al cliente, los baños prefiero no recordarlos.
Pero el Monasterio de Piedra te lo aconsejo, vale la pena, es precioso.
En un día se ve, con lo cual tienes la opción de entrar una sola noche en este camping y no utilizar ni las duchas ni los baños, o buscar otro cercano que aunque no sea muy bueno siempre sera mejor que este de Nuevalos.
Pero desde luego que no te desanime el camping, el Monasterio te encantara.
 
Fuoristada hace referencia al cámping de Calatayud.

¡¡ NI OS ACERQUÉIS, POR FAVOR !!!!!!!!, Eso si que es un cámping tercermundista. Una explanada sin calles ni parcelas definidas. Unas cuantas tomas de luz desperdigadas sin ton ni son, los servcios/duchas totalmente abandonados. En una esquina de la explanada hay una balsa de agua infecta sin vallado de protección...


Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Para visityar el Monasterio de Piedra, con un día te vale, pues el recorrido por el parque del río Piedra, visitando todas las cascadas, piscifactoría etc ...dura unas 2 horas, 3 tomándotelo con mucha calma y la visita guiada al monasterio unos 45 minutos.
Las entradas a 11 € adultos, y no recuerdo bien, pero me parece que unos 7 € a los menores de 12 años. Con la entrada puedes visitar el parque, y el monasterio.
Junto a la entrada al monasterio tienes un aparcamiento para autobuses, y caravanas (hay un símbolo de caravana, y no de AC), en el que puedes pasar la noche perfectamente, y sin problemas. Yo lo he hecho tanto con CV (hace 4 años), como con AC (estas navidades). Yo no lo dudaría. Además siempre he encontrado compañía.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com