Webcampista.com

mucho más que un foro

Moncayo Aneto 450

romario

timid@
Hola,

Me gustaría que si alguién conoce las Moncayo Aneto 450 me diera su opinión sobre esta caravana. En principio es menor de 750kg, pero creo que es de esas que "Están al límite", vamos que lo que pone y la realidad no tiene mucho que ver.
Me preocupan varias cosas, la primera es si voy a poder tirar bien de ella con mi coche, es un citroen c5 serieI, 2.0 16v gasolina, 139 cavallos.

La segunda, ¿Que opinais de este modelo de caravana?, ¿Será muy grande para un novato?. Tengo 2 niños y es imprescindible literas fijas y al menos lavabo.

Muchas gracias a todos y un saludo.
 
Buenos días.
Pásate por el hilo "quien tienes una moncayo" y alguien también te podrá ayudar.
Según mi humilde opinión y sin conocer datos técnicos de fichas técnicas ese coche parece suficiente para arrastrar esa cv con ciertas garantías. Seguro que algún compañero te puede ayudar más. Por otro lado Moncayo es una marca de refutada competencia y fabricó muy buenas caravanas, robustas y duraderas. Y finalmente, solo dejarás de ser novato arrastrando tu nueva cv por esos campings del mundo mundial así que no tengas miedo, prudencia y adelante a disfrutar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com