Webcampista.com

mucho más que un foro

Moncayo orotava 430 somier cama matrimonio

Dacopra

calladit@
Hola. Muy buenas. Quería consultaros a los que habéis hecho remodelacion en vuestra moncayo orotava 430, si es posible meter y colocar un somier ya montado en en fondo donde están las literas.? Quitare las dos literas de abajo y el labavo que ya casi lo tengo desmontado. Y en ese espacio montare una cama otra dormir dos personas.
Cualquier sugerencia será de utilidad
 
Hola. Muy buenas. Quería consultaros a los que habéis hecho remodelacion en vuestra moncayo orotava 430, si es posible meter y colocar un somier ya montado en en fondo donde están las literas.? Quitare las dos literas de abajo y el labavo que ya casi lo tengo desmontado. Y en ese espacio montare una cama otra dormir dos personas.
Cualquier sugerencia será de utilidad
El somier será de 190 x 135
 
Quitar el WC?
Yo lo encuentro imprescindible.
Será la edad.......
Otra cosa, quitar el WC significa una gran depreciacion de la caravana para una futura venta.
 
De acuerdo.
Pero tendras que mantener el mismo acceso al cassete del WC, no?
 
Esta no no tiene ni acceso, ni cassete
Pero por lo que yo tengo visto la Moncayo Orotava 430 lleva cassete de WC.
Que se accede por la trampilla que se ve en la foto, no?
1690972472149.jpeg
Este es el wc que he encontrado en un anuncio
c216142a9c97c1fd16bda3c8c92e2171_thumb.jpg
 
No todas las Moncayo lo llevan, he visto alguna goya como la mía sin váter fijo.
Supongo que no debería de haber ningún problema en meter ahí un somier.
 
Vale. Gracias. Al final lo compro somier desmontable y sin problema.
La, mia no tiene Walter. Con un potti ya es auficiente
 
Hola. Muy buenas. Quería consultaros a los que habéis hecho remodelacion en vuestra moncayo orotava 430, si es posible meter y colocar un somier ya montado en en fondo donde están las literas.? Quitare las dos literas de abajo y el labavo que ya casi lo tengo desmontado. Y en ese espacio montare una cama otra dormir dos personas.
Cualquier sugerencia será de utilidad
hola yo tengo tu misma caravana .ya hice lo que quieres hacer tu .pero hice la cama donde el comedor .llevo años de reforma .la mia es.muy muy reformada ahora mismo estoy terminando con la ultima .si sos manitas te puedo pasar datos e imagenes . es solo para dos personas y tengo una cama matrimonial estandar de 1.35 mts y mucho mas reformas .ducha con agua caliente y.mucho mas .me encantaria ayudarte y mostrarte como queda .si quieres comunicate con migo por wats app al 679257722 me llamo jose manuel .
 
hola yo tengo tu misma caravana .ya hice lo que quieres hacer tu .pero hice la cama donde el comedor .llevo años de reforma .la mia es.muy muy reformada ahora mismo estoy terminando con la ultima .si sos manitas te puedo pasar datos e imagenes . es solo para dos personas y tengo una cama matrimonial estandar de 1.35 mts y mucho mas reformas .ducha con agua caliente y.mucho mas .me encantaria ayudarte y mostrarte como queda .si quieres comunicate con migo por wats app al 679257722 me llamo jose manuel .
Pues si. Perfecto. Me pondré en comunicación contigo y hablamos. Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com