Webcampista.com

mucho más que un foro

Monfrague o la chopera...

En abril, tras Semana Santa, estuvimos en los dos campings que mencionas. Llegamos al Monfragüe por la tarde y, al poco rato de acomodarnos, tuvimos claro que ése camping, a nosotros, no nos gustaba; las razones son absolutamente personales y por eso no viene al caso exponerlas; el trato del personal del camping fue excepcional. Pasamos allí una noche y nos fuimos a La Chopera,donde nos quedamos los restantes seis días porque es el tipo de camping que nos gusta; el trato recibido por parte de las diferentes personas que tuvimos ocasión de conocer en los seis días, también fue excepcional.

Partiucularmente, en nuestro caso, tenemos claro que no volveremos al Monfragüe y que sin embargo regresaremos a La Chopera porque no hemos tenido la suerte de ver los cerezos en flor... ya era demasiado tarde.

Con esto tan solo quiero decirte que cada persona somos un mundo y lo que a mi me gusta, quizás a ti no te resulte igual de atractivo.
 
hola capitan pirata, como estais? espero que lo pasarais bien en mi bella extremadura.saludos
 
hola capitan pirata, como estais? espero que lo pasarais bien en mi bella extremadura.saludos

Tu tierra es maravillosa, no me extraña que estés tan enamorado de ella y lo pregones a los cuatro vientos. Y vosotros, los extremeños, sois gente encantadora, hospitalaria y amigable. Fue un verdadero placer compartir contigo, y con tu hijo, aquel rato de charla. Muchas gracias de nuevo.

Esperamos volver el próximo año por Fallas (mediados de marzo) a ver si, esa vez sí, conseguimos ver los cerezos en flor. Nos vemos.
 
sereis bienvenidos a tierras extremeñas. saludosy hasta cuando querais volver.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com