Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Monitor de ordenador en función tv

Gracias aunolose esperaremos tus explicaciones
Despistado eso funciona? Ya lo había mirado pero parecía bastante barato para que funcionase
Si es así es lo que necesitaríamos los 2

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Otra cosa Despistado
Con la raspberry sería suficiente para ver películas y poner música

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Yo tengo otra Raspi desde hace poco y si,puedes ver de todo.Raspi,monitor,altavoces y ya.Tiene 4 USB,HDMI,etc.
 
Ok gracias
Me voy a pasar al hilo de la rasberry para preguntaros

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Ten cuidado con lo que compras. Ese tipo de adaptadores solo funciona en una dirección, es decir, ese del anuncio convierte la señal VGA en HDMI, pero no al contrario, y creo que lo que tu necesitas es convertir HDMI a VGA.

Yo tenía algo parecido y al final me compré una tele de 22 de oferta con entradas USB y le conecto un disco duro reciclado de 200 gigas de un ordenador antiguo y voy sobrado.

Un saludo.
Pues también es una buena opción...
 
Si de verdad estás interesado en aprovechar el monitor y gastar, a los sumo, 30-40 euros te puedo ayudar. Espera que busque el.hilo...

http://www.webcampista.com/foro/sho...itor-de-TV-)&p=2359386&viewfull=1#post2359386

Aquí tienes el.final, con el resultado. Ahora estamos en fallas y poco podré explicarte, pero puedes ir mirando el hilo, si te interesa y lo hago cuando pueda
Me e pasado por el hilo que mencionas y me está echando humo la cabeza con tanta placa, tantos cables y tanta señal de aquí y de allá...eso es para electrónicos avanzados...como tenga que hacer todo eso, va a acabar ardiendo la caravana de un corto, jejeje.
 
Juan ten cuidado con el iplus cuando salgas dar una vuelta, te puedo decir que si mientras no estas unos amigos de lo ageno se la llevan presada te cuesta mas de 300 eurillos de multa. ademas de joderte las vacaciones.
 
Juan pasate a la rasberry con nosotros jaja
Luego os sigo u escribo en el hilo de la ras que estoy liado con unas almejas y unos langostinos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Juan ten cuidado con el iplus cuando salgas dar una vuelta, te puedo decir que si mientras no estas unos amigos de lo ageno se la llevan presada te cuesta mas de 300 eurillos de multa. ademas de joderte las vacaciones.
Bueno saberlo... Cuando no esté en el chavolo lo guardo en el coche...total en el camping durante el día poco paramos...
Se agradece el aviso.
Con la de veces que lo tengo que apagar y encender por que se queda colgado...si encima les tengo que pagar 300 euros, mi mujer se le tira a la yugular del tipo de sonitron, que es la tienda que nos da el servicio técnico del codificador, jejeje...
 
Juan pasate a la rasberry con nosotros jaja
Luego os sigo u escribo en el hilo de la ras que estoy liado con unas almejas y unos langostinos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Pero por las pelotas del minotauro... Es que nadie me va a decir que coño es la "RAS"???
 
Además de poner pelis y música se puede poner juegos de los antiguos eso lo tiene un amigo que se ha hecho una maquinita como las de antes

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Es un aparato electronico,que sirve para muchas cosas.
https://www.xataka.com/componentes/...imite-lo-pones-tu-aprende-que-puedes-hacer-ii
Ahora bien,si solo la vas a utilizar para ver Gran Hermano,no creo que el desenbolso sea efectivo.Una tele con usb de 14 pulgadas o una con hdmi y un tdt barato con acceso a usb,es una buena opcion.
Mi religión me prohíbe ver gran hermano, yo soy de pelis, canales de documentales y del canal "crimen e investigación " por eso quiero llevarme el codificador del iplus con un montón de grabaciones.
Me comprare una tv pequeña y me dejaré de rampas,jejeje...
 
Ten cuidado,que la tele que compres te permita ver archivos de video,que no este capada.No se si aun es asi,pero cuando fui a comprar una tele,no permitia archivos de video,solo audio.
 
Ten cuidado,que la tele que compres te permita ver archivos de video,que no este capada.No se si aun es asi,pero cuando fui a comprar una tele,no permitia archivos de video,solo audio.
Ya, que me vas a contar a mi... Que la última que compre me fie de la marca, una JVC y cuando la tengo en casa me doy cuenta de que no tiene ni un mal puerto usb... (lo di por sentado, craso error)
Con la próxima investigare hasta la familia de chino que la haya montado hasta la tercera generación... Jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com