Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta monovolumem o todoterreno

En mi caso los mejor precio dieron a la primera en TODOS los modelos fueron www.colectivodecompras.com

El Sportage 4x4 metalizado 24.000 € puesto en la calle con la bola y todo. De ahí no bajó ningún concesionario de Madrid. Creo recordar que el 4x2 eran 21 mil algo.

Saluods,

Tolo
 
En mi caso los mejor precio dieron a la primera en TODOS los modelos fueron www.colectivodecompras.com

El Sportage 4x4 metalizado 24.000 € puesto en la calle con la bola y todo. De ahí no bajó ningún concesionario de Madrid. Creo recordar que el 4x2 eran 21 mil algo.

Saluods,

Tolo


En Unoauto 23.078 euros el Sportage CRDI VGT Concept 140 cv con pintura metalizada y matriculado:
Ofertas de Coches UNOAUTO. Modelo de Coche : KIA Sportage EU 2.0 CRDi VGT Concept 4x2+

Normalmente trabajan con concesionarios de Madrid. Le sumas unos 400 euros de la bola y ya lo tienes por menos de 24000 euros en Madrid.

:wave:
 
Un apunte más. Antes de decidirte por un coche, pesa la caravana tal y como la tengas para viaje. Es importante. El peso puede obligarte a descartar el X-trail, el Antara, etc, todos aquellos que andan por los 1600 kg estás en el límite.

Cuando peses la caravana te puedes llevar una sorpresa y si es así que sea antes de comprar el coche y no después. Yo te lo recomendaría hacerlo para saber exactamente que peso vas a arrastrar en condiciones normales.

El peso que aparece en los papeles dista a menudo de la realidad y muchas veces no lo sabemos. Si resulta que tu caravana pesa 1100kg estupendo pero no te asustes si pesa 1600kg. Pesarla te aseguraría el poder hacer luego la elección más correcta dentro de los coches/tt que te gusten.
 
hola a todos, os cuento mi experiencia. Nosotros tenimos un renault gran espace motor 2.2 130cv para tirar de la caravana iba bastante bien, consumo mas o menos algo alto, bueno despues de dos años decidimos cambiar y compramos el suzuki gran vitara 07 con el motor 1.9 130cv os aseguro que la diferencia para arrastrar es descomunal porque lleva traccion integral a las 4 ruedas. con ello quiero decir que mismos caballos vamos mas seguros no digo que no se note que llevamos la caravana pero si que hay mucha diferencia entre el monovolumen que tenia y el tt de ahora.
bueno esa es mi experiencia. un saludo a todos
 
asi es pero eso es debido sobre todo a la relacion del grupo que en el suzuki es algo mas crto y alas velocidades que vas el par motor es mas adecuado natmte tambien transmision 4x4etc.si te gusta andar por carreteras de montaña y sec de 60-80 flipas
 
Pues yo tambien ando con las dudas pero entre un turismo y un todo camino dado que realizo unos 20.000 km año y dudo entre el peugeot 407 SW y el hyundai santa fe, este por aficción me permite entrar en caminos, pero le tengo que aguantar el 95 % para ir al trabajo y para ello prefiero el turismo. La potencia es similar alrededor de los 150 cv.
Hasta ahora tiraba con un saab 95 automatico de gasolina (185 cv) y la verdad aunque turismo me sentia bastante seguro, por eso creo que tampoco van tan mal los turismos.
 
Hola,
Yo he arrastrado la cv, que pesa lo suyo, con los dos tipos de vehiculo, y desde luego, me quedo con el TT.
Aunque posiblemente es más comodo un monovolumen en los asientos traseros.
El Pathfinder es 7 plazas y no estan mal, pero el maletero queda en nada.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com