Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta montaje avance burstner city 490

NELL

PEDRO Y CARMEN
Hola amig@s.
Acabo de comprar una cv burstner city 490 y necesito que alguien me ayude un poco con el montaje del avance. Soy nuevo en esto y no tengo npi...
Gracias.
 
Bueno NELL , eso es cuestión de hacerlo en un camping y poner cara de "esto como se monta" seguro que algún o algunos vecino te echan una mano y encina haces amigos.
1-Primero se replantean los hieros en el suelo tal y conforme creas que irán pero acostados.
2- después se mete la guía por el perfil que la caravana tiene en todo su perímetro( si se atranco un poco de vaselina o mistol)
3- después es cuando se ponen lo hierros uno a uno sin tensar mucho,.
4- Los laterales y cierres centrales con cuidado con las cremalleras
5-Con todo cerrado se tensan los hierros para que quede , chachi piruli
6- después se clavan las piquetas y se pone el cierre de rueda y bajos( con vaselina o mistol que esta guía se atranca siempre).
7- tensor carraca de lado a lado para sujetar en caso de un golpe de viento, ( que siempre pega cuando no estas y te lo decuajaringa to.
8- poner el suelo y los bártulos(mesas sillas luz de avance.
9- Cervecita con tu pareja y los que te echen una mano y parloteo de las mejores jugadas del montaje.
Nota: la primera vez no se suele discutir con la pareja, esto si pasa la segunda vez que lo montes.( ya te dije yo que eso no era hasi-la tra vez se quedo mejor-ets ets.
 
Bueno NELL , eso es cuestión de hacerlo en un camping y poner cara de "esto como se monta" seguro que algún o algunos vecino te echan una mano y encina haces amigos.
1-Primero se replantean los hieros en el suelo tal y conforme creas que irán pero acostados.
2- después se mete la guía por el perfil que la caravana tiene en todo su perímetro( si se atranco un poco de vaselina o mistol)
3- después es cuando se ponen lo hierros uno a uno sin tensar mucho,.
4- Los laterales y cierres centrales con cuidado con las cremalleras