Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta montaje avance burstner city 490

NELL

PEDRO Y CARMEN
Hola amig@s.
Acabo de comprar una cv burstner city 490 y necesito que alguien me ayude un poco con el montaje del avance. Soy nuevo en esto y no tengo npi...
Gracias.
 
Bueno NELL , eso es cuestión de hacerlo en un camping y poner cara de "esto como se monta" seguro que algún o algunos vecino te echan una mano y encina haces amigos.
1-Primero se replantean los hieros en el suelo tal y conforme creas que irán pero acostados.
2- después se mete la guía por el perfil que la caravana tiene en todo su perímetro( si se atranco un poco de vaselina o mistol)
3- después es cuando se ponen lo hierros uno a uno sin tensar mucho,.
4- Los laterales y cierres centrales con cuidado con las cremalleras
5-Con todo cerrado se tensan los hierros para que quede , chachi piruli
6- después se clavan las piquetas y se pone el cierre de rueda y bajos( con vaselina o mistol que esta guía se atranca siempre).
7- tensor carraca de lado a lado para sujetar en caso de un golpe de viento, ( que siempre pega cuando no estas y te lo decuajaringa to.
8- poner el suelo y los bártulos(mesas sillas luz de avance.
9- Cervecita con tu pareja y los que te echen una mano y parloteo de las mejores jugadas del montaje.
Nota: la primera vez no se suele discutir con la pareja, esto si pasa la segunda vez que lo montes.( ya te dije yo que eso no era hasi-la tra vez se quedo mejor-ets ets.
 
Bueno NELL , eso es cuestión de hacerlo en un camping y poner cara de "esto como se monta" seguro que algún o algunos vecino te echan una mano y encina haces amigos.
1-Primero se replantean los hieros en el suelo tal y conforme creas que irán pero acostados.
2- después se mete la guía por el perfil que la caravana tiene en todo su perímetro( si se atranco un poco de vaselina o mistol)
3- después es cuando se ponen lo hierros uno a uno sin tensar mucho,.
4- Los laterales y cierres centrales con cuidado con las cremalleras
5-Con todo cerrado se tensan los hierros para que quede , chachi piruli
6- después se clavan las piquetas y se pone el cierre de rueda y bajos( con vaselina o mistol que esta guía se atranca siempre).
7- tensor carraca de lado a lado para sujetar en caso de un golpe de viento, ( que siempre pega cuando no estas y te lo decuajaringa to.
8- poner el suelo y los bártulos(mesas sillas luz de avance.
9- Cervecita con tu pareja y los que te echen una mano y parloteo de las mejores jugadas del montaje.
Nota: la primera vez no se suele discutir con la pareja, esto si pasa la segunda vez que lo montes.( ya te dije yo que eso no era hasi-la tra vez se quedo mejor-ets ets.
Kisco muy buena esplicacion del montaje, aunque yo pondria primero el suelo, lode discutir con la pareja eso es fijo esa no te la libra ni San Pedro pero son discursiones pequeñitas .
 
Muchas gracias. Explicacion muy detallada. Ya os contare como nos ha ido.
Saludos.
:)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com