Webcampista.com

mucho más que un foro

MONTAJE TIENDA dudas

nerebedi3

calladit@
Hola!!
Somos nuevos en esto del camping, hemos comprado una tienda grand canyon daytona y al pro bar montarla no lo hemos conseguido, no sabemos como poner el tema de las varillas puesto que la tienda tiene una arandela con 2 o 3 piezas segun las varillas que se junten , todas estan conectadas por una cinta que realiza un cuadrado y este se tiene que quedar al ras del suelo. Alguien me podria ayudar por favor?? Muchas gracias!!!
 
Muchas gracias pero ya he visto todos los videos que he encontrado y en ninguno se ve claro como hay que hacerlo!!:yes:
 
Hola!!
Somos nuevos en esto del camping, hemos comprado una tienda grand canyon daytona y al pro bar montarla no lo hemos conseguido, no sabemos como poner el tema de las varillas puesto que la tienda tiene una arandela con 2 o 3 piezas segun las varillas que se junten , todas estan conectadas por una cinta que realiza un cuadrado y este se tiene que quedar al ras del suelo. Alguien me podria ayudar por favor?? Muchas gracias!!!

Pues te queda el plan z... de ... ir a donde la has comprado y que te lo expliquen...:inocente:
 
Sí la han comprado por Internet, lo veo chungo...

Me parece que vais a tener que practicar, hasta que salga bien...

Suerte!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
si no me falla los calculos es una tienda con 3 habitaciones.


el secreto está en meter las varillas del color dentro de la abertura con su colo, si es que las tiene. si no tiene colores, es que todas las varillas deben de ser del mismo tamaño.


en este vidio, que son sólo fotos, más o menos dice como se tiene que montar.

en este tipo de tiendas, primero se pone la estructura esterior. las habitciones y el suelo se coloca lo último.

y si no, ya sabes, a la aventura a aun camping y allí seguro que alguien te ayuda.

Intenta que la primera vez no tengas mucho viento y especialmente que no tengas lluvia.
 
Muchas gracias!!
Son todas las varillas del mismo tamaño, si y creo que vamos a tener que ir aun camping puesto que no consigo en ningun sitio poder resolverlo. Seguire preguntando dudas, se agredece poder tener ayuda para resolverlas.
 
No tenéis un parque cerca??

Ahí es donde probé yo las 2 tiendas... En un parque... Es un clásico... Jejeje...


Saludetes
 
Hombre, por el vídeo, no tiene tanto misterio...

Sólo es ponerse...
 
A ver...

Tienes que tener 5 varillas... Seguramente las 5 iguales...

Si fueran de distinto largo, serían 2 más largas, y 3 más cortas... Las 2 largas, serían para la parte central (salón), y las otras 3 más cortas, de las 3 habitaciones...

La cinta para el suelo, hace un cuadrado, que coincide con la medida del salón (o parte central)... 2 esquinas, con dos enganches por esquina, para la parte delantera del salón (puerta), las otras 2 esquinas, con 3 enganches por esquina, quedan en la parte trasera del salón, donde va la habitación trasera (del centro)...

Bueno, pones la cinta en el suelo, haciendo el cuadrado, y encima pones la tela de la tienda, en su posición...

Metes la 5 varillas, por sus guías...

Ahora, enganchas 1 varilla del centro, y luego la otra... Ya tienes levantada la parte central (salón)... Hazlo varilla por varilla, en diagonal...

Y ahora, las 3 varillas de las 3 habitaciones... Una por una...

Y, ya, tiras de la parte trasera de las habitaciones hacia atrás, a su sitio, donde te pida, y ya las sujetas al suelo, con las piquetas...

Luego cuelgas las habitaciones de sus enganches, y por último, el suelo...

Es más difícil explicarlo, que hacerlo...

Una vez que te pongas, verás que no es tan difícil...


Ya nos contarás!!!!


Saludetes
 
Muchas gracias!!
Ya probamos montarla en el monte pero no lo conseguimos, mañana mismo vamos de nuevo a intentarlo y alli hasta conseguirlo, que como nos fastidia no haber acertado la primera vez que probamos despues de estar una hora en ello. Ya os contare!!
 
Me podrias decir como se colocan las varillas en esos 2 o 3 segun parte delantera o trasera en sus enganches?
Muchas gracias!!
 
son enganches como las del decathlon?. si los enganches del final son como una especia de argolla. el redondo va dentro cojido a la tienda, y tienen una especio de pico, o algo así, que se mete en el abujero al final de la varilla.



mira entre el segundo 38 y 42

 
Muchas gracias!! Nosotros intentabamos meter las dos o tres varillas dentro del aro y no entraban.
Creo que la proxima lo conseguimos fijo!!! Te lo agradezco muchisimo!!
 
Razon tienes , me he liado con los terminos, con este video se me queda muy claro, gracias a todos y todas!! Como me alegro de de haberme registrado!!!
 
Le debes una birra a latumbadehuma...
Y a los demás unas fotos del montaje, y lo bien que os lo pasáis con la tienda.
 
Le debes una birra a latumbadehuma...
Y a los demás unas fotos del montaje, y lo bien que os lo pasáis con la tienda.
Jodó...

Y con todo lo que he dicho yo, y ni la chapa...

Ainsssss....

[emoji12] [emoji12]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Por cierto...

Queremos fotos de la tienda montada!!!!!

Jejeje


Saludeteeeees
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com