Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Montaje toldo fiamma f45

SiP

locuaz
Hola de nuevo,
Tengo una duda, como ya sabeis estoy buscando carreta y tengo varias opciones. Lo que me llama la atención es que en dos caravanas tienen que montar el todo fiamma. Unno lo monta en el lateral como la mayoria, el otro en el techo alegando que los 30 kg que pesa la pieza en el lateral acaba cediendo la union entre el lateral y el techo y con el tiempo puede filtrar agua, tambien dice que en un momento dado puedo montar un avancé.
Vosotros que pensais?
 
hola sip,pues lo de ceder el lateral lo veo un poco exagerado ya que son 30kg pero repartido no se en cuantos puntos de anclaje,lo que si es verdad es que se anula la guia del avance.un saludo
 
hola sip,pues lo de ceder el lateral lo veo un poco exagerado ya que son 30kg pero repartido no se en cuantos puntos de anclaje,lo que si es verdad es que se anula la guia del avance.un saludo

una pregunta, yo estaria interesado en montar un toldo lateral para salidas de fines de semana y estancias cortas, pero claro ahora veo que se anula la guia del avance, por tanto no se puede montar avance?? o hay algun modelo de toldo que permita montar el avance indistintamente, el modelo de mi caravana es una sun roller jazz 495 lx año 2011
muchas gracias anticipadas


saludos
 
Buenos dias!!
nosotros compramos el año pasado el caravanstore que tambien va por la guia pero en caso de querer montar el avance
se saca en dos minutos y no hay problema,lo hemos hecho en un par de ocasiones y muy bien,un saludo.
 
Hola de nuevo,
Tengo una duda, como ya sabeis estoy buscando carreta y tengo varias opciones. Lo que me llama la atención es que en dos caravanas tienen que montar el todo fiamma. Unno lo monta en el lateral como la mayoria, el otro en el techo alegando que los 30 kg que pesa la pieza en el lateral acaba cediendo la union entre el lateral y el techo y con el tiempo puede filtrar agua, tambien dice que en un momento dado puedo montar un avancé.
Vosotros que pensais?

Creo que las razones que te dan carecen de fundamento, ya que por esa "regla de tres" no aguantarían los armarios que van sujetos a la pared. Un toldo bien anclado en sus tres o cuatro puntos, con su correspondiente sellado no da ningún problema. Yo recomienendo pe se coloque una junta especial que existe (Rain-Guard) entre el toldo y la parded de la caravana.



una pregunta, yo estaria interesado en montar un toldo lateral para salidas de fines de semana y estancias cortas, pero claro ahora veo que se anula la guia del avance, por tanto no se puede montar avance?? o hay algun modelo de toldo que permita montar el avance indistintamente, el modelo de mi caravana es una sun roller jazz 495 lx año 2011
...

Con el toldo Fiamma F45 instalado podrás usar el avance en algunos casos, dependiendo de la altura que exista entre la puerta de la caravana y la guí del avance. Esto depende de cada marca y modelo de caravana. En mi caso, tengo una Knaus 450TF, sí puedo usar toldo y avance porque hay espacio suficiente.

Saludos y Suerte.

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com