Webcampista.com

mucho más que un foro

montar avance en adagio 495

edu_lexus

calladit@
buenas, necesitaria la ayuda de alguien a ver si me puede decir comomontar el avance , es una sun roller adagio 495 y el avance es un inaca siena, pues la cuestion es que al meterlo por la guia de la cv y llegar al final no me deja bajarlo mas xq ahi un plastico como a la altura del piloto trasero, parece que es desmontable pero tiro y no sale, alguien me podria decir si ese plastico se quita o es fijo?
el problema es q al no bajar mas por la guia (faltarian unos 20 cm ) pues el avance en ese lugar queda muy alto y no llegaria bien al suelo
gracias
 
Hola Edu_lexus, hasta donde yo se, el piloto no se desmonta si no es quitando los tornillos y las Sun Roller con esos portapilotos llevan en la guia una salida para sacar el bordon del avance a la altura del plástico del piloto para evitarlo.... a ver si encuentro una imagen y te la pongo.
 
Esta es la apertura de la guia para sacar el bordón de avance y poderlo montar.


guia_caravana.jpg

Si encuentro una mejor te la subo.
 
Y si no.... se me ocurre un corte transversal al canutillo de la lona...

Antes de cortar estáte seguro!!!

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
muchas gracias, mi cv no tiene esa avertura y tampoco es la misma culera , tiene un cacho de plastico q va a juego del piloto a modo de embellecedor,no se si habra q cortarlo un poco ,habra q estudiarlo bien antes de cortar
muchas gracias
 
¿De que año es?, ¿puedes poner una foto?.... hubo un par de años en el que el plastico del piloto tenia una hendidura para dejar pasar el avance, por lo que no había que hacer nada, al año siguiente pusieron los pilotos atrás y ya se acabo el problema
 
La foto en muy pequeña, no se ve ni la guia... si no tienes apertura, puedes hacerla tu con unos alicates de boca de pato, boca de loro, pico loro, (en cada lugar lo llaman diferente), yo no cortaría nada en el avance.
 
a unas malas 2 destornilladores en plano, no seamos borriquillos, :Drogar-Laugh(LBG): y ve separando en canutillo , no es complicado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com