Webcampista.com

mucho más que un foro

montar camping interior comunidad valenciana

Estoy pensando en montar un camping en el interior de la CV y quisiera que me dieseis vuestra opinion y algun consejo en cuanto a instalaciones y servicios minimos

Animo y a por ello, que necesitamos algo asi en valencia, yo tambien soy partidaria de algo pequeño y familiar y a todo lo que ya te han comentado el resto de compañeros del foro, yo le añadiria un acogedor parque para los peques, mi hija de tres años os lo agradecera jeje, venga suerte y un saludo.
 
Bueno amigos, todo ha quedado en un proyecto. Pero la ilusión no la perdemos, ya encontraremos otra cosa. La zona era el Rincon de Ademúz. Gracias a todos por vuestros consejos.
 
Animo con el proyecto, si lo montas con unas condiciones minimas tienes asegurado el exito. Por desgracia aqui en Valencia no son muchas las opciones de las que disponemos para ir a un camping de interior y desconectar del dia a dia. Un saludo.
 
Bueno amigos, todo ha quedado en un proyecto. Pero la ilusión no la perdemos, ya encontraremos otra cosa. La zona era el Rincon de Ademúz. Gracias a todos por vuestros consejos.
animo que el que la sigue,la consigue.
Yo pensaba que iba a ser por la zona de requena o sinarcas ĺa verdad que cerquita de requena seria perfecto. El pueblo es grande y las fiestas entre el vino y el embutido traen gente. buena comarca para actividades de montaña y cerquita de valencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com