Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Montar caravana sobre un remolque.

Juan3618

timid@


:dontknow::dontknow::dontknow:

Hola soy Juan de Murcia... llevo meses siguiendo esta web.. y finalmente aparezco por aqui ya que que ya llega mi momento de comprar caravana... por problemas de altura será seguramente una plegable.


En España el tema de caravanas plegables está muy escaso... en cambio hay una oferta mayor en Francia.. claro está que con documentación francesa... las cuales para homologar en España dan más de un quebradero de cabeza.

He repasado los foros y no encontrado ninguno que se hable lo siguiente.


Alguien ha hablado de los pros y contras de traerse una caravana y quitarle su remolque y ponerla sobre un remorque nacional que tenga su ficha técnica. La caravana iría como carga del remolque.


Dadme vuestro punto de vista.

Gracias y un saludo
 
Aparte de como quede la "ñapa", el problema lo tendrás en que no podras fijarla, tendría que ir atada... no podras usar la luz a 230v, ni el gas, ya que no estaría legal.
 
Aparte de como quede la "ñapa", el problema lo tendrás en que no podras fijarla, tendría que ir atada... no podras usar la luz a 230v, ni el gas, ya que no estaría legal.
ple1.jpgple2.jpgple3.jpg
-Esto son unas fotos de estas caravanas plegables
-Busco una de menos de 750 kg

Razonamiento interesado a mi parte..( seguro que me equivoco...rebatirlo)

-- La luz solo cuando este en Camping conectado y remolque parado.
-- El gas llevaria la botella dentro del arcon suelta de la manguera flexible, ( no hay instalacion fija) que con el hornillo portable que pongo fuera, como si lo llevera en el coche, que no hace falta permiso.
 
Sí que hay un hilo. Lo del remolque lo propuse yo. A ver si lo busco. No es que se tome literalmente como proyecto pero se comentó.

Es difíícil encontrar algo de lo que no se haya tocado en webcampista!!