Webcampista.com

mucho más que un foro

Montar la caravana en barco

Javiele

calladit@
Buenas compañerxs. Estamos organizando las vacaciones de verano y se nos había pasado por la cabeza, ir a Italia o Menorca. No se si algunx de vosotrxs ha hecho algo parecido. Nuestra pregunta es si habéis montado la caravana en barco y como sale de precio y si merece la pena.

Saludos desde la Sierra de Huelva
 
No se exactamente compañero cuánto saldrá el barco pero para Menorca no creo que te salgan las cuentas. Para Italia si que saldrían y se que hay compañeros lo han hecho pues algo ya he leído por el foro.

Saludos desde Huelva capital

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
¿Y por qué no llamas a la compañía y le preguntas los precios? O a una agencia de viajes por su hubiese ofertas interesantes...
 
Hola en Menorca tienes que informarte si hay camping, pues un conocido mio se llevo un carro a Mallorca y después del viaje y gastos se entero que no había camping y tubo que tenerlo aparcado en la puerta del hotel, así que 1º informate.
un saludo agur
 
En Menorca hace muchos años que hay camping. Tienes el Camping S'Atalaia, apto para tiendas, bastante sencillo, y el Camping Son Bou, donde estuvimos hace 4 años con nuestra caravana. En cuanto al ferry, no tendrás problema para embarcar, pero en estas fechas los precios se disparan.
 
Este año me dieron en la propia compañía naviera, desde Barcelona a Italia 900 euros, coche, caravana, dos adultos y un perro... (sin ser en camarote)
A menorca será algo menos...pero sale caro.
 
Este año me dieron en la propia compañía naviera, desde Barcelona a Italia 900 euros, coche, caravana, dos adultos y un perro... (sin ser en camarote)
A menorca será algo menos...pero sale caro.

A menorca lo mire hace un tiempo y yendo 4 personas con camarote a la ida 800€.
 
Pero vamos, que tienes las paginas web de transmediterranea y balearia para saber precios...

Hay que reservar con meses de antelación, o te encuentras sin camarotes y/o sin plazas de camping
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com