Webcampista.com

mucho más que un foro

Montar o comprar mover en factor ocio

mtaltabella

Participativ@
Alguien de Valencia o alrededores a montado o comprado algo en factor ocio,es que queremos un mover y queríamos opiniones de la tienda,gracias.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Juan Pedro de Factor Ocio, un gran profesional. Recomendable 100%
 
Totalmente recomendable y como te indican los demás compañeros un gran profesional.
 
A nosotros nos montó el LEAS hace tiempo y sin problemas. Después me ha atendido bastante incluso sabiendo que lo más probable es que no le comprara nada, como así fue.
 
Nosotros lo compramos y montamos allí, como ya te han dicho otros compañeros todo un profesional

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
A mi hace un año me montó el mover, me cambió la resistencia del frigo y me limpió la calefacción, todo muy bien de precio y de calidad y yo fuí desde Madrid.

Un saludo
 
Pues mira, un sitio con profesionales en condiciones...

Bueno es saberlo, aunque me pilla un poco a desmano... Pero es muy buena información... Un buen profesional asesora, aunque luego no vaya a vender... Claro está que lo que también pretende es ganarse dinero, pero tarde o temprano, aunque ahora no haya vendido, el boca a boca, y una buena atención, a la larga trae más beneficios que el solo querer vender, sin prestar la debida atención y profesionalidad...

En mi caso, yo he estado preguntando por unas cosas (nada que ver con el camping), que luego en otro sitio las he encontrado más baratas, porque ya sabía lo que buscaba... Aún así, costándome algo más caro, se lo he comprado al que estuvo "perdiendo el tiempo" conmigo en aconsejarme, e informarme...

Yo eso lo valoro también... Y si la diferencia de precio no es una burrada, es lo que hago...

Enviado por burbujas de cerveza
 
A nosotros nos puso el mover en marzo y todo genial. Tb le cogimos el toldo. A parte de buenos precios en esos productos, se nota que es un profesional y tiene muy buen trato con el cliente.
 
A nosotros nos montó el LEAS hace tiempo y sin problemas. Después me ha atendido bastante incluso sabiendo que lo más probable es que no le comprara nada, como así fue.

Completamente de acuerdo, no se le ve nada pesetero. Nosotros queriamos comprar tb el cerramiento para el toldo y él mismo nos dijo dónde comprarlo a mejor precio pq en esos momentos a él no le daba margen la empresa fabricante y preferia perder una venta q quedar mal...con eso lo digo todo
 
La ultima compra conjunta de mover´s , se compro alli,creo que fuimos alrededor de 25 , yo fui uno de los que lo adquirio y sin ningun problema, incluso me asesoro por telefono de como montarlo.
 
La ultima compra conjunta de mover´s , se compro alli,creo que fuimos alrededor de 25 , yo fui uno de los que lo adquirio y sin ningun problema, incluso me asesoro por telefono de como montarlo.

Efectivamente, yo también fui uno de los que compró en la compra conjunta y quedé encantado con Juan Pedro. También me asesoró por teléfono y me comentó que lo llamase cuantas veces necesitara, me pareció muy buena gente.
 
Efectivamente, yo también fui uno de los que compró en la compra conjunta y quedé encantado con Juan Pedro. También me asesoró por teléfono y me comentó que lo llamase cuantas veces necesitara, me pareció muy buena gente.
Ostras,que bien os saldría mejor de precio,y de eso hace mucho tiempo?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Factor ocio ,Juan Pedro todo un profesional de toda confianza , ya le he comprado dos mover " en diferentes CV" y sin dudarlo ,además siempre está para cualquier duda o problema
 
yo le he llevado a juan pedro las tres caravanas que he tenido y siempre muy bien
 
Yo también le compré un mover. Fuimos en junio de este año desde Murcia. Muy contentos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com