Webcampista.com

mucho más que un foro

Monte holyday

pacoisa

locuaz
Que tal el monte holiday de Madrid y que tal esta para visitar Madrid etc y que tal es para cinco adultos y un bebé gracias
 
Hola a mi me gusta pero estoy con Jose Luis mejor el Escorial
 
El camping Monte Holiday está muy bien si te encanta disfrutar de la naturaleza y el descanso, son muy estrictos en ese sentido. Esta a 80 kms de Madrid que los haces en 50 minutos sin problemas. De precio es bastante mas barato que el del Escorial. De este ultimo no conozco nada pero si te metes en TripAdvisor a ver opiniones el Monte Holiday le da mil vueltas...

http://www.tripadvisor.es/Hotel_Rev...red_Monte_Holiday-Gargantilla_del_Lozoya.html

http://www.tripadvisor.es/Hotel_Rev...k_El_Escorial-San_Lorenzo_de_El_Escorial.html
 
A mi me gusta bastante, pero para visitar Madrid me quedaría mejor en El Escorial.
Todos los años pasabamos dos o tres fines de semana en Monte Holiday, pero este han querido "espantarnos" a los que haciamos eso, sacando los fines de semana de junio de la ACSI... ellos veran, está claro que con sus fijos lo tienen solucionado, y yo con irme a otro sitio tambien lo tengo solucionado.
 
este finde el sabado a la 01:00 se callaron las últimas terturias y carcajadas en el monte holiday, pero se duerme muy tranquilito, hay que reconocer.

Pero está muy bien. En este época del año se pone el sol muy tarde. es dificil acostarse pronto cuando por fin refresca y se está a gusto.
 
Buenas, en Madrid el problema es el coche, el aparcamiento es caro y limitado, si tu objetivo es solo visitar Madrid, mejor te buscas uno con trasporte publico. Saludos
Por ejemplo: http://www.campingalpha.com/
 
Para visitar Madrid yo me quedaría en el de Aranjuez, el camping está muy bien y desde Aranjuez la renfe hasta Atocha en 30 minutos. Saludos.
 
yo también estaba el sábado por la noche alucinando bastante con el escándalo que había en las parcelas de césped. Algo absolutamente inusual, y espero que siga siendo inusual. Lo que no sé es dónde se metería el vigilante

saludos
 
Hola Pacoisa

Uf, para visitar Madrid ciudad el Monte Holiday está un poco lejos, aunque el de El Escorial tampoco pilla demasiado bien. No sé qué decirte. Como camping me quedo con el Monte Holiday sin dudarlo. Hay una zona de parcelas de césped que es un auténtico alucine en plena Castilla. Está mucho menos masificado que El Escorial y las vistas del valle de Lozoya no tienen precio. Por la noche refresca una barbaridad.
Sobre el forero que comenta lo de la tarjeta ACSI le recomiendo que mire Camping Cheque, aunque sé que es otro sistema que obliga al pago adelantado. En Monte Holiday cogen Camping Cheque hasta el 30 de junio y a partir de 17 de agosto.

saludos
 
Hola Pacoisa

Uf, para visitar Madrid ciudad el Monte Holiday está un poco lejos, aunque el de El Escorial tampoco pilla demasiado bien. No sé qué decirte. Como camping me quedo con el Monte Holiday sin dudarlo. Hay una zona de parcelas de césped que es un auténtico alucine en plena Castilla. Está mucho menos masificado que El Escorial y las vistas del valle de Lozoya no tienen precio. Por la noche refresca una barbaridad.
Sobre el forero que comenta lo de la tarjeta ACSI le recomiendo que mire Camping Cheque, aunque sé que es otro sistema que obliga al pago adelantado. En Monte Holiday cogen Camping Cheque hasta el 30 de junio y a partir de 17 de agosto.

saludos

Ostras, muchas gracias, no lo sabía. La verdad es que no me hace ni pizca gracia lo del camping Cheque, porque la última vez tuve que tirar 4 caducados, pero bueno, lo miraré.
Agradecido por el comentario.
 
A mi me gusta bastante, pero para visitar Madrid me quedaría mejor en El Escorial.
Todos los años pasabamos dos o tres fines de semana en Monte Holiday, pero este han querido "espantarnos" a los que haciamos eso, sacando los fines de semana de junio de la ACSI... ellos veran, está claro que con sus fijos lo tienen solucionado, y yo con irme a otro sitio tambien lo tengo solucionado.

Que pasa Ruben, los de Auschwittz atacan de nuevo....vaya tela, ya les vale.

Un abrazo.
 
Depende de lo q te guste y a lo q vengas. Si te gustan los camping tranquilos en la naturaleza monte holiday es ideal, si te gustan los camping con actividades y mucha gente te recomiendo el escorial.
Si no vas a pasar mucho tiempo en el camping pq la idea es turistear Madrid busca uno más cerca tipo el de alameda de osuna.
Saludos
 
La idea es ver Madrid ya que no la conocemos lo que me preocupa es si hace mucho calor en Madrid y que me recomendáis ver en plan exprés también que el tema baños duchas sea adecuado sobre todo por el bebé gracias a todos por los comentarios y sobre todo el desplazamiento ya que somos de movernos en coche aunque tenga que pagar parqjknk
 
La idea es ver Madrid ya que no la conocemos lo que me preocupa es si hace mucho calor en Madrid y que me recomendáis ver en plan exprés también que el tema baños duchas sea adecuado sobre todo por el bebé gracias a todos por los comentarios y sobre todo el desplazamiento ya que somos de movernos en coche aunque tenga que pagar parqjknk

en madrid hace MUCHO calor.

en julio y agosto no recomiendo andar por el centro entre las 12:00 y las 20:00 (horas de máximo calor)

y si vas con un bebe, mejor motivo.

y te lo digo que soy de madrid.
 
Si tu idea es bajar a Madrid en coche, yo me iría al Monte Holiday, al menos por la noche podrás dormir fresco... la zona del césped, que es la que te queda libre y que esta bien, tendrás que ponerte al principio, lo mas cerca posible a los baños

Con un bebe descarta el moverte en transporte publico, es un atraso para ellos... yo creo que es mejor gastarte el dinero en tu parking y listo...
 
En el monte holiday los baños están guay para ir con bebés tienen bañeras en la zona de lavabos a la altura ideal para bañarles. Mejor q en casa.
Pero ir y volver todos los días a Madrid se puede hacer un poco pesado
 
Yo lo hago todos los dias para ir a trabajar :) son kms tranquilos porque es la nacional 1. Luego lo que recomiendo siempre a mis amigos del norte es que aparquen en lasTablas al lado del metro que hay bastante sitio y es una zona muy segura para dejar el coche todo el dia y se muevan por Madrid con el metro que vas fresquito y llegas a todos los lados.

Un saludo
 
Paco yo vivo entre dos mundos, aquél de Madrid y el de Valencia. En Madrid llevarse el coche al centro es un suicidio. Bájatelo a un sitio de las afueras cerca de una boca de metro y apárcalo, en verano será fácil. Sácate un Metrobús (bono de 10 viajes) y lo agradecerás. Además el metro de Madrid es digno de usarse. Al centro en coche no, caca. Te puede salir a muchos €uros la hora. Y aunque en verano todo está más relajado, los nervios no te los quita nadie.

El calor de la meseta es mucho. Aunque yo llevo peor la matraca húmeda de Valencia en verano. Pertrechaos de agua, id por la sombra (hay mucho árbol en Madrid), entrad en sitios a cubierto. Una vez que te quitas del sol directo, es fácil de llevar. Y no se suda. En la Sierra dormiréis a gusto.



Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com