Webcampista.com

mucho más que un foro

Mosquitera de puerta

Fjaviermur

calladit@
Buenas tardes, tengo un problema, se me ha roto la mosquitera de la puerta de mi Caravana, una de las cuerdas tensores a alguien le ha pasado y sabe cómo repararlo o de algún taller o alguien que sepa.la caravana es una fendt 465 bianco
 
Buenas tardes, tengo un problema, se me ha roto la mosquitera de la puerta de mi Caravana, una de las cuerdas tensores a alguien le ha pasado y sabe cómo repararlo o de algún taller o alguien que sepa.la caravana es una fendt 465 bianco
Uff, la mosquitera entera cuesta una pasta, espero que tenga reparación, habla con caravanas albatros que son muy majos y distribuidores oficiales fendt a ver si pueden o saben hacer algún apaño
 
Las cuerdas de las mosquiteras correderas, van del mismo modo que los oscurecedores/ mosquiteras casette de ventanas o claraboyas.
Siendo manitas y con paciencia, puedes cambiar las cuerdas.
Otro tema es que las cuerdas no hagan su función porque se hayan roto otros componentes del sistema.
Deslonta el casette de la mosquitera y mira donde tiene el problema.
Si no eres manitas o no tienes al "cuñao de turno " que lo intente. Tendrás que ponerte en manos de profesionales.
Suerte
 
Uff, la mosquitera entera cuesta una pasta, espero que tenga reparación, habla con caravanas albatros que son muy majos y distribuidores oficiales fendt a ver si pueden o saben hacer algún apaño
Gracias pero ya he hablado con los de albatros y ellos lo único que hacen es conseguirme la mosquitera entera y es una pasta 😭
 
Las cuerdas de las mosquiteras correderas, van del mismo modo que los oscurecedores/ mosquiteras casette de ventanas o claraboyas.
Siendo manitas y con paciencia, puedes cambiar las cuerdas.
Otro tema es que las cuerdas no hagan su función porque se hayan roto otros componentes del sistema.
Deslonta el casette de la mosquitera y mira donde tiene el problema.
Si no eres manitas o no tienes al "cuñao de turno " que lo intente. Tendrás que ponerte en manos de profesionales.
Suerte
 
Si intentaré mañana desmontar el casette y ver si es solo la cuerda o hay más pero creo que es solo la cuerda por qué se ve desgastada y he preguntado en varios sitios y nadie me lo arregla 🤦🏻‍♂️ así que tendré que intentarlo yo aprovechando que estoy en el escorial intentaré hacer de manitas jajaja gracias por tu aportación
 
Que tipo, modelo o marca de mosquitera tienes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com