Webcampista.com

mucho más que un foro

Mosquitos

ana09

timid@
Hola compañeros pues eso los dichosos mosquitos jjjjjj
Nos queremos ir el lunes día 1 al camping playa Doñana y no se como estará el tema mosquitos, he llamado a recepción y me dicen que ahora esta tranquilo que hace dos semanas hubo muchos pero que ahora no, y bueno quería saber de primera mano de alguien que este allí ahora como esta el tema.
Muchas gracias. Salu2
 
Mi hija vino el sábado pasado y ha venido plagada de picaduras ,,había muchos mosquitos
 
En otros hilos hablan de usar gel y crema hidratante natural honey,,, por lo visto, los repele

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Buen tema abierto Ana, nosotros queríamos ir la segunda de agosto pero por comentarios de otros compañeros no sabemos todavía si iremos. Seguramente para esa fecha ya no habrá pero seria un fastidio hacer tantos kilómetros para nada, estaremos al tanto del hilo para ver la opinión de otros usuarios..
 
Pues nosotros estuvimos en Isla Cristina, a primeros de Julio, que esta al lado, y duramos un día, tremendo, me conté 37 picaduras en un día, allí tienen un gravisimo problema con los dichosos mosquitos, me refiero a la zona.
Doñana esta al lado así, que ya sabes, si vas por allí, mucha protección..........................
 
Hola pues yo me uno a este tema con permiso de ana09, nosotros vamos al Marjal Campomar y tambien dicen que al estar el rio cerca hay muchos mosquitos....., y por no abrir otro hilo y arovechando este......., conoceis, utilizais algun remedio efectivo contra estos tan entrañables bichitos que nos llenan de picotazos....., por ejemplo dicen que las velas de la famosa "citronela" no sirven para nada....., las pulseritas qiue venden en el Lidel....pues igualmente dinero tirado......
 
Esta zona del Sur de la Peninsula es por la gran cantidad de aguas estancadas zona primordial para los mosquitos, ojo con el mosquito tigre.
agur
 
..., las pulseritas qiue venden en el Lidel....pues igualmente dinero tirado......

Esas pulseritas están bien, lo malo es que no son muy anchas. El centímetro que cubre la pulserita suele quedar libre de picaduras.

Bah, en serio, oí lo de Natural Honey y no sé que decir. Puede que repela a los mosquitos, pero me mordían las moscas. Habrá que seguir probando.
 
Ni pulseras, ni citronela ni ostias.......picaban como aviones... lo mejor una gabardina con gorro y calcetines largos..............................
 
Jajaja que bueno lo de la gabardina.......
Estoy intentando ponerme en contacto con la empresa que lleva el tema del control del mosquito por esa zona, a ver si puedo y os digo
 
Holaaa!!, Pues yo tambien me apunto a este hilo, nosotros tambien llegamos el martes 2 de agosto al camping Doñana, y ya me está dando miedo llegar!!, jaja
Tenemos en la cv el cacharro con la luz azul que los fulmina, pero y en la calle??
Admitimos propuestas para no durar solo un dia en el camping, jeje

Saludos!!
 
Hola!respecto al camping no os puedo ayudar, pero por si acaso os sirve comentaros que nuestro hijo es alérgico a la picadura de mosquito tigre (el normal también le da mucha reacción) y el único producto que nos mandó el alergólogo es Relec, según nos dijo de todos los que venden es el único que realmente funciona...
Lo venden en farmacias y lo hay infantil y para adultos (con diversas variedades).
A nosotros es lo único que nos salva, y aún así siempre con la medicación a cuestas por si acaso....��
Espero os sirva de ayuda y podáis disfrutar!
 
Precisamente estabas mirando yo el Relec por la web. Hay el Relec extrafuerte que se puede utilizar en niños a partir d 2 años. Cuesta sobre 6,50€ el spray de 75 ml.
Yo prabaré con ese y ya alli en la batalla veremos como funciona. jeje

saludos
 
Yo soy un iman para los mosquitos, y además soy alergico en general a cualquier picadura, una bomba de histamina con piernas. Cualquier cosa me genera unas ronchas y unas hinchazones monstruosas. No te digo nada si ya es una avispa, una araña u otra cosa así.

A la caida de la noche en verano, empezaba mi martirio. Solo me salvaba embadurnarme en aután sin dejar un centímetro de piel libre. Pero el autan es muy fuerte, huele, que no te caiga en una mucosa, y con los dias también me acaba irritando la piel.

Bueno, pues yo, que soy un detractor de mercadona y de sus productos en general, llevo tres veranos con el spray que venden alli, un tarro color zanahoria. Encantado de la vida. Me ducho, y me aplico el spray sin insistir mucho por las zonas descubiertas de ropa. No es tan agresivo como el autan si te cae cerca de una mucosa, huele la veinteava parte...... y ya puedo estar en el avance con el fluorescente al lado, que no me pica nada. Y por cierto, cuesta dos o tres euros....nada que ver con el autan.
 
El año pasado estuvimos en Isla Cristina 15 días, fuimos cargados de pulseras, de las de tira y otras con recambio. El caso es que cuando llegamos estaba la marea bajisima y ni un mosquito. Que bien funcionan las pulseras decíamos pero ya ya, los últimos 3 - 4 dias ni pulseras ni na, hasta con la camiseta puesta nos picaban, menos mal que se nos acabaron los días.
Luego he leído que con marea alta los mosquitos parece que pican más, no se la razón, asi que si tienes suerte de ir con marea baja no te piquen.
 
Jajaja amigo ilusiones13 yo estube una semana me picaron pero 38 picotazo no. Pero si que es un gran problema.
 
El año pasado estuvimos en Isla Cristina 15 días, fuimos cargados de pulseras, de las de tira y otras con recambio. El caso es que cuando llegamos estaba la marea bajisima y ni un mosquito. Que bien funcionan las pulseras decíamos pero ya ya, los últimos 3 - 4 dias ni pulseras ni na, hasta con la camiseta puesta nos picaban, menos mal que se nos acabaron los días.
Luego he leído que con marea alta los mosquitos parece que pican más, no se la razón, asi que si tienes suerte de ir con marea baja no te piquen.
La marea sube y baja dos veces al dia

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Doy fe de que el spray del mercadona funciona. Repele a los mosquitos y me repele a mi mismo.
Es echarlo y empieza a irritarse la nariz y la garganta y acto seguido ataque de tos.
Eso si mosquitos ni uno. Se ven huir, literalmente.

PD. Para no asustar, lo uso encerrado dentro del bus.
No sea por eso las irritaciones.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Habéis probado lo de la botella con agua, azúcar, levadura,...
Es que este año me tienen tan achicharrado que ando desesperado

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Otro al que se lo comen los mosquitos... y a mi hija más aun, la pobre...
Me apunto lo del antimosquitos del mercadona... lo probaré...
Mi suegro ponía una botella de agua con la parte de arriba cortada y metida al revés haciendo embudo... y ponía vino moscatel con azucar dentro... y se llenaba de moscas y avispas atoantadas por el vino, que luego no sabían salir y acababan atrapadas dentro. Para los mosquitos no se si funcionará...
 
A ver si hay alguien ahora en el camping y nos puede decir como esta el tema.
Estamos mirando camping en Portugal por si es insoportable continuar hacia Portugal.
De momento creo que el día 1 estaremos allí y luego según veamos
 
Otro al que se lo comen los mosquitos... y a mi hija más aun, la pobre...
Me apunto lo del antimosquitos del mercadona... lo probaré...
Mi suegro ponía una botella de agua con la parte de arriba cortada y metida al revés haciendo embudo... y ponía vino moscatel con azucar dentro... y se llenaba de moscas y avispas atoantadas por el vino, que luego no sabían salir y acababan atrapadas dentro. Para los mosquitos no se si funcionará...
Da la receta de tu suegro con mas detalle, que cantidad de vino moscatel y cuanto azúcar??? Cuantos días dura???, ect...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com