Webcampista.com

mucho más que un foro

Mosquitos

Da la receta de tu suegro con mas detalle, que cantidad de vino moscatel y cuanto azúcar??? Cuantos días dura???, ect...

Pues leyendo por ahí he visto varias recetas... con agua tibia y azucar.. con agua tibia y levadura... supongo que cada maestrillo su truquillo...

ScreenShot001.jpg ScreenShot002.jpg

Yo personalmente no lo he probado, pues hasta ahora he ido tirando con el relec y las pulseras... pero he llegado a ver la botella a reventar de moscas, avispas y demás insectos....
 
Pues leyendo por ahí he visto varias recetas... con agua tibia y azucar.. con agua tibia y levadura... supongo que cada maestrillo su truquillo...

Ver el archivos adjunto 152984 Ver el archivos adjunto 152985

Yo personalmente no lo he probado, pues hasta ahora he ido tirando con el relec y las pulseras... pero he llegado a ver la botella a reventar de moscas, avispas y demás insectos....

A mi en casa, con tema mosquitos con esos eléctricos me va bien, el problema son las moscas,vivo en casa de campo y es insoportable, no puedo echar Insecticida por tema de alergias y por la perra. Hoy mismo pongo en práctica el invento de la botella. Ya te contaré que tal fue...
 
Hola he conseguido hablar con el biólogo del servicio de control de mosquitos de Huelva que lleva la zona del camping playa Doñana y me ha dicho que con los trabajos que han hecho y que repiten el lunes, la cosa estará tranquila hasta mediados de agosto, que tome las precauciones normales y que lo mejor es el Relec.
Por lo tanto nos hemos animado y nos vamos al Doñana jjjjj.
Ya os contare de primera mano
 
Pues leyendo por ahí he visto varias recetas... con agua tibia y azucar.. con agua tibia y levadura... supongo que cada maestrillo su truquillo...

Ver el archivos adjunto 152984 Ver el archivos adjunto 152985

Yo personalmente no lo he probado, pues hasta ahora he ido tirando con el relec y las pulseras... pero he llegado a ver la botella a reventar de moscas, avispas y demás insectos....
Estos son los que yo digo. A ver si funciona. El que lo pruebe que lo diga

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Yo me suscribo al hilo también, pues tenemos intención de ir al camping Doñana la segunda quincena de agosto, y lo mismo cambio de lugar. Por favor, quién esté que lo comente.
Saludines.
 
DDT

Aquí está prohibido,pero en Canadá,donde los mosqitos pueden dejarte el cuerpo como un plato de arroz con leche, aun teniendo tratamiento antimosquitos tipo perímetro electrificado, se puede comprar y usar y si no te dejas un centímetro cuadrado sin rociarte, es efectivo 100% .

A mi hijo tuvimos que ponerle uno especial para menores y le picaron en el cuero cabelludo, no se salva ni el pelo, todo el día embadurnados, en cambio, en la mayoría de campings, el sistema perimetral es muy efectivo...

Si en ese camping hay tal problema con esos seres, debieran hacer esa instalación perimetral, luego os dedicais a matar a los que queden dentro en plan caza-pokemons y asunto resuelto
 
Hola he conseguido hablar con el biólogo del servicio de control de mosquitos de Huelva que lleva la zona del camping playa Doñana y me ha dicho que con los trabajos que han hecho y que repiten el lunes, la cosa estará tranquila hasta mediados de agosto, que tome las precauciones normales y que lo mejor es el Relec.
Por lo tanto nos hemos animado y nos vamos al Doñana jjjjj.
Ya os contare de primera mano
¿cómo estuvo / está la cosa de mosquitos por Camping Doñana?
 
Pues leyendo por ahí he visto varias recetas... con agua tibia y azucar.. con agua tibia y levadura... supongo que cada maestrillo su truquillo...

Ver el archivos adjunto 152984 Ver el archivos adjunto 152985

Yo personalmente no lo he probado, pues hasta ahora he ido tirando con el relec y las pulseras... pero he llegado a ver la botella a reventar de moscas, avispas y demás insectos....

Por otras razones, conozco ese tipo de cosas , hay varias fórmulas, diversamente atractivas. Atrae avispas, moscas también, etc.

Son eficaces. Con la buena fórmula.

Pero lo que hay que tener claro es que ese tipo de trampas (Como las luces UV) ATRAEN los insectos. En la entrada de una tienda o caravana va a hacer llegar todo lo que vuela en las cercanías y que en su mayoría no hacía sino pasar.

Las UV agregan generalmente una resistencia eléctrica para matarlos.

En cambio, en un espacio CERRADO esos sistemas pueden tener un interés.

Más datos por aquí: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=91485&p=2245542&viewfull=1#post2245542
 
Hola buenas noches, estaba esperando que pasara algun dia mas aqui en el camping playa doñana para contestar, pero es la segunda noche y de mosquitos ni rastro, es mas yo diria que demasiado tranquilo, es que no se ve ni uno, asi que fenomenal disfrutando mucho de este buen camping.
Los que teneis intencion de venir la segunda quincena de agosto os recomiendo que llameis a diputacion de huelva para que os informen del tema en esas fechas ya que a mi me pudieron decir que hasta el dia 12,13 sin problemas, pero adelantar mas dias ya no.
Salu2 y a disfrutar
 
Os confirmó desde el camping doñana, k llevamos 3 noches ysin rastro de mosquitos. Venimos cargados d todos los antimosquitos posibles y no hay ni uno, por ahora. Saludos desde doñana!!!��
 
¿Como están los mosquitos en Doñana?. Tenemos pensado ir la semana que viene por allí.
 
yo tengo el secreoto de los mosquitos...

cuando se está poniendo el sol, ya debes de tener la cena realizada y los cacharros fregados.

según se pone el sol, a dormir, como buenos campistas.
 
Nosotros estamos acampados en Doñana en estos momentos y cero mosquitos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Espirales antimosquitos a partir de las 22:00h., relec o GOIBI a mansalva antes del anochecer, mosquiteras puestas y antimosquito eléctrico dentro....ni una picadura !!!???.
 
yo tengo el secreoto de los mosquitos...

cuando se está poniendo el sol, ya debes de tener la cena realizada y los cacharros fregados.

según se pone el sol, a dormir, como buenos campistas.
Con lo que me gusta a mi echar unos cubatitas al fresco con la mujer,... Es en el único sitio donde puedo,jejej

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
buenas chicos, nosotros nos informamos antes de ir y nos dijeron que Doñana era una zona donde no les dejaban fumigar con insecticidas al estar protegida y desistimos de ir a Doñana por si las moscas (mosquitos), la segunda de Agosto y subimos a Cambrils y hemos pasado unas vacaciones geniales y sin mosquitos. No es plan de irte de vacaciones y tener el incordio de los bichos y sus picaduras, uno va ha descansar no a sufrir.
Si los que habéis estado no os han picado pues estupendo pero nosotros quisimos prevenir.

un saludo-
 
Pues nosotros estuvimos hace semana y media en la zona de Oropesa (Castellón) y fue la peor experiencia mosquitera de nuestra vida. Fue nuestro estreno con el mosquito tigre, y preferiría no haberlo experimentado nunca.

Uno está acostumbrado a que le pique algún mosquito... generalmente por la noche, y las picaduras se pueden contar con los dedos de una mano incluso en el peor de los casos... Pero a lo que no estábamos acostumbrados es a sufrir los ataques desde el desayuno, sin compasión, y con los mosquitos comiendo Aután como si nos untáramos miel... Prácticamente todos los de la familia acumulamos más de 10 picaduras en pocas horas.

El remedio fue ir a una farmacia a por Relec (no lo habíamos usado nunca; impresiona leer las instrucciones, las recomendaciones de no usarlo más de una vez al día, lavarte bien después, etc... y ver que está recomendado para prevenir la malaria, el paludismo y demás...). Fue mano de santo, a partir de ahí pudimos vivir, aunque estábamos todo el día con la psicosis...

Qué horror, la verdad es que no os envidio a los que vivís en zona de mosquito tigre, por muy buena zona que sea, te terminan amargando... :triste:
 
buenas chicos, nosotros nos informamos antes de ir y nos dijeron que Doñana era una zona donde no les dejaban fumigar con insecticidas al estar protegida y desistimos de ir a Doñana por si las moscas (mosquitos), la segunda de Agosto y subimos a Cambrils y hemos pasado unas vacaciones geniales y sin mosquitos. No es plan de irte de vacaciones y tener el incordio de los bichos y sus picaduras, uno va ha descansar no a sufrir.
Si los que habéis estado no os han picado pues estupendo pero nosotros quisimos prevenir.

un saludo-
Haber si algún día nos vemos por Cambrils.
Yo suelo ir al Playa Cambrils o Don Camilo.

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
 
pues yo he estado en francia, en lugares al lado de rios... y pocos mosticos...

fue llegar al camping de burgos ciudad, y me salieron rodillas y tobillos por todas las piernas.


Tanto, que esta un día después me costaba andar con dolores de las inflamaciones... un tobillo tan inflamado y un pie tan gordo que parecía un hobbit.

es lo que tiene el camping, y algunas casas rurales. en las ciudades pase menos esas cosas.
 
En las ciudades también pareces un leproso aveces.

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
 
Jajajajaja, ya me lo creo ya.
Haber si coincidimos algún día.

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
 
Haber si algún día nos vemos por Cambrils.
Yo suelo ir al Playa Cambrils o Don Camilo.

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida

Pues mira que hemos estado en don Camilo este año, la segunda de agosto y he visto algún compañero de la webcampista y hemos estado hablando. espero coincidir algún año con vosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com