Webcampista.com

mucho más que un foro

movedor de caravana

bimbim

timid@
Vamos a ver con las empresas capitalistas ya estoy arto de que nos tomen el pelo,hay ciertas cosas que deberian de venir de serie en una caravana como es el moverdor,por el precio que nos meten por la caravana tendria que venir de serie,esto es como cuando compras una rueda como a mi me ha pasado y me dicen el precio iva incluido y despues te cobran ese precio y despues el iva otra vez,ya esta bien de engañar a la gente y de intentar sacarlos asta la ultima peseta.He dicho.
 
no me gusta ponerme en este plan pero hay cosas que rallan ya la miseria y los desgraciados que son los directivos de esas empresas,el que fabrica la caravana que se piensa que uno va de vacaciones con la 3 bandera de la legion para moverla?Y si ami me gusta ir solo y soy una persona con algun problema que no puedo hacer fuerza?
Deberiamos hacer fuerza para que venga de serie.Si siempre estamos tragando mal nos va air la cosa.He dicho
 
Pienso que como son cosas que encarecen el precio del producto, dejen a decision del comprador si lo quieren o no.
 
eso de encarecer?eso de serie en todas no supone mucho gasto vamos que un movedor de esos no cuesta mucho fabricarlo no tiene mucha tecnologia y sale barato producirlo otra cosa es el precio que le quieran poner
 
todo aquello que tengan que traer de otras empresas, encarece. Evidentemente, si lo compran al por mayor les saldra mas a cuenta.
Pero si de serie trajeran todas todo....las cv serian mas caras.
 
Yo por ejemplo me gusta ir solo y la mia pesa poco,y yo me considero con fuerza,y hay veces que sudo la tela para moverla,desnivel del terreno,etc.NO tiene excusa que no venga eso en una caravana,que me digas que no viene de serie en un carrito del corte ingles pues vale, pero en una caravana.
 
Respeto tu opinion.....pero no la comparto.....Para ti es muy importante el movedor, para otro lo puede ser otra cosa, como el aire acondicionado..
Cuando comprastes la cv ya sabias que te podrias encontrar sitruaciones complicadas, tambien puedes pedir a otros campistas que te echen una mano.
 
A otra cosa el dia que este moviendola solo y por cualquier despiste se me valla sola y me aplaste a mi o alguna persona niño que pase por alli en ese momento ya me diras si eso encarece el precio
 
NO se, lo veo una cosa tercermundista que no lo traiga .Estaremos todavia en el tercer mundo en europa?
 
Lo mismo el que fabrica las caravanas no ven como indios ,jejjeje mejor reirse que llorar.
 
A otra cosa el dia que este moviendola solo y por cualquier despiste se me valla sola y me aplaste a mi o alguna persona niño que pase por alli en ese momento ya me diras si eso encarece el precio

En este caso será un grave accidente por falta de seguridad o por imprudencia y tú seras el responsable,no la cv por no llevar movedor.
Te noto muy enfadado, no te voy a responder mas,pues mi opinion ha quedado clara.
 
motormover.com
He encontrado esto parece que es mas barato a quien le interese yo lo estoy mirando a ver si lo pillo,no se me valla a escapar la caravana por dios y moverla por dios con lo que me ha costado por dios bueno como dice Marta encarece el producto muy buena politica de empresa jejejeje encarece el producto mejor reirse que llorar jejejejejjejeje
 
Me acuerdo de una vez de joven fui a la seguridad social a sacarme una muela jejejje total que no tenian vasos de plastico y la SEÑORITA enguago el vaso del paciente anterior y me lo dio jejejeje lo mismo comprar vasos de plastico a la seguridad social encarece el producto y tenemos que pagar el doble de lo que pagamos a la seguridad socialjejejej.Esta ESPAÑA.
 
POr lo que pagamos de caravana deberia traer movedor y una negra para que nos de masajes y nos abanique jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com