Webcampista.com

mucho más que un foro

movedor enduro

....veo problemas añadidos al de escoger una u otra caravana, como es el de "quemar embrague",....

.... y viendo que la página de BOLSOVER sigue siendo la más económica, me dispongo a comprar directamente, ....

Hola antxonz.
Lo de quemar embrague depende de tu forma de conducir y de maniobrar, porque no por ser la caravana más grande quemarías embrague, salvo que tengas un coche con poca potencia. Yo siempre recomiendo cambio automático para los coches que arrestren caravanas, y aunque no la arrastren.

¿La página de "BOLSOVER" cual es? No la conozco. ¿Podrías poner el enlace de esa web?

Saludos y Gracias.
 
Hola antxonz.
Lo de quemar embrague depende de tu forma de conducir y de maniobrar, porque no por ser la caravana más grande quemarías embrague, salvo que tengas un coche con poca potencia. Yo siempre recomiendo cambio automático para los coches que arrestren caravanas, y aunque no la arrastren.

¿La página de "BOLSOVER" cual es? No la conozco. ¿Podrías poner el enlace de esa web?

Saludos y Gracias.

¿Y no es más fácil meterla empujando y así no quemas embrague ni te hace falta movedor? ¿Tanto pesa un bicho de estos?
 
Hola nuevamente. Mi coche es poco potente, pero reprogramado, con lo cual imagino que el embrague, cuando acelero en primera y marcha atrás sufrirá aún más. De todas maneras el coche tiene unos 85000 km. y, lo peor de todo es que los campings en los que he estado son de montaña y con las parcelas ligera(bastante)mente inclinadas. Como a mi mujer e hijos les gusta uno de estos camping y cambiar el embrague puede costar unos 400-600 euros, la alternativa parece clara, aunque sea el doble de caro. La caravana es una de 6 plazas, de las ligeras pero de seis plazas, en torno a los 900 kg de tara, aunque supongo que con todo lo que llevamos pasará de los 1100 kg y mi coche no creo que llegue a 120 cv.

Respecto a la página inglesa mencionada, parece que no envía a España (lo hago con traductor automático y es lo que me ha parecido comprender), pero hay otra página que me han contestado que sí envían por unas 23 libras, aunque el precio es mayor que en la primera (649 libras), pero en total vendrían a ser entorno a 850 euros al cambio actual (1 euro entorno a 0,80 libras). El enlace a la página en inglés es:
Purpleline Enduro Caravan Motor mover online - World of Camping,
y para que os salga la página traducida, poneis "mover enduro" en el buscador Google, y cuando veais la dirección de arriba, le dais a "traducir página". En esta página, además, teneis un "ingeniero" de la casa que está en Benidorm de noviembre a abril (supongo que para huir del clima de allí). Saludos y perdonad por el tocho.
 
Os voy a poner el enlace a la página traducida, a ver si me sale, porque es muy largo:
Versión traducida de http://www.worldofcamping.co.uk/shop/Detail.asp?productID=1810. Un saludo.
 
El distribuidor del Movedor ENDURO en España es NEUMAVAL, que están en Valencia. ¿No será más cómodo contactar con ellos y evitar todo el follón de cambios de moneda + portes internacionales?

Por otro lado, sigo sin saber cual es esa página de "BOLSOVER" a la que se refiere antxonz.

Saludos.
 
El distribuidor del Movedor ENDURO en España es NEUMAVAL, que están en Valencia. ¿No será más cómodo contactar con ellos y evitar todo el follón de cambios de moneda + portes internacionales?

Por otro lado, sigo sin saber cual es esa página de "BOLSOVER" a la que se refiere antxonz.

Saludos.

Hola. Supongo que la diferencia de precio merecerá la pena, pero mi idea es hablar con el distribuidor de Benidorm para ver si lo vende a 900 euros y en ese caso, parece que está claro; pero el precio de Neumaval, que no lo recuerdo exactamente, creo que pasa holgadamente de los 1000 euros. La transacción con Gran Bretaña es una compra normal, en la que te cobran los de la tarjeta un 1% de la compra por el cambio de divisa, siendo este el oficial, osea, unos 8,5 euros. Te pongo el enlace con Bolsover, y ya me dirás, si dominas el inglés, si traen los envíos aquí. El enlace es:
Bolsover Caravans - Caravan accessories
Un saludo.
 
Hola campistas,

Tengo el Tlf. en Benidorm para MOVER ENDURO por 900€. No incluye batería ni cargador. Instruciones en castellano.

El mover Enduro tiene varios nombres, entre ellos LAS (Alemania).

Interesados mandar e-mail y respondo con el contacto.

Estoy interesado en el número de teléfono.
Mi correo:ultzama47@terra.es
Gracias
 
Hola campistas,

Tengo el Tlf. en Benidorm para MOVER ENDURO por 900€. No incluye batería ni cargador. Instruciones en castellano.

El mover Enduro tiene varios nombres, entre ellos LAS (Alemania).

Interesados mandar e-mail y respondo con el contacto.

Te agradecería me mandaras informacion.
 
Buenas he leido que el mover enduro sirve para ejes maximo de 240,¿sirve para una knaus de 250 de ancho?
 
Os dejo los datos de como me ha salido a mí:

- Movedor Enduro comprado vía Ebay en Bolsover Caravans (UK): 797 euros portes y comisiones incluídos.
- Batería 95 Ah marca Norauto, sin mantenimiento: 124 euros
- Cargador eletrónico marca SmartCharge 8, totalmente automático, comprado en Hipercor: 73 euros.
- Diodo de tornillo de 70 Ah para intercalar en el positivo de batería del coche al positivo de la batería de la cv.: 8,50 euros. (con ello pretendo conseguir que la batería de 95 Ah se cargue completamente con el alternador del coche, sin el diodo nunca conseguiría cargarla a más capacidad que la del coche que es de 70 Ah)
- Cables 6 mm y caja eléctrica de superficie para empotrar el cortacorriente del Enduro: 13 euros.

Total unos 1000 euros casi justos. El montaje lo haré yo mismo en cuanto tenga tiempo para ello.

Es la oferta más económica que he encontrado, se pueden encontrar más baraotos algunas cosas como el cargador o la batería, pero también con menos calidad o prestaciones.

Ahora que cada uno sopese si le merece la pena.

:wave:
Hola, estoy interesado en instalar un movedor, el precio de las tiendas es imposible, es muy difícil instalarlo y conseguir todo lo necesario para su instalación, vivo en barcelona
 
Hola mira la oferta de pplu por 1098€ lo tienes todo. Movedor bateria agm 100a cargador,caja estanca mas
cuñas niveladoras.
Lo encontraras en pplucaravans
 
Hola mira la oferta de pplu por 1098€ lo tienes todo. Movedor bateria agm 100a cargador,caja estanca mas
cuñas niveladoras.
Lo encontraras en pplucaravans


Muy buena oferta, si señor, yo lo compre en Inglaterra algo antes de pplu pusiera la tienda, sino se lo habia comprado a el sin lugar a dudas, es una maravilla, el mejor dinero invertido en mi caravana.
 
mover enduro las alicante

mover enduro las alicante

Hola a todos aunque llevo tiempo en el foro soy de los calladitos,os comento compre la semana pasada las alicante el mover enduro m 203 al dia siquiente lo tenia en casa y el sabado lo monte yo solo en 5 horas una atencion estupenda por parte de Elma que es la chica que te atiende al tlf ,precio 830 en tu casa, si quereis saber algo mas no dudeis en preguntar ,un saludo
 
Hola a todos,

A mi me entregaron mi nueva cv el viernes pasado con el mover ENDURO 203 instalado, y la verdad hasta ahora mi unica experiencia ha sido guardar la cv en la cochera, para ello tenia que subir un pequeño escalon de unos 5cm y una rampa de aprox. 12%, sin problemas, por cierto que la cv pesa en unos 1480Kg o sea que no es poco.

El precio con mano de obra 900€, pero he de decir que es porque le compre la cv, si lo montas aparte no se cuanto costaria.

Saludos
 
Hay es donde yo lo he comprado ,mañana salgo con la caravana una Kamtner 490 tk de momento muy contento con el mover´,por cierto Scorpio nosotros tambien somos de sevilla un saludo.
 
Yo se lo compre a PPLU ( pplucaravan) y estoy encantado , tanto con el mover como con el vendedor.
Y ademas en un compañero forero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com