Webcampista.com

mucho más que un foro

movedor enduro

calimero

locuaz
Hola estoy buscando experiencias con el enduro buenas, malas todo lo que podais decirme un saludo
 
un poco de paciencia,, mañana los recive neumaval espero recivirlo el jueves o viernes, el sabado lo monto y luego os comento,, espero que sea asi de sencillo .saludos.
 
Vamos chicos animaros. Yo también estoy muy interesado en que nos conteis vuestras impresiones de este movedor y
a que me parece muy buena opción por su precio en Inglaterra.

Un saludo.

:toothy7:
 
Oye peter,entiendo que Hidalgo te ha echo un precio especial no?
 
Joder los Enduros parecen que vinen de Inglaterra andando solos.están llegando desde Febrero,y ya estamos a 6 de marzo.Y Roberto insiste que para semana santa montados?.
 
yo anulare el pedido ya q con la compra de la nueva cv me colocan el power por 1300€
peter mlg no anules el pedido lla que puedes pasarselo a alguien que le intererse, lla que neumaval lla a cambiado los precios , supongo que habra alguien que lo quiera poner ,,solo tienes que decirle el nombre de la reserva,


sevillista los enduros llegaron ayer por la mañana. yo hice el ingreso ayer a medio dia y lo recibire esta mañana. creo que mas rapido por su parte no ha podido ser .sañudos
 
pedrin please haz fotos del montaje y si no es mucho pedir un resumen del montaje (sobre todo de los peros.....)

salu2
valcand
 
Gracias por la información pedrín,es que me estaba entrando ansiedad.
 
Pues nada que esta mañana sobre las 11,30 ha llegado el enduro, dos paquetes como havia dicho anteriormente.
las cajas son de carton bastante solidas, en una bienen los dos motores metidos en un molde de corcho blanco o como se llame, por lo que el embalaje me parece bueno, sin golpes ni nada ,
en la otra caja un poco mas larga biene el resto,creo que han colocado un soporte de chapa para la llave de contacto, me parece perfecto, el mando lleva hasta la pila 9v. instrucciones originales y las deseadas en español, el cargador que nos prometio y un sinfin de cables tornillos y piezas,
bueno en principio buena impresion, el sabado sin dudarlo lo preparo sin prisa me planteo el tema y ha montarlo, lla os contare el lunes.........:blob5:....
 
buenos dias . segun lo previstooooo
lla lo tengo montado , el sabado por la mañana terminado, tube un gran problema la altura del chasis,, la mia 145 mm
la minima permitida 185mm pues a grandes problemas grandes soluciones.lo resolvi y lla lo tengo en marcha, luego pondre fotos, saludos
 
Pues Angel ha podido hablar con roberto y nos lo montan para los primeros días de Abril,ha tenido un poblema con un montador(enfermo),y por lo visto se han retrasado desde Gran bretaña,que le vamos hacer.Esperaremos un poco más,ante causa mayor,no podemos hacer nada.
 
iNTERESADO

iNTERESADO

M encuentro muy interesado en el tema ya que tengo problema para manipular la caravana a mano, como va el tema de los peddos y con quien podria comunicarme. un saludo a todos
 
Kaletero en la página de inicio está el teléfono de Neumaval,si le quedan te respetará el precio para el Enduro.Roberto había pedido 40 Enduros para dejarlos a este precio.
 
Os dejo los datos de como me ha salido a mí:

- Movedor Enduro comprado vía Ebay en Bolsover Caravans (UK): 797 euros portes y comisiones incluídos.
- Batería 95 Ah marca Norauto, sin mantenimiento: 124 euros
- Cargador eletrónico marca SmartCharge 8, totalmente automático, comprado en Hipercor: 73 euros.
- Diodo de tornillo de 70 Ah para intercalar en el positivo de batería del coche al positivo de la batería de la cv.: 8,50 euros. (con ello pretendo conseguir que la batería de 95 Ah se cargue completamente con el alternador del coche, sin el diodo nunca conseguiría cargarla a más capacidad que la del coche que es de 70 Ah)
- Cables 6 mm y caja eléctrica de superficie para empotrar el cortacorriente del Enduro: 13 euros.

Total unos 1000 euros casi justos. El montaje lo haré yo mismo en cuanto tenga tiempo para ello.

Es la oferta más económica que he encontrado, se pueden encontrar más baraotos algunas cosas como el cargador o la batería, pero también con menos calidad o prestaciones.

Ahora que cada uno sopese si le merece la pena.

:wave:
 
¿cómo adquirir el mover enduro?

¿cómo adquirir el mover enduro?

Hola Pedrín:
Estoy muy interesado en instalar el mover enduro. Llevo dando vueltas por el foro y no encuentro cómo contactar con alguien que me indique cómo adquirirlo y posteriormente cómo instalarlo.
Por favor indícame cómo te hiciste con el movedor y cuánto te costó.
Yo vivo en ´Córdoba. Mi correo electrónico es empotron@hotmail.com y te ruego que me respondas también en este correo porque no domino mucho el foro y no sé si voy a encontrar de nuevo esta página.

Un saludo
 
¿cómo adquirir el mover enduro?

¿cómo adquirir el mover enduro?

Hola Pedrín:
Estoy muy interesado en instalar el mover enduro. Llevo dando vueltas por el foro y no encuentro cómo contactar con alguien que me indique cómo adquirirlo y posteriormente cómo instalarlo.
Por favor indícame cómo te hiciste con el movedor y cuánto te costó.
Yo vivo en ´Córdoba. Mi correo electrónico es empotron@hotmail.com y te ruego que me respondas también en este correo porque no domino mucho el foro y no sé si voy a encontrar de nuevo esta página.

Un saludo
 
Hola campistas,

Tengo el Tlf. en Benidorm para MOVER ENDURO por 900€. No incluye batería ni cargador. Instruciones en castellano.

El mover Enduro tiene varios nombres, entre ellos LAS (Alemania).

Interesados mandar e-mail y respondo con el contacto.
 
Os dejo los datos de como me ha salido a mí:

- Movedor Enduro comprado vía Ebay en Bolsover Caravans (UK): 797 euros portes y comisiones incluídos.
- Batería 95 Ah marca Norauto, sin mantenimiento: 124 euros
- Cargador eletrónico marca SmartCharge 8, totalmente automático, comprado en Hipercor: 73 euros.
- Diodo de tornillo de 70 Ah para intercalar en el positivo de batería del coche al positivo de la batería de la cv.: 8,50 euros. (con ello pretendo conseguir que la batería de 95 Ah se cargue completamente con el alternador del coche, sin el diodo nunca conseguiría cargarla a más capacidad que la del coche que es de 70 Ah)
- Cables 6 mm y caja eléctrica de superficie para empotrar el cortacorriente del Enduro: 13 euros.

Total unos 1000 euros casi justos. El montaje lo haré yo mismo en cuanto tenga tiempo para ello.

Es la oferta más económica que he encontrado, se pueden encontrar más baraotos algunas cosas como el cargador o la batería, pero también con menos calidad o prestaciones.

Ahora que cada uno sopese si le merece la pena.

:wave:


Hola. Saludos a todos. No sé si me ha presentado, pero si no, me presento, aunque llevo ya bastante tiempo leyendo
esta página, puesto que llevaba dando vueltas al tema de la caravana y, ahora que la he comprado, veo problemas añadidos al de escoger una u otra caravana, como es el de "quemar embrague", que ya he visto que puede y suele pasar, así que pensé en poner un movedor, y viendo que la página de BOLSOVER sigue siendo la más económica, me dispongo a comprar directamente, pero no sé si lo enviarán, porque me da unos gastos de envío de 15,32 libras, igual que si fuera dentro del Reino Unido, y no sé si envían las instrucciones en castellano... Me surgen bastantes dudas, pero he visto que quizá merezca la pena, porque con la comisión por el cambio de divisa y los supuestosa gastos de envío (de 15, 32 libras, unos 20 euros), saldría en torno a los 800 euros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com