Webcampista.com

mucho más que un foro

movedor para caravana hobby

CARLINES

timid@
Hola a todos pues eso que quiero poner el mover en mi caravana y me gustaria me dierais consejo sobre cual poner GRACIAS
 
Habla con pplu y sin duda colocaria el enduro que vende. Ten en cuenta que muchos se lo hemos cogido y podemos dar fé que es una persona seria y profesional.
Un saludo.
 
Hola a todos pues eso que quiero poner el mover en mi caravana y me gustaria me dierais consejo sobre cual poner GRACIAS
hola carlines,yo he montado hace dos meses el enduro que vende pplu, es un compañero del foro que tiene una tienda online,PPLUCARAVAN,he mirado varios modelos y la oferta de pplu creo que es de lo mejor ya que el kit lleva todo incluido para poder montarlo,el aparato es una maravilla, la semana pasada pase el fin de semana en primera linea de playa y el aparatejo funciono por la arena muy bien,mira busca y si encuentras algo mejor (que lo dudo) compralo.un saludo.
 
Habla con pplu y sin duda colocaria el enduro que vende. Ten en cuenta que muchos se lo hemos cogido y podemos dar fé que es una persona seria y profesional.
Un saludo.
gersansi vamos a tener que pedirle comision a pplu,jajajajaja.es broma,pero cuando uno queda contento con el trato recibido en los tiempos que corren.hay que difundirlo.un saludo a todossssss
 
Y encima te lo envia todo verificado por él. Y si tienes algún problema te dá soluciones. Y si cree que no necesitas alguna cosa.. pues no te la vende. Yo no le conozco personalmente pero me dá que es una buena persona y buen profesional.
P.D.: Pplu, la comisión.... me la das cuando hagamos la carrera de movedores. LA PPLUCARS
 
Hay mas de un hilo sobre movedores, buscalos porque encontraras un montón de respuestas, mucha gente se lo ha comprado a Pplu, yo tengo el que vende PPlu pero lo compre en la zona donde vivo porque quería que me lo montaran.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com