Webcampista.com

mucho más que un foro

movedor

selu's

timid@
hola a todos, ante todo saludaros a todos que hace tiempo que no entro.
Bueno al tema, ayer estuve mirando el movedor donde compramos la caravana, me dijeron que era el truma y me han pedido 2.600€ por el montado sin embargo he visto el de neumaval y es bastanate mas barato, ¿que hago? ayudadme los que los teneis uno u otro haber que hago me parace mucha pasta pero bueno tampoco se si es el precio, el problema es que no me atrevo a montarlo yo pues lo veo un poco chungo lanzarme asi que espero me ayudeis haber que hacemos.
Bueno un saludo a todos
 
Yo tengo el de Aracat camping de nuestro compañero Jesusete,me lo instale yo (powrtouch) sin ningun problema,ademas te asesora por telefono si es necesario,es un tio serio, te lo recomiendo.Bastante mas barato por cierto.
 
yo tengo el de neumaval ,mejor dicho el ENDURO y no tengo quejas de el me va de fabula,

pues como dice el amigo (PEDRIN)va de fabula el movedor enduro de (neumaval)una autentica maravilla¿verdad pedrin?
pd:te debo una cena:occasion5::coffee2: chavalote,aver si encomtramos un dia y quedamos.

saludos.

jolupage.
 
pues como dice el amigo (PEDRIN)va de fabula el movedor enduro de (neumaval)una autentica maravilla¿verdad pedrin?
pd:te debo una cena:occasion5::coffee2: chavalote,aver si encomtramos un dia y quedamos.

saludos.

jolupage.
Si dias hay muchos, falta encontrarlo, no te preocupes que todo llegará,
mañana cojo vacaciones,tengo unas ganas de salir, del 11 al 24 estaremos en el raco benidorm, si quereis unas cervecitas frescas lla sabeis , saludos, pedrin
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com