Webcampista.com

mucho más que un foro

---Movedores, diferencias existentes entre los dos más vendidos---

Espero que así sea, ya que les estoy machacando a base de bien, lo que pasa es que el provehedor esta acojonado porque se piensa que si lo ofrece ahora más barato, le voy a pedir que me abone la diferencia que me cobro en su día. :toothy7:

Respecto a lo de los montajes, para que no se dispare acausa de los desplazamientos, estoy dispuesto a colaborar en ello, por una simple cerveza, eso si al finalizar el montage, no sea caso que ponga los mover torcidos.:toothy7:

Será por tu tierra no?, aunque con lo que he visto que te gusta viajar y competir con "los ruteros", no me extrañaría nada que te transladaras con "la nodriza" y la tropa, a cualquier punto de España en un fin de semana... Me das envidia, para mi mujer mover la caravana aunque sea en la misma provincia, la condición son tres días mínimo... ¿Adivinas porque voy a poner el movedor?

Menos mal que para el Truma somos pocos, porque si no te veo apuntándote a la cola de alcóholicos anónimos...

Yo me estoy animando a montarlo yo, a pesar del miedo que me da, pero tenemos que aclarar lo de la garantía...

Saludos
 
Angel estoy necociando eso, montar en cualquier parte de españa, eso si, sin nave, lo hariamos con auto. Y por lo que acaba de hablar con el gerente los montajes de galicia los hará el personalmente, no entiendo el porque???? :idea1:

y en la lista de alcoholicos anonimos no me veras nunca, que esos son unos rajaos, yo en la de reconocidos, como alguno más de este foro.
 
hola Angel-Rutero despues de darle muchas vueltas y hacer un follon de numeros no me salen las cuentas de poner el truma ya que se sube mucho de precio asi que haz el favor de borrarme ya que como has dicho es mejor que lo hagas tu.
Y pon que soy de Linares (Jaén) para asi saber de donde somos cada uno
Un saludo y perdona las molestias
 
Angel, para que actualices:

Acabo de hablar con Norcaravan y esta es la oferta:

Powrtouch:
- Movedor
- Batería
- Caja estanca
- Corta-corrientes
- Cargador
- PowBar para conectar los rodillos desde un solo lado
- Regalan rueda Jockey neumática (la hinchable) dice que rueda mejor).
- Instalación incluída pero en el concesionario de Madrid.

1.650 € (IVA incluído). (Oferta para todos los Webcampistas), independientemente de que vayamos uno o 20 a montarlo.

- No se desplazan fuera de Madrid.
- No instalan ATC ni LEAS.

Precio sin instalación del Powrtouch+PwBAr, (no incluye batería, ni cortacorrientes, ni caja estanca, ni cargador ni rueda Jockey): 1400 € (IVA incluído)

También me han dicho que para otra cualquier cosa que siempre habrá una oferta para Webcampista.
 
ANGEL RUTERO apuntame en la lista provisional del Enduro segun vaya las ofertas así seguiremos con este u otro, gracias son dos movedores.
 
hola Angel-Rutero despues de darle muchas vueltas y hacer un follon de numeros no me salen las cuentas de poner el truma ya que se sube mucho de precio asi que haz el favor de borrarme ya que como has dicho es mejor que lo hagas tu.
Y pon que soy de Linares (Jaén) para asi saber de donde somos cada uno
Un saludo y perdona las molestias

Supongo que entonces te apuntas en el Powrtouch ¿no?, si no no me dirías que ponga que eres de Jaén... :scratch: no se, ya me dices tu, y si es con/sin instalación o indiferente...
 
En vista de todos los esfuerzos presentados hasta el momento, creo que el mejor precio hasta ahora (guste o no) es la opción de NEUMAVAL con el Movedor ENDURO + LEAS instalado y funcuionando por 2.100€

Pienso que si me montan las dos cosas con garantías escritas y servicio técnico, y ese movedor me da el servicio que necesito tendré mis aspiraciones cumplidas. No se si estaremos todos cayendo en preferencias de marcas que nos son conocidas por su amplia publicidad, o simplemente porque nos suenan familiar a nuestros oídos, pero en cualquiera de los casos es lo mejor que tenemos en la actualidad.

Pienso que si nos centramos en este presupuesto de NEUMAVAL que nos ha dado Roberto, seguramente podrá mejorar algo el precio basándonos en que le supondrá a él más retable desplazarse a un punto determinado para instalar 8 ó 10 conjuntos, que lo que le supondría ir a ese mismo punto para solo montar los 3 mínimos que dice montaría fuera de su taller.

Si alguien más piensa como yo se podría gestionar esto pidiéndole un presupuesto por escrito con compromiso. Yo estoy interesado en esto y conozco a otros dos amigos campistas que también lo estan, por lo que ya estamos prácticamente decididos y somos 3.

Esperaremos a que se desarrolle un poco más este hilo y que se terminen de recopilar los presupuestos pendientes de recibir por quienes os estáis moviendo en este asunto.

Saludos.
 
Eso empieza a ser má interesante,te deberían concretar que incluyen.
 
Hola no os pongais nerviosos vamos a esperar a que los que estan negociando terminen y pongan sus ofertas.
Y entonces sera el momento de hacer una lista definitiva y apostamos por un provedor y negociamos con el y nos ponemos de acuerdo para los montajes
 
que buna pinta tiene ese enduro,y la oferta mejor,es mi faborito,es lo mas parecido al truma ,el rodillo,la barra que sujeta los dos motores y la que acciona el aproximamiento,solo le falta una carcasa que ponga truma.:blob5:
 
que buna pinta tiene ese enduro,y la oferta mejor,es mi faborito,es lo mas parecido al truma ,el rodillo,la barra que sujeta los dos motores y la que acciona el aproximamiento,solo le falta una carcasa que ponga truma.:blob5:
La verdad es que a primera vista esta cojonudo, no es tan grande como los otros, y parece que tiene fuerza como los demas, en definitiva a mi tambien me ha convencido.
Un saludo
 
Sabeis lo que nos puede costar el cargador inteligente ese y la batería?es para comparar con roberto.Gracias.
 
A los que comentais sobre el Enduro, en las primeras pantallas de este post se pusieron enlaces a ofertas en Inglaterra, características, etc. de dicho movedor, en algunas de ellas se puede ver los kg que es capaz de mover (1800 kg, por unos 2000 del resto de movedores).

En estos hilos tan largos para leer todos los post que contienen, suele ocurrir que se repiten las preguntas, las dudas o los enlaces y eso hace que se alargue aún más.

:wave:
 
tengo entendido que neumaval va a la feria de alicante que se celebra dentro de muy poco, preguntaremos precio para comparar la oferta.
 
Por cierto, viendo que en una de las ofertas tenemos la batería de gel. ¿Sería bueno para el movedor dicha batería antes que la tradicional?. Alguién puesto en el tema, por favor.

Las baterias de gel son mejores que las de plomo, y por supuesto mas caras, en cuanto a dimensiones y peso son iguales, pero tienen la ventaja que no emiten los gases nocivos que si emiten las convencionales, por lo cual son mas indicadas para ponerlas dentro de los habitaculos.
 
Si navegamos un poquito por la red, para el Mover SE, se encuentran ofertas por unos 1699€... Lo que pasa es que yo el alemán como que no lo domino...

TRUMA MOVER SE * NEUWARE VOM FACHHÄNDLER * bei eBay.de: Reisemobil- Caravan-Teile (endet 23.01.08 11:58:19 MEZ)

No te preocupes para eso estoy yo, si entiendes algo, pr fa explicamelo:drunken:
El SE es el impulsor de lujo variante entre Rangiersystemen - con Anschwenken eléctrico y suave-Dura unidad.
Con la SE impulsores moverse sin esfuerzo uniaxial todos los remolques y caravanas con un peso total de hasta 1800 kg - simplemente presionando un botón.

Sus ventajas:
Un eléctricos y de la unidad ruedas influido en el empuje de un botón
Llantas suaves, ligeras ruedas de aluminio
Dura suave-suave en coche para arrancar y parar
Con sólo 33 kg - hasta un 15% más liviano que el de maniobras comparables
Segura y cómoda manipulación de un ergonòmico radio control remoto
El nuevo controlador envía y recibe a 868 MHz para una conexión inalámbrica muy estable
Mantenga segura en pendientes (25 1200)
Caravanas de giro alrededor de su propio eje (360 °)
N de baja altitud partes - se trata de un suelo óptimo libertad
Los motores están directamente delante o detrás del eje
Todos los componentes de la Variación en contra salpicaduras y protección contra la corrosión
Alto el rendimiento de la unidad garantiza también la derivación fiable difícil subterráneo
Simple instalación eléctrica de 12 V
Rolls más corto es a través de la adaptación de lado delantales ya no es necesario

Aún más seguridad
Un zócalo de seguridad incluido (13 pines) impide Movers SE Anschwenkendes no intencional, por ejemplo, mientras se conduce
General de la Autorización de Explotación (ABE), no requiere de inspección

Cómodo instalación

El impulsor SE es adecuado para casi todos los uniaxial chasis y puede ser montado fácilmente - sin perforación o soldadura en el chasis. Por ABE disfrutar 100% de seguridad.

Con los accesorios originales se encuentran disponibles de Truma instalación individual kits disponibles - en función del tipo de marco.

Especificaciones Técnicas
Potencia 12 V DC
Actualidad consumo promedio de unos 20 A (terreno plano)
Típico consumo de energía a unos 90 A (pendiente - dependiendo de peso)
Corriente máxima 120 A (control de apagado)
De energía en el consumo <15 mA
Velocidad de unos 16 cm por segundo
Peso 33 kg
25 1200 kg de peso total
15 1800 kg de peso total
Fabricantes precio recomendado: 2184 euros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com