Webcampista.com

mucho más que un foro

Mover de LAS Alicante

conquer_zs

timid@
Hola a todos.


Bueno por fin está operativo y funcional mi nuevo mover (ya pondré unas fotos). Lo primero y más importante es agradecer a Elma de LAS Alicante todo el esfuerzo que ha realizado, tanto por las molestias que yo la he causado con mis preguntas como por la buena oferta que me hizo. Gracias Elma.


Ahora la parte de trabajo. Tras hacer el pedido el viernes día 28, el martes 2 tenía el mover en casa. Aclarar que solo pedí batería y mover pues el transformador de mi caravana es capaz de cargar la bateria.


Ese mismo martes, entre corte y soldado, fuí montando la parte mecánica del mover, para la cual también agradezco la ayuda muscular del señor rocagivi para poder sujetar los motores a sus correspondientes piezas. Ese mismo martes quedó montado completamente en su parte mecánica.


El miercoles fue el turno de la parte electríca, para lo cual conté con la exclusiva ayuda de mi hijo César (gracias cariño), para dejar todos los cables fijados a la parte inferior de mi caravana, así como para apretar los tornillos de la barra transversal y la auxiliar para acercar el mover a las ruedas. Mas tarde acudió, como no podía ser de otro modo, el manitas de fuenlabrada, el señor cliodio, que me ayudó con la parte electrica, llevándo las piezas para los bornes, su fuerza bruta y sus conocimientos, dejando pues listo el mover. Decir que también funcionaba perfectamente pues con la carga que tenía la bateria fue suficiente para desplazar la caravana con el mover.


Finalmente ayer se terminó la instalación electrica, instalando un cortacorrientes general para poder usar la energia de la batería en mi caravana, además de cargar la batería.


Y así quedó todo terminado.


Ahora daré las gracias a los compañeros del hilo de caravaneros con Sterckeman, que me iluminaron con sus comentarios acerca de lo mismo, a Güebones, que me pasó fotos de como estaba hecho el montaje de su caravana (que tiene bateria pero no mover) y que me dejaron muy claro como hacer las conexiones eléctricas.


Lo dicho, muchas gracias a todos.


PD. Elma, nosotros ya hemos hablado todo lo que teníamos que hablar, pero por si quedó algo en el tintero... ya sabes donde estoy. Os recomendaré.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com