Webcampista.com

mucho más que un foro

Mover E-Mov Evolution EM303 problema con el giro

Paco_Ariza

calladit@
Hola
Necesito ayuda de los que tengan este mover haber si le pasa lo mismo que a mi.
Cuando pulso el botón de giro hacia un lado y el opuesto, para que gire del centro de la caravana, o sea una rueda en un sentido y la otra en sentido contrario, se me queda todo parado.

¿os ocurre a vosotros igual o hay alguna configuración en la centralita para que haga esta función?
 
Hola paco. Prueba a darle un par de segundos de tiempo con los botones pulsados,
 
Hola debería hacerlo sin problemas, incluso el fabricante lo anuncia en la propaganda y el mio lo hace sin problemas
 
Rocinante el tuyo es de la misma marca y modelo?
Tuviste que darle a algún conmutador en la centralita?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
El problema debe ser la centralita, creo que lleva varios conmutadores y no se si se tendrá que tocar alguno de ellos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
yo no he tocado nada en la centralita y el mio lo hace perfectamente, eso si.., hay que dejar un momento los dos botones pulsados hasta que empieza a girar....
 
Hay que darle tiempo, a mi también me pasaba, hasta que le dedique un poco de tiempo y le cogí el truco. También suele pasar si ya estas pulsando uno y pulsas el segundo sin soltar antes, parece que así la segunda pulsación anula la primera y se para.

Un saludo
 
Los cables que son los que venían con el kit, imagino que son los adecuados.

Vaya tela, no entiendo lo que puede estar pasando

Enviado desde mi X98 Air 3G(C8J7) mediante Tapatalk
 
Hola
Necesito ayuda de los que tengan este mover haber si le pasa lo mismo que a mi.
Cuando pulso el botón de giro hacia un lado y el opuesto, para que gire del centro de la caravana, o sea una rueda en un sentido y la otra en sentido contrario, se me queda todo parado.

¿os ocurre a vosotros igual o hay alguna configuración en la centralita para que haga esta función?

No se si lo he entendido bien. A mi si me funciona, pero se ha de pulsar a la vez iquierda-adelante y derecha-atras o tambien izquierda-atras y derecha-adelante.

Saludos.
 
A mi también, pero después de un par de segundos empieza a moverse.

Saludos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Una cosa que quizás no estáis teniendo en cuanta aquellos a los que os falla el giro. El giro en redondo NO funciona con cualquier combinación de teclas, es decir, si estas avanzando, no girara con las teclas de dirección marcha atrás y viceversa...

Un saludo
 
Pues el mio tampoco hace el giro, lo probe y nada se queda parado.
Grrrrr. y mira que iria bien la maniobra.

Por lo demás va lento pero seguro y sube sin problemas los bordillos aunque siempre procuro ponerle cuñas de madera o de plástico para facilitar los bordillos y badenes de entrar en la parcela.
 
La gran mayoria sois MOVERFAN's, aprovecho para saludaros, y para comentaros que os pongais en contacto con factor ocio y os lo explique, sera lo mas rapido. Igual no estais haciendo bien la combinación de botones.

[emoji659]️[emoji651]️[emoji658]️
[emoji653]️[emoji646][emoji654]️
[emoji661]️[emoji652]️[emoji660]️

Para el giro en 360° es pulsacion a la vez en cruz.

No es adelante y a un lado.

Le dices a la rueda derecha adelante y a la izquierda atras, y ahi hace el movimiento de 360º. Pero a la vez...

Un cordial saludo a todos...


------------------------------------------

[emoji652]️[emoji652]️Esta es mi firma-info [emoji23] [emoji652]️[emoji652]️


Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424

Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.

Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.

Gracias por compartir esta ilusión!!!!!
 
Haber yo lo cogi en la ultima compra conjunta. Y si hace el giro. Dandole giro a una rueda pa un lao y locontrario a la otra. Eso si tarda 2 segundos en arrancar. Pa los que duden tango 495 lz con de todo un poco y la lleva. Lenta pero la lleva.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Hace unos meses que este hilo está parado, pero estoy a punto de comprar un mover de estos "menos caros", y después de mirar un montón de páginas de accesorios, solo en los que son automáticos, pone la característica de giro 360 grados. En los manuales no dice nada de esta función. Yo personalmente lo prefiero manual, pero la función de giro 360, me parece imprescindible.
Me podéis aclarar si mis sospechas son ciertas????
 
El mio si tiene. De hecho no veo razon para que el fabricate no incluya dicha funcion (indistintamente de que sean automatico o manual) ya que no le cuesta nada. En vez de que ambas ruedas giren en el mismo sentido uno gira para un lado y el otro al contrario.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
El que sea manual o automático solo tiene que ver con el acercamiento a las ruedas, no con que gire o no, y, hasta donde yo se, todos los mover tiene esa función, al final le dices a una rueda que gire hacia adelante y a otra a hacia atrás...

Un saludo
 
Si en teoría la centralita debe ser la misma, y esa función no debe de tener nada que ver con el acercamiento de los rodillos, pero ya te leído por varios sitios, gente con modelos manuales con este mismo problema. Y me da que pensar.
Los vuestros son manuales???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com