Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Mover inovtech

Hola FRANCIS, ¿que son las cuñas niveladoras?
Saludos.
tonan son las que ha puesto rhisto,como te comenta son por si la parcela no esta a nivel,la pones en la rueda que te interese que se alce la caravana y la subes por la cuña hasta que se nivele.un saludo
 
os hago unas preguntas a ver si me contesta alguien.
1.-los movedores llevan una bateria ¿se cargan con el coche en marcha? si no es asi ¿como se cargan?
2.-¿cuanto dura la bateria moviendo la caravana?
3.-¿con esa bateria podria pasar una noche por ahi, con el frigo puesto, teniendo agua y luz?
4.-¿cuanto se tarda en poner el movedor?.
Gracias
es pa examen si me respondeis por puntos os lo agradezco, asi no se os olvida ninguno jijiji
 
os hago unas preguntas a ver si me contesta alguien.
1.-los movedores llevan una bateria ¿se cargan con el coche en marcha? si no es asi ¿como se cargan?
2.-¿cuanto dura la bateria moviendo la caravana?
3.-¿con esa bateria podria pasar una noche por ahi, con el frigo puesto, teniendo agua y luz?
4.-¿cuanto se tarda en poner el movedor?.
Gracias
es pa examen si me respondeis por puntos os lo agradezco, asi no se os olvida ninguno jijiji

1. La mia se carga con un transformador de 220 cuando enchufo a la torreta, pero seguro que se puede poner para cargarse con el coche.
2. Pues en mi corta experiencia, tienes de sobras para aparcarla, ahora si te dedicas a pasearla por el camping, pues no se. :)
3. Una noche con el frigo, no se si te aguantara.
4. Aqui es donde cateo el examen :) a mi me venía con la caravana.
Seguro que los demas podran aportar algo mas.
Saludos.
 
os hago unas preguntas a ver si me contesta alguien.
1.-los movedores llevan una bateria ¿se cargan con el coche en marcha? si no es asi ¿como se cargan?
2.-¿cuanto dura la bateria moviendo la caravana?
3.-¿con esa bateria podria pasar una noche por ahi, con el frigo puesto, teniendo agua y luz?
4.-¿cuanto se tarda en poner el movedor?.
Gracias
es pa examen si me respondeis por puntos os lo agradezco, asi no se os olvida ninguno jijiji


1. llevan bateria si quieres que cargue con el coche tienes que hacer una instalación paralela yo no lo tengo
2. yo he pasado hasta 5 dias sin tener que cargar de nuevo la batería, pero el frigo lo pongo a gas, cocina a gas y solo iluminación a 12v, te funcionara las luces de 12v y el WC y bombas de agua cocina lavabos
3. pues no se en un año que lo tengo nunca me he quedado sin bateria cada 5 o 6 salidas la suelo cargar
4. 2 o 3 de horas lo pides y lo montamos entre todos en el vilanova en semana santa

salut
 
Yo el mio me lo coloque en una tarde.
Es algo sencillo de poner.En unas 3 horas yo creo que podria estar listo.
 
os hago unas preguntas a ver si me contesta alguien.
1.-los movedores llevan una bateria ¿se cargan con el coche en marcha? si no es asi ¿como se cargan?
2.-¿cuanto dura la bateria moviendo la caravana?
3.-¿con esa bateria podria pasar una noche por ahi, con el frigo puesto, teniendo agua y luz?
4.-¿cuanto se tarda en poner el movedor?.
Gracias
es pa examen si me respondeis por puntos os lo agradezco, asi no se os olvida ninguno jijiji

Esto ya te lo han contestado,solo decirte que yo llego donde Ruben,desengancho y meto la cv con el mover y para sacarla igual.Es un lujo.
 
luego hay problemas con el movedor para pasar la itv?

hola egoitz,los compañeros ya te han contestado ok.lo de la itv imagino que segun la estacion y si el inspector tenga un buen dia,por ley creo que al no ser una modificacion del chasis no tendriamos que tener problemas,hay algun post sobre este tema.un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com