Webcampista.com

mucho más que un foro

Mover Powrtouch

ocatina

hablador
¿Dónde puedo encontrar un motor de este movedor, para un modelo del año 2006?
Me resisto a cambiar el movedor por uno nuevo (es lo que proponen los 2 talleres a los que he consultado: ellos van al negocio limpio y fácil).
Sólo le falla un motor, el otro funciona bien.
Mandé un e-mail a la fábrica (R. U.) y ni siquiera me han contestado. Claro, lo hice en castellano y debería haberlo hecho en inglés.
 
Puedes mandarlo a bobinar.
Es un motor dc12v(o 24)

Si eres algo manitas puedes adaptarle otro motor de potencia similar. No creo que tenga mucho misterio.
 
¿Dónde puedo encontrar un motor de este movedor, para un modelo del año 2006?
Me resisto a cambiar el movedor por uno nuevo (es lo que proponen los 2 talleres a los que he consultado: ellos van al negocio limpio y fácil).
Sólo le falla un motor, el otro funciona bien.
Mandé un e-mail a la fábrica (R. U.) y ni siquiera me han contestado. Claro, lo hice en castellano y debería haberlo hecho en inglés.

Desmonta el motor y llévalo a un taller de rebobinado de motores eléctrico. Si se ha quemado el motor te lo rebobinan y te lo dejan nuevo, y si es otro problema te lo dirán. Es la mejor solución para un arreglo económico y rápido.

Saludos y Suerte.
.
 
Intenta localizar Factor Ocio Valencia . Ellos tenian piezas de recambio de ese mover. A mi me resolvieron dos averias .
saludos desde Pals
 
Factor Ocio ya cerró hace tiempo,o eso tengo entendido.
Edito.
Por qué sabes que es el motor? Lo ha mirado alguien?
No recuerdo si lo mencionaste antes,y lo digo por que igual es una tontería.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com