Webcampista.com

mucho más que un foro

mover reich

Yo lo llevo en una Knaus sport 500 QDK y estoy muy contento con el, solo te indico unas cosas:
1º Los dos rodillos se aproximan a la vez, independiente el lado donde pongas la llave , esos si aproximalos al tope de las ruedas asi te evitas que resbalen las ruedas sobre los rodillos
2º que la bateria te la coloques en un lugar facilmente accesible por si se descarga, facilmente puedas sacarla y cargala en el exterior con un cargador de baterias
3º te aconsejo que te compres una llave de carraca + tubo para aproximar o no los rodillos, es mas comodo que hacerlo con la llave que utilices para bajar las patas
espero que te sirva de algo y a disfrutarlo
 
Yo lo llevo en una Knaus sport 500 QDK y estoy muy contento con el, solo te indico unas cosas:
1º Los dos rodillos se aproximan a la vez, independiente el lado donde pongas la llave , esos si aproximalos al tope de las ruedas asi te evitas que resbalen las ruedas sobre los rodillos
2º que la bateria te la coloques en un lugar facilmente accesible por si se descarga, facilmente puedas sacarla y cargala en el exterior con un cargador de baterias
3º te aconsejo que te compres una llave de carraca + tubo para aproximar o no los rodillos, es mas comodo que hacerlo con la llave que utilices para bajar las patas
espero que te sirva de algo y a disfrutarlo

Gracias por la info. Veo que es como el enduro que es el que yo tenia antes.

Un saludo!
 
Yo llevo el Reich RK y no se si es el mismo modelo que preguntas. Los rodillos se mueven con llave y son independientes para cada rueda. Mi caravana es bastante pesada y siempre ha podido moverla bien, incluso con suelo blando y embarrado.
 
Yo tengo el Reich Economy para mover una Fendt Bianco 450 y siempre me ha funcionado bien, incluso para sacar la caravana atascada en arena blanda. Los dos rodillos se aproximan simultaneamente accionando solo desde uno cualquiera de los lados.
 
Yo tambien tengo ese modelo y nunca me ha defraudado en ningun aspecto, subidas, arena, escalones etc... puede con todo eso si le tengo puesto una bateria de 96 Amperios. saludos
 
Hola a todos,rescato el tema pues en la caravana que ne acaban de entregar tiene montado este mover (mover control economy de Reich) y en la primera salida los rodillos patinan si muevo la caravana hacia la lanza,hacia atras no patinan pero en tres ocasiones se ha desconectado la centralita al hacer fuerza y no poder con un pequeño obstáculo y teniendo que ayudarla empujando.

En la otra caravana tenia otro de esta misma marca uno que tenia un bulon rojo y ese hacia mas presion sobre la rueda.

Los que lo teneis montado os queda muy bajo respecto al eje de la rueda creo que esta nuy bajo y por eso patina.

También he leido que puede haber problemas para cambiar una rueda si pincho,os a pasado
Gracias de antemano
 
Yo tambien tengo el mismo mover. Lo tengo colocado en la parte de atras de la rueda. El problema es que hay que apretarlo bien contra la rueda porque si no patina. La cuestión del cambio de rueda viene dado por la distancia que se pone en la instalacion, ya que esta varia entre 15 y 20 mm, si se coloca muy junto a la rueda, en el momento de cambiar se puede quedar trabado el neumatico con el rodillo. Afortunadamente no he tenido que comprobarlo nunca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com