Webcampista.com

mucho más que un foro

mover roto

micamo111

timid@
hola compañeros, hoy he ido a poner el mover y resulta ser que solo se me ha puesto un lado, el otro al tocar a la rueda se me ha quedado sin presionarla, es manual asi que debe ser sencillo, pero primero voy a preguntar a los que saben...
a ver como puedo solucionarlo...
gracias por vuestra ayuda
 
Hola,
¿Has comprobado que con el mover quitado tengas la misma distancia del rodillo a cada una de las ruedas?
Se me ocurre que quizás se haya aflojado un poco el soporte del motor que no presiona, y se haya desplazado un poco.
 
O también, dices que es de aproximación manual..............puedes accionarlos desde ambos lados???...................prueba.....si funciona...........se te ha roto o soltado algo de la unión de la barra central de accionamiento...........en mi caso está unido en el centro y por eso puedo accionar los dos motores desde cualquier lado.

Saludos.
 
esquema_electrico_mover_enduro.jpg


La barra delgada es la que hace la función de unir los motores desde cualquier lado.

Saludos.
 
muchas gracias, el lado roto no se mueve, solo se mueve un poco de nada... se quedo pegado un poco a la rueda y de ahi no mueve, pero no la presiona
gracias por el plano, el sabado me ire a mirar por debajo, a ver que veo...
 
tengo una pieza rota, es donde va la barra roscada, esta pasada de rosca, pero vaya tela para quitarlo, ahora a ver si me lo puede hacer un compañero tornero o busco una por ahi...
gracias a todos, si sabeis de donde puedo encontrarla me avisais
 
mover

mover

tengo una pieza rota, es donde va la barra roscada, esta pasada de rosca, pero vaya tela para quitarlo, ahora a ver si me lo puede hacer un compañero tornero o busco una por ahi...
gracias a todos, si sabeis de donde puedo encontrarla me avisais
hola que modelo y marca es el que te se a roto:wave::wave::wave:r
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com