Webcampista.com

mucho más que un foro

Mover truma se

D2s

Outstanding Сasual Dating - Live Women
Hola buenos días y saludos a todo el mundo.

Por si interesa o pueda ayudar a alguien a tomar alguna decisión, paso a relatar mi caso particular con la compra del MOVER TRUMA SE en Ebay.

Resulta que estaba interesado en comprar este movedor en concreto. El caso es que lo miro en Ebay como he dicho y lo compro a este vendedor: Caravan Movers | Leisure-Supplies.co.uk, Powrtouch y Truma | eBay.es

El caso es que cuando lo tengo montado, el movedor no va. Después de muchas comprobaciones echas por mí y recomendadas por David Russell (el vendedor en Inglaterra) llegamos a la conclusión, que la centralita debería estar defectuosa me pide que le mande la centralita y el mando a distancia y que me la repondrá por una nueva. Se la mando y efectivamente al cabo de unos 15 días aproximadamente recibo en mi domicilio la centralita y el mando nuevos la e montado este fin de semana y ahora si funciona correctamente.
Para mi me a merecido la pena la compra de este movedor en concreto. Y muy correcto y recomendable este vendedor por su actuación en este caso, porque es en estos casos (cuando las cosas no salen según lo previsto) es cuando se ve si al gente es honesta y profesional o no.

Un saludo y perdonar por el tocho pero creía que tenía que ponerlo.
 
muchas gracias.da gusto ver como aun queda gente honrada por ahi.saludos.
 
Hola:

Yo tambien compre el movedor con David Russel, y todo muy bien, y la comunicacion con el vendedor fantastica en todo momento.
 
muchas gracias.da gusto ver como aun queda gente honrada por ahi.saludos.

Si Golfiños al cesar lo que es del cesar. Y si nos quejamos de lo malo, cuando algo sale bien creo que también hay que decirlo.
Un saludo,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com