Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Mover

Buenas tengo una pregunta os comento mean dado una centralita de un mover enduro y quiero conprar los motores y el que me los vende uno de ellos no mueve pega un chipazo tienen arreglo los motores se pueden reparar muchas gracias
 
Yo creo que se podrá arreglar pero eso será cuestión q que tu valores lo que valen nuevo y lo que te costarán esos averiado si te lo dejan económico acometer si.También puedes llamar al LAS ALICANTE y preguntar son bastante apaňados
 
Es uno el que esta roto el otro funciona el que esta averiado a ponerla la batería pega un chipazo como si estuviera bloqueado

Generalmente cuando hay un "chispazo" lo uqe suele pasar es que hay algún tipo de cortocircuito o de derivación. Sin verlo es posible que el algún elemento conductor (lease bobinado, escobillas, o zona de potencia del circuito etc) esté tocando una parte metálica y provoque una derivación a masa o a un punto de potencial inferior (lo que se llama un cortocircuito)

Puede ser una chorrada, o puede ser que tengas que cambiar el motorcito entero. Sólo te lo pueden decir en el Servicio de Atención.

Un saludo
 
.,?!:
Son tus amigos.
 
Gracias os comento como dije me an regalado la centralita y un taller de aquí me vende el eje completo con los motores por 170€ pero el problema a probarlo que un motor esta bloqueado y no mueve y chiporrea en tonces nose si merece la pena ponerlo o no
 
Lo digo por que conozco un sitio que reparan motores electricos de todo tipo.Cerca de Valencia.
Saludos
 
Creo que es una pregunta muy genérica y sin apenas datos o fotos, el único que te podrá decir si se puede arreglar o no es un técnico en el tema y después de verlo y probarlo.
 
Para un motor siempre hay repuesto, otra cosa es que encuentres el exacto, o que el precio valga la pena. También se puede rebobinar, de nuevo depende de lo que te quieras gastar.

Si los motores funcionaran y fuera la centralita, sin duda, sí. Ni siquiera sé si la iba reparar o iba a comprar un control de esos de ebay con cuatro relés por 20 euros (para lo básico no hace falta más)

Pero siendo un motor... si no lo tengo claro... no sé...
 
Hola yo tuve que reparar un motor, cambiar escobillas y porta escobillas, y encontrar recambios fue una odisea al final el porta escobillas lo tuve que fabricarmelo yo, y las escobillas las tuve que mandar hacer en una fabrica de escobillas, especiales para mi y me costaron 70€
 
Hola yo tuve que reparar un motor, cambiar escobillas y porta escobillas, y encontrar recambios fue una odisea al final el porta escobillas lo tuve que fabricarmelo yo, y las escobillas las tuve que mandar hacer en una fabrica de escobillas, especiales para mi y me costaron 70€
Yo he reparado el motor de la lavadora (que no tiene reparacion) y las escobillas se "acoplan".Se cogen unas normales parecidas y con una pequeña lima y lija las moldeas con suavidad.Luego le das la forma del colector para que no haga chispas y ya esta.Lo he hecho con varios motores.De pagar 70 € por unas escobillas nada.
Tambien te decia de reparar el motor ,previo presupuesto,pues yo llevo a reparar motores de todo tipo y sale a cuenta,si tiene reparacion ,claro.
Un saludo
 
si eso ya lo intente pero las escobillas del motor son metálicas, osea que llevan un porcentaje alto de cobre, y si no pones unas iguales se desgastan en dos veces,intente buscar algo parecido de un motor de arranque pero no encontré nada, osea que después de dar mil vueltas tuve que ir a la fabrica
 
si pero as de pedir 20 unidades, si el problema era que para hacer 4 escobillas tenia que ponerse un operario una hora, si en vez de pedir 8 fuera pedido 100 te salen tiradas de precio
 
Lo bueno de las escobillas es que puede probar con las del taladro y, si funciona, ya sabes que vale la pena gastarse 70 euros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com