Webcampista.com

mucho más que un foro

Mover

Buenos dias.
Yo estoy intentando convencer a la que manda. No puedo deciros ni que si, ni que no.
Supongo que os comunicareis por privado. Os agradecería que cuando tengais un presupuesto definitivo me lo hagais llegar. Supongo que será el argumento definitivo.

Muchas gracias!

Salu2!!!
 
Has probado con esto :razz:

No es magia !!!


Buenos dias.
Yo estoy intentando convencer a la que manda. No puedo deciros ni que si, ni que no.
Supongo que os comunicareis por privado. Os agradecería que cuando tengais un presupuesto definitivo me lo hagais llegar. Supongo que será el argumento definitivo.

Muchas gracias!

Salu2!!!
 
Hola compañeros, me estoy calentando en un juguetito de esos, otra cosa es que el día de la compra me decida o no, según lo que cueste, asi que aquí tenéis otro posible
 
Compis a dia de hoy me ha surgido un tema y no es seguro que compre el mover! De todas formas si mandáis el presupuesto y puedo llegar lo confirmaré... Espero poder...��
 
Yo estoy esperando por un tema de aumento de mma,pero en cuanto seamos 10.a por ello,que ya tengo voluntarios para la instalación.
 
Recapitulamos:

Fijos somo:
1- MARKEL
2- CONTAC
3- CENOLA
4- MAVERICK43
5- HIPOLIT
6- RALA
7- KATABATIC

Posibles:
1- AGU-ADRIA
2- ELCOINO

Todo correcto?
 
Bueno pues yo con todo el dolor de mi corazón tengo que abandonar la idea de poner el mover. El Miércoles cambie los amortiguadores traseros y le puse muelles duros que compre en Muelles Crom que se anuncian aquí en el foro y han quedado de lujo pero el mecánico, que es conocido, probo el coche e hizo unas pruebas para comprobar el embregue y me dice que esta KAO así que toca hacer caja para cambiarlo. Espero que la compra llegue a buen puerto. ANIMO Y SUERTE.
 
hola buenos días yo estoy interesado de echo llevo ya todo este mes mirando, lo que he mirado yo es el enduro em 303 con la batería, cargador, y caja por 849 euros, bueno yo también puedo pedir precio en un par de tiendas ya que vivo cerca, si os parece bien, unsaludo
 
me interesa apuntame como posible por que soy muy torpe con las manualidades.
 
Si los 3 posibles se sumaran a los 7 q somos fijos + 1 q se va a sumar, daria un total de 11. Perfecto para pedir presupuestos. El lunes empezariamos.

Alguno de los «posibles» se transforma en «fijo» ? :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com