Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Movimiento contra ir a vivir al campings con el culo al aire de Antena 3

¿Que entienden los empresarios del camping, respecto al termino naturaleza? cuando la mayoría están en entornos urbanos.
Que ofrecen para que nos sintamos realmente en comunión con ella, por que yo creo que de puertas a fuera, eso que llaman naturaleza no les pertenece, por que lo pagamos todos.
En cuanto a servicios que ofrecen, !sinceramente! en comparación con otros establecimientos destinados al turismo, por ejemplo hoteles, a cuantos de nosotros al entrar, nos dicen de partida que para ver con claridad donde meas, tienes que pagar conexión eléctrica, que la cama la pones tu y todo el material ropa de cama y de baño, el cual tendrás que compartir con el resto de usuarios, que si tu vecino le da por escuchar la tele muy alta a partir de las 12 PM, nadie le dirá nada, que tu hijo de 8 años, ya es adulto por lo que pagas por igual, !la verdad es que estos niños crecen en dos días!, bueno creo que si eso me lo dicen en un hotel, montaría en cólera. Por lo que en estos tiempos que corren, tendríamos que estar mas concienciado con el concepto relación precio calidad.
 
Es una serie quien quiera verla olé quien no, existe el mando a distancia, yo no la veo, no soy de series españolas...pero sólo es eso, una serie.
Una serie de tv no intenta informar, ni enseñar sino vender.¿Cúantos habeis hecho unión para acallar series como fisíca y quimíca ? que muchos de vuestros hijos ven y es todo menos un instituto lo que refleja esa serie, que en vez de ser un tuto como lo llaman nuestros jovenes ahora, parece un puti-yonki-club? ¿ y hospital central? ¿ quién querria ir a un hospital en el cual los trabajadores más normalitos son unos suicidas? ¿y eso no nos importa? si es que somos...
Eso se ser más papistas que el papa...Yo no he visto ni el capítulo piloto de la serie, con sólo ver el anuncio ya tuve bastante , asi que hago uso de mi libertad y no la pongo, por cierto no me acuerdo ni en que canal es.

Os animo a quien no quiera verla porque se siente ofendido, que no la ponga, así baja la audiencia y ya está. verla sin querer es de masocas.
Es mi opnión, quejarse sí, pero quejarse y no ser coherente no.Es sin personalizar eh,que nos conocemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com