Webcampista.com

mucho más que un foro

Muchas Felicidades Ferry

Bueno coincidiendo con la Webcampada Galega, como no podia ser de otra forma, celebramos el cumple de nuestro querido e incomparable hijo y colega FERRY.

MUCHAS FELICIDADES , solo cumple 18 añitos, quien los pillara, ya le hemos advertido que si ahora se le cae el jabón en la ducha, al agacharse le puede pasar de todo, pero ya no puede llamar al defensor del menor.

Bueno hijo que lo pases muuuuuuu bien y que te regalen muchas cosas (toda la xente), jejejejejeje.

FELICIDADES Y UN BESO :toothy7:

:occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :wav: :wav: :wav: :wav:
 
:occasion4: Yo tambien lo felicito , e indicarle que , si se le cae el jabon en la ducha , que no hace falta que llame a nadie , solamente que no se agache a por él , que está la cosa mú fea , jajaja . FELICIDADES..
 
¡¡¡Ferry, muchísimas felicidades!!!, ya sabes que a partir de ahora con la mayoría de edad no es necesario que te mantengan Josep y Lali. Es más yo creo que ya les deberías dar tú la paga a ellos.
¿O qué te creías tú que era esto de ser mayor?.
Venga, un abrazote muy, pero que muy fuerte y aprovecha que los 18 no se tienen siempre.
:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5: :occasion7::occasion7::occasion7::occasion7: :occasion1::occasion1::occasion1::occasion1: :occasion4::occasion4::occasion4::occasion4: :hello2::hello2::hello2:
 
Muchas felicidades!!!! :occasion4: :occasion7: ya con los 18, te volverás más tranquilito, ¿no?, jejeje. No cambies!!! 1 saludo!!!!!
 
:occasion4: :occasion7: :occasion4: :occasion7: :occasion4: :occasion7: :occasion4:
¡MUCHAS FELICIDADES!
 
Felicidades grandullonnnnnnnnnnnnnnn

Espero que lo pases genial en compañia de alguna compañia jajajajaja

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas......el vasco(aunque txikitin)

TE SUENA?????????

A ver si coincidimos en otra......y dejas la botella de PAMPERO que se te a visto el plumero.............jajajajajaja
 
Muchas felicidades guapisimo!!!!:occasion7::occasion7:

Que pases un gran día junto a todos los tuyos.


Un beso y un gran tiron de orejas.:occasion7::occasion7:


CarmenALC
 
Muchas felicidades.
 
Salud.

Moitas felicidades, e que pases un bon dia cos teus.

Lo escribo en gallego por que se que estas en Galicia, y por que se que lo comprenderas facilmente.
Un abrazo y ojo con el porron...............de cava.
 
Aunque ya se lo hemos cantado, ahora también se lo escribimos

Felicidades
 
¡¡¡Muchas felicidades Ferry!!!. Nos ha dado mucha pena no haber podido compartir este bonito día contigo, tus papis, y toda la demás maravillosa gente con quienes lo has compartido.
Espero que lo hayas pasado en grande y hayas tenido muchos regalos, por lo menos 18.
Un besazo muy fuerte y te debo un tironcillo de orejas.
:occasion4::occasion7::occasion9::occasion6: :occasion4::occasion4::occasion4:
:occasion7::occasion9::occasion1: :occasion4::occasion7: :occasion6::occasion1: :occasion7: :occasion6::occasion7: :occasion4::occasion6: :occasion7::occasion4: :occasion1:

 
Pues muchas felicidades!! :occasion4: :occasion4: :occasion4:
Qué los 18 solo se cumplen una vez... (quíen los pillara!!!)

Un saludo :occasion5:
 
Moitisimas felicidades neste dia tan especial de ton cumpreanos ,que sexas moi feliz et cumpras moitisimos mas ,et nos ici para velo !!!:occasion6: :occasion4: :occasion9: :occasion9: :wav: :hello1:
 
Muchas felicidades de nuevo Ferrán. Aplicate y pronto pilotarás la RODAMON, con permiso de el Jefe, claro. Un Saludo.
 
FELICIDADES!!!!
 
MUCHISIMAS FELICIDADES:occasion4::occasion4::occasion4:
 
Coñe me olvide del Ferry, Felicidades colega, por cierto cuando volvais por aqui avisar que os tengo que enseñar algo nuevo jejeje
 
Muchas gracias a todos!!! La verdad es que fue un dia muy especial ya que efectivamente no se cumplen 18 todos los dias aunque lo primero que me dijeron no fue felicidades si no que si tenia algun percance con el jabon que ia no podia llamar al defensor del menor jejejeje eso me lo dijeron en la ducha(chispita y mi señor padre)
A todos de verdad muchas gracias a los que estuvieron tanto a los que no me hicieron sentir muy bien y lo agradezco mucho.
*Pepote yo creo que mi padre esta deseando de que me saque el carnet para que lleve io la caravana jejejjee.


Pues si como se ha dicho y se ha visto lo estamos pasando de muerte en la webcampada gallega aunque ya nos queda poco jejje.


Pues lo dicho un abrazo para todos y muchas gracias
 
Ferry muxas felicidades,disfruta al maximo la mayoria de edad pues los años pasan muuuuuuuuuuu rapidos.Espero poder coincidir con vosotros en alguna ocasion.FELICIDADES
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com