Webcampista.com

mucho más que un foro

Muchas felicidades jefe.

Felicidades Joel david,de parte de toda la Familia Jolupage.
Que pases un buen dia.
:occasion4::occasion6::occasion4::occasion6::occasion4::occasion6:
:wav::wav::wav::wav:

saludos.

jolupage.
 
-* Pues aunque ya me incluyo Mariuka e sus felicitaciones, yo no me puedo quedar sin escribirle unas letras a este cuarto de kilo de paisano...................

-*Joel que se puede decir de ti que no se haya dicho ya
(bueno si lo de cuarto kilo ) nada mas pedirte que no cambies nunca , que sigas en tu linea, que sigas siendo amigo de tus amigos entre los cuales me incluyo........................y no se me ocurre nada mas.

-* MUCHISIMES FELICIDAES WWWWUUUUAAPETONNNNN de esti asturianu que te aprecia
 
¡Muchas felicidades!

bday4.gif
 
Te deseo lo mejor para este día

MUCHAS FELICIDADES !!!

 

Archivos adjuntos

  • feliz cumple.gif
    feliz cumple.gif
    86,2 KB · Visitas: 0
Muchas felicidades Joel.
felicitaciones10.jpg


Familia Chispit@ & Sonyquete
 
muchas_felicidades-11447.jpg




Ya está todo dicho, pero yo te agradezco la apertura de este foro, que tantos ratos buenos me hace pasar y la cantidad de risas que delantate la pantalla surgen. El conocer a tanta gente y compartir una misma afición, la mejor, la de la amistad, más cuando por circunstancias estás lejos de la familia.

Pues ésta familia te desea lo mejor para tí y los tuyos.

Un beso Lali
 
felicidades
 
Muchas felicidades Joel David. ¡¡¡¡Sigue así!!!

Que pases un buen día.
 
joel, muchisimas felicidades con todo nuestro cariño, espero que Rosalía y los niños se "porten" y te traten este día como tú te mereces (los demás días se pueden relajar, tampoco hay que exagerar, jajajaja). Un besazo y gracias por estar siempre ahí, haciendo posible este foro.

abrazos-1.gif
 
Muchas felicidades Joel, espero que hayais pasado un buen dia y porque no tambien aprovechar el hilo para darte las gracias, si de veras gracias por crear webcampista, muchos momento agradables que vamos teniendo te lo debemos a ti y al foro.

Eso si, aguantanos un poco, ja ja ja
 
Joel, que suerte tienes, a mí sólo me ha felicitado mi suegra...

Felicidades
 
Bueno poco puedo decir, solo que hace verdadera ilusión ver vuestros mensajes, sentir el cariño que hay en ellos...

Os he echo caso y ayer.... casi no me he acercado al foro... pero porque el trabajo me lo impidió...


Gracias a todos... por seguir estando ahí cada cumpleaños
 
Pero hombre ,yó abriendo un hilo para felicitar al "The Boss" hoy en su 60 cumpleaños y no me entero de que ayer era el cumpleaños del "The Boss" del ForoWebcampista ,aúnque no tenga la suerte de conocerte ,¡Felicidades! ,que cumplas muchos más para que mantengas este foro ,tan dinámico como hasta ahora y por supuesto que puedas seguir mejorándolo.Saludos.
 
Bueno , bueno Aquí de celebraciones y yo sin enterarme.

FELICIDADES. Jefe.

Gracias por ofrecernos esta ventana que nos permite conocer a un sinfin de personas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com