Webcampista.com

mucho más que un foro

Muchas gracias pplu

pues... yo lo ratifico,en el tiempo que lo conozco me a demostrado muchas cosas y todas buenas,ah y por cierto,nadie a mencionado que ademas de todas esas cosas tanbien es muyyyy guapo,y bien plantau jijijii un saludo a todos,y un abrazo para el prota.
 
Además, desde que está en el feisbu, si eres amigo se le puede dar la vara virtual. ;)

A ver si alguien sabe poner el link de su feisbu, que yo no me aclaro. :(

;)
 
He rescatado este hilo para ratificar lo que habeis dicho todos. La semana pasada le pedí el mover, el viernes le hice la transferencia y hoy martes por la mañana me ha llegado. (pplu, la efectividad personificada).

P.D. Ha sido mi primera compra y no será la última.
Saludos.
 
pues yo la verdad no tengo la suerte de conocerlo, pero con lo que estoy leyendo me sobra y me resobra para acudir a él nada mas que me haga falta algo, seguro.
Da gusto oir hablar tan bien de una persona. POR ALGO SERA.

saludos
 
Gran profesional, mejor persona, y siempre dispuesto a ayudar en lo que pueda. Me uno a las felicitaciones
 
jodeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!! pero cuanto pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!
 
file.php
 
Pues yo también me uno! Porque el tio por teléfono es muy majo, asi que en persona lo será más...digo yo..jejejeje
Y los pedidos, son como los funcionarios, que salen de currar a las 3 y a las 2:30 ya están en casa,pues eso que lo pides hoy y al dia siguiente lo tienes en casa...super rápido!!Vamos que te llama la de Seur y piensas que se ha confundido de piso....
Perdón por los funcionarios que me "lean"...jejejejeje
Asi que nada "maño" que en el Vilanova nos conoceremos!
Agur
Saludos
 
Pues yo también me uno! Porque el tio por teléfono es muy majo, asi que en persona lo será más...digo yo..jejejeje
Y los pedidos, son como los funcionarios, que salen de currar a las 3 y a las 2:30 ya están en casa,pues eso que lo pides hoy y al dia siguiente lo tienes en casa...super rápido!!Vamos que te llama la de Seur y piensas que se ha confundido de piso....
Perdón por los funcionarios que me "lean"...jejejejeje
Asi que nada "maño" que en el Vilanova nos conoceremos!
Agur
Saludos


Majo si que es ..........pero le veo raro en la foto, como si hubieran estirado la foto de arriba y abajo.
Que tiempos en los que cepillabas esos platos de chuletillas y ahora no salimos de ensaladitas ehhhhh mañoooooo

jajajajajajajaja

saluditos:thumbright:
 
El de la foto era yo hace unos años, ahora estoy de nuevo en las tres cifras...:(
 
El de la foto era yo hace unos años, ahora estoy de nuevo en las tres cifras...:(

Claro con esos platos qué quieres!!!Me parece a mí que los que vamos de camping, vaya la mayoría, nos gusta mucho comer y nos sobran bastante kilillos a todos/as!!jejejeje
 
Claro con esos platos qué quieres!!!Me parece a mí que los que vamos de camping, vaya la mayoría, nos gusta mucho comer y nos sobran bastante kilillos a todos/as!!jejejeje

Generalizar nunca ha sido bueno.... je je je.... pero en este mundillo, como en todos, hay de todo...
 
pplu, estoy esperando el ingreso en mi cuenta por hablar bien de ti.

Por lo que veo te vas a arruinar.... je,je,je
 


Majo si que es ..........pero le veo raro en la foto, como si hubieran estirado la foto de arriba y abajo.
Que tiempos en los que cepillabas esos platos de chuletillas y ahora no salimos de ensaladitas ehhhhh mañoooooo

jajajajajajajaja

saluditos:thumbright:



¿quien no sale de ensaladitas? ¿no serás tu, verdad?, con el "peazo" plato que lleva en las manos ¿y eso pa quien es? ¿pa los invitaos?.

Un abrazo seeiko y haber si nos vemos pronto.
 
pplu, que te veo muy en forma, sujetas el plato de p.m. ¡¡¡debe ser para que no te lo quiten!! jejejeje

Ya veras mañana lo que te vas a perder, algunos me han dicho que llevan sin comer desde ayer jueves para hacer ganas de comer.
 
como tiene que ser. Aupa las tres cifras. jajajaja. ¿Por cierto donde puedo pillarme un plato de esos? jajaja un saludo.

Un plato así, lo mismo en Aranjuez, depende de lo que llevemos cada uno, pero vamos, que tardamos poco en mandar a un emisario que lo busque por Aranjuez o donde sea y se lo traiga rapidamente al lugar de la acampada.
 
Pero señores..............por favor.
Como se os ocurre decir que este individuo es una buena persona?
como se os ocurre decir que este individuo es un buen profesional?

Si no tiene ni puñetera idea ni siquiera de una cosa tan simple como es la INSPECCION DEL GAS.

si es que ultimamente en este foro adulamos a cualquier impresentable.

DIOS MIO como estamos degenerando.





Bueno si le invitais a cerveza igual se porta mejor.......

UN SALUDO MAÑOOOOOOOOOOOOOOOO

A ver si puedo salir algun dia de esta mi reclusion forzosa y nos vemos que ya va siendo hora.
Da recuerdos a esa tu santa esposa que todo sea dicho.........TIENE EL CIELO GANADO.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas...........el vasco (aunque txikitin)
 
Desde luego, cuando el rio suena...
Aun no he trabajado contigo, Pplu, (todo se andará) pero un saludo y un aplauso, no es muy habitual generar esa ola de agradecimientos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com