Webcampista.com

mucho más que un foro

!! Mucho cuidado con la Venta de 25 "sospechosas" caravanas sin papeles en sevilla........

juanma-r1

timid@
Hola,en primer lugar os quiero hacer saber que mi intencion de este "delicado" tema No es para nada publicidad,en todo caso lo contrario e informaros de una venta creo que ilegal.
El tema es como bien os digo en el titulo que en una conocida pagina de anuncios llevan un tiempo anunciando la venta en conjunta o por separada 25 CARAVANAS SIN PAPELES en Sevilla para campito por cambio de activida en la empresa........
presisamente muchas de esas caravanas que anuncian las llevo siguiendo por esa misma pagina y por otra que ya No existe que "de momento" no quiero mencionar por aqui porque es un tema que esta en los JUZGADOS a espera de juicio en la cual habemos muchas gente que compramos con toda ilucion caravanas con documentacion falsa y resultaron ser con documentacion modificada falsa y ROBADAS en el extranjero y otras 28 CARAVANAS FUERON PRECINTADAS EN EL "NEGOCIO" DE BRENES DONDE FUE DETENIDO EL DUEÑO JUNTO A DOS INGENIEROS QUE FUERON LOS QUE HACIAN LA DOCUMENTACION FALSA.
Detenido el responsable de una empresa de compraventa fraudulenta de caravanas | Andaluca-Sevilla | elmundo.es
 
yo casi caigo, estaba antes a pocos kms de sevilla capital, en el término municipal de Brenes.

cuando entramos a verlas, ahí había menos papeles que la mar y encima caras de narices, menos mal que no caimos porque algo había que no olía bien.
 
yo fui uno de ellos que cayo entre comillas,resulta que una señora compro la caravana ayi,al año la vendio la cual yo compre tras hacerle algunos arreglos y demás con algunas salidas nos dimo cuenta que la documentación era falsa rápidamente me puse en contacto con ella y un amigo secreta de la guardia civil el cual me informo de todo,le pase numero de chasis y la documentación,y medijo que la caravana no aparecia denunciada pero que los papeles eran falso,me comento que en antaño la mayorías de caravanas se compraban para dejar fijas en camping luego la gente se cansava y vendia luego llegaba el listo de turno que para sacarle mas dinero a dicha caravanas le hacían documentación falsas,ect... me informo que esta gente arriba mencionada tenían muchas caravanas compradas muy barata sin documentación y ellos luego falsificaban.
yo no sali mal parado por que llegamos haun acuerdo y me devolvió casi todo el dinero y ella luego la vendio sin documentación,y denuncio al que le hizo la venta a ella el cual no aprece por ningún rincón de la tierra.
hasin que quidado.
saludos.
 
Pues as tenido suerte entonces sanjosema ,yo estaba " casi" en el mismo caso que tu ya que yo se la compre a un particular que se la compro al de brenes......,ahora yo e intentado llegar a un acuerdo con quien me la vendio ami ya que yo no tengo nada que ver con el de brenes.....y como no quiere llegar acuerdo e tenido que demandarle con todas sus consecuencias,haber como y cuando acaba la cosa ya que la diferencia de la tuya con la mia es que fue robada en suiza y el actual propietario es una compañia de seguros....y como vendieron muchas con documentacion falsas y robadas......es una investigacion larga al tener que contactar con otros juzgados extrangeros..........mientras tanto ellos "los de brenes" intentan venderlas sin papeles,cuando llege el dia del juicio y determine el juez lo que sea no se que pasara si le quedara alguna o quien la compre si no tendra jaleos como yo.
 
Pues as tenido suerte entonces sanjosema ,yo estaba " casi" en el mismo caso que tu ya que yo se la compre a un particular que se la compro al de brenes......,ahora yo e intentado llegar a un acuerdo con quien me la vendio ami ya que yo no tengo nada que ver con el de brenes.....y como no quiere llegar acuerdo e tenido que demandarle con todas sus consecuencias,haber como y cuando acaba la cosa ya que la diferencia de la tuya con la mia es que fue robada en suiza y el actual propietario es una compañia de seguros....y como vendieron muchas con documentacion falsas y robadas......es una investigacion larga al tener que contactar con otros juzgados extrangeros..........mientras tanto ellos "los de brenes" intentan venderlas sin papeles,cuando llege el dia del juicio y determine el juez lo que sea no se que pasara si le quedara alguna o quien la compre si no tendra jaleos como yo.

joder vaya putada,yo al final tuve suerte y la mujer que me la vendio también,ya que al devolverme el dinero pactado puso un anuncio y en una semana la vendio con lo cual salimos todos ganando,lo tuyo ya es mas complicado ya que el que tela vendio no quiere saber nada,aunque no lo entiendo ya que cuando vayáis a jucio espero que no y que antes llegueis al careo y se solucione hay para abaratar gastos de jucio,ya que si no el antiguo vendedor tendrá que responder a todos los gastos mas devolución del importe,ect... ya que a vendido algo robado o documentación falsificada con lo cual si o si va a salir perdiendo(esto me iva a suceder a mi y esto que te cuento me lo comentaron dos amigos mio un policía nacional y un secreta que fue el que me averiguo si estaba denunciada y demás y dio con el nombre completo dirección y demás del vendedor de Brenes),después una vez tu tengas tu jucio y salga el dictamen seguro que es favorable,el que te vendio a ti la caravana si lo de sea tendrá que interponer una demanda al que se la vendio a el y hasin recuperar su dinero,y vuelta a empezar si no hay problema llegaran haun acuerdo sino denuncia y a jucio pasando antes por un careo por si hay negociación si no a jucio,en fin un rollo y mucho tiempo por delante,espero tengas suerte y lleguéis haun acuerdo.
un saludo.
 
ya ya claro asin es y asin se lo explique a quien me la vendio que en principio estubo apunto de llegar a un acuerdo economico conmigo pero a la vez se puso en contacto con el de brenes y fue el que le quito las ganas ya que el dijo que No le devolveria a quien ami me la vendio......encima de todo tiene la cara dura el de brenes decir que todo el lio a sido culpa mia en declarar-denunciar en la guardia civil cuando yo al leer la noticia que habian detenido en brenes a un compraventa y al ingeniero que hacia la documentacion falsa......entonces fue cuando yo llame para informarme a la guardia civil sobre el estado de mi caravana y fue cuando ellos me dijeron que era robada y ya era otro caso mas el mio,.
En fin un largo y delicado tema espero que el juez ponga a cada uno en su sitio y pagen las consecuencias correspondientes,pero por el momento por lo que veo queriendo vender las 25 caravanas precintadas no le importa mucho su detencion y el juicio que tiene pendiente
 
x
ya ya claro asin es y asin se lo explique a quien me la vendio que en principio estubo apunto de llegar a un acuerdo economico conmigo pero a la vez se puso en contacto con el de brenes y fue el que le quito las ganas ya que el dijo que No le devolveria a quien ami me la vendio......encima de todo tiene la cara dura el de brenes decir que todo el lio a sido culpa mia en declarar-denunciar en la guardia civil cuando yo al leer la noticia que habian detenido en brenes a un compraventa y al ingeniero que hacia la documentacion falsa......entonces fue cuando yo llame para informarme a la guardia civil sobre el estado de mi caravana y fue cuando ellos me dijeron que era robada y ya era otro caso mas el mio,.
En fin un largo y delicado tema espero que el juez ponga a cada uno en su sitio y pagen las consecuencias correspondientes,pero por el momento por lo que veo queriendo vender las 25 caravanas precintadas no le importa mucho su detencion y el juicio que tiene pendiente

manda huevo,espero que esto no os quite las ganas de disfrutar del camping,si puede económicamente intenta buscar una caravana sustituta y disfruta y cuando llegue el momento le das con la caravana en los morros y que pague todas las consecuencias.
un saludo.
 
Gracias sanjosema ,las ganas de caravana es de lo ultimo que se me quitaria, ya anteriormente tuvimos otra mas viejecita que disfrutamos muchisimo casi todos los findes y por eso decidimos venderla para comprar una mejor y al final fijate por donde a salido la mejoria......pero bueno paciencia y a esperar como termina la cosa o almenos terminar de pagarla para meterme en otra .
Un saludo
 
Gracias sanjosema ,las ganas de caravana es de lo ultimo que se me quitaria, ya anteriormente tuvimos otra mas viejecita que disfrutamos muchisimo casi todos los findes y por eso decidimos venderla para comprar una mejor y al final fijate por donde a salido la mejoria......pero bueno paciencia y a esperar como termina la cosa o almenos terminar de pagarla para meterme en otra .
Un saludo

lo siento,como te comente mas arriba eso me paso a mi,y tengo claro que como hice la próxima haun particular y antes de nada si tiene toda la documentación verificar la misma y sino haun concesionario,ya no me fio de ningún compra-venta,y haun particular antes de comprar fotocopia de ficha técnica y pedir informe en trafico y si todo esta bien para adelante,y eso si ninguna mas de menos de 750kg,preiero matricula roja que se que tiene sus itv y puedo combrovar las fechas.
suerte saludos.
 
Porsupuesto que yo ya e aprendido muy bien la leccion como se suele decir a base de palos es como mejor se aprende ,y aunque algunos piensen que caido por ignorante o por falta de informaccion No a sido asin ya que yo antes de comprarla estube dos meses escuchando opiniones por este foro ,en la guardia civil "sin llegar a darle el Nº de bastidor " ,en la itv .......sobre el tema de la documentacion que era ficha tecnica reducida, asta que me puse en contacto con el ingeniero que hizo la ficha reducida y me confirmo "despues de darle Nº bastidor" que con esa documentacion no devia de circular que el me podia conseguir su documentacion original con sus datos reales por unos 1000€ ,entonces negocie que el vendedor de la cv y decidi comprarla y yo sacar la documentacion original.....entonces dias despues fue cuando ley la noticia de el compraventa de cv e ingeniero detenido.
Yo como muchos lo verian "sospechoso"por el tema de la ficha reducida como tantas que hay pero tambien se de muy cercano caravanas de 5,5 metros y dos ejes con "supesta "ficha tecnica original de 750 kg, asin que mucho cuidadito con el tema de las cv de supuestos 750kg que hay muchas poray con ficha tecnicas falsificadas y al no tener que pasar itv lo ignoran que sean robadas.....por eso yo recomendaria a quien vaya comprar una cv menor a 750kg que pida informacion en trafico por su Nº de bastidor al no tener matricula y no fiarse de compraventas ni de ingenieros ni de nadie
 
Este tema ya ha salido.

De todas formas no es malo que se le de toda la publicidad del mundo.

El tio lleva siete u ocho meses, con dos cojones, en mil anuncios. Se anuncia en todas las provincias, y todas cuestan casi 1.500 pavos. Si buscas caravana, ves las de este colega si o si.

En fin.
 
y eso si ninguna mas de menos de 750kg,preiero matricula roja que se que tiene sus itv y puedo combrovar las fechas.
suerte saludos.

Eso estoy harto de decirlo, que prefiero mil veces una matrícula roja y que pase itv forzosa antes que encontrarme una de menos de 750 kg y que tenga más truco que un mago XD jeje

Es la mejor garantía que pueda tener una caravana, que pase itv, ahí no hay nada que trucar.
 
Asin que mucho cuidadito con el tema de las cv de supuestos 750kg que hay muchas poray con ficha tecnicas falsificadas y al no tener que pasar itv lo ignoran que sean robadas.....por eso yo recomendaria a quien vaya comprar una cv menor a 750kg que pida informacion en trafico por su Nº de bastidor al no tener matricula y no fiarse de compraventas ni de ingenieros ni de nadie

Mas claro: agua

has dado en el clavo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com