Webcampista.com

mucho más que un foro

Muchocamping.com

Artika Ly

calladit@
Buenas a tod@s. Estoy mirando una tienda outwell lawndale en la web Muchocamping.com y esta muy bien de precio.Alguien tiene referencia de esa web online???. Es de fiar...??? Gracias por adelantado.
Y si alguien tiene referencia de la outwell lawndale, también le agradecería que me comentase que tal y opiniones. GRACIAS.. Un saludo desde Asturias
 
buenas, yo he hecho varias compras y bien, me ha llegado siempre en el plazo indicado y en perfectas condiciones. Saludos.
 
Yo e comprado en persona en la tienda física y todo bien sin problemas, en la tienda online supongo que ira igual de bien

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo he comprado la tienda, avance y los colchones online, trato excelente, envío super rápido, recomendable 100*100, de hecho el avance no lo tenían en stock cuando compre la tienda y me lo enviaron después sin cobrar portes y un colchón que pedi se quedaron sin el y me mandaron uno superior sin cobrarme mas...además les mande un correo con dudas de montaje y me llamaron para explicarme detalladamente como montarla...para mi un 10
 
Buenas a tod@s. Estoy mirando una tienda outwell lawndale en la web Muchocamping.com y esta muy bien de precio.Alguien tiene referencia de esa web online???. Es de fiar...??? Gracias por adelantado.
Y si alguien tiene referencia de la outwell lawndale, también le agradecería que me comentase que tal y opiniones. GRACIAS.. Un saludo desde Asturias
Hace un mes fui físicamente a la tienda y compré muchas cosas para ir al camping. Las tiendas Outwell y Kampa las miré que son de alta calidad, me gustó una de Outwell familiar... mo me acuerdo el modelo, para el año que viene la compraría. El personal me atendió correctamente con educación, me ayudó a hacerse ideas y aconsejar para lo que es. Es simpático.

Los precios de productos están muy bien.

Yo volvería a la tienda por la Outwell.
 
Conocéis muchocamping????

Conocéis muchocamping????

Buenas a tod@s. He mirado una tienda de la marca outwell lawndale en la web de muchocamping.com y sale bastante bien de precio pero no tengo referencias de esta web.Alguien podría darme referencia de ella??? Es de fiar?? Por otro lado,si tenéis referencia sobre la outwell lawndale, os agradecería me lo dijerais...Un millón de gracias por adelantado y un saludo desde Asturias.
 
Pues no te puedo ayudar, no conozco esa web...

Pero sí te puedo decir, que algunos conocen a un tal muchabeer,un chaval muy majo...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ya te dirán, alguno que lo conozca...

Saludetes!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
En mi caso, una compra de mesa y 4 sillas. La mesa venía defectuosa y me la cambiaron sin problemas. Atención y envíos perfectos.
Por mi experiencia totalmente recomendable.
 
Nosotros hemos comprado casi todo a ellos, por online y tambien directamente ya que estan muuy cerca de nuestra ciudad. Online perfecto y en persona mejor. Queriamos comprar un cenador a ellos para la playa y el mismo nos dijo que mejor no porque era mas para montaña, es de agradecer. En otras cosas tambien nos ha aconsejado y siempre ha ido muy bien. El tambien es campista y no va a vender por vender, preferire darte un buen consejo antes que venderte algo que realmente no es lo que quieres. Para nosotros un 10!!!
 
Es una tienda totalmente de fiar. He comprado varias cosas allí y la atención que me han prestado ha sido excelente. Se les ve muy serios. En cuanto a la tienda, el modelo en si no lo conozco, pero en cuanto a la marca Outwell es de reconocido prestigio. Dentro de la gama de la marca la Lawndale digamos que es una tienda familiar de "acceso" pero que no está exenta de calidad. Te pongo el enlace a la web oficial para que veas las especificaciones:

http://www.outwell.com/en/Products/tents/signature-tent-collection/lawndale-500

Así mismo, te recomendaría que comprases el suelo de la propia marca para debajo de la tienda y la alfombra de la zona interior (no la de las habitaciones). Son accesorios caros pero al ser originales tienen las mismas medidas de la tienda y se ajustan muy bien. Si no quieres gastarte ese dinero en esto puedes buscar alternativas más baratas, o hacertelas tu. Yo las tengo originales para mi tienda y no hay color. En Muchocamping tienes la tienda con su alfombra y su footprint por 538€ aunque puedes busca en otras webs por separado si encuentras mejores precios.

Un saludo
 
Muchocamping es de fiar. En otro post he explicado que fui a comprar a la tienda. La persona tmb es campista.

Si tienes dudas ponte en contacto con él por email o teléfono como quieras y te atenderá y consejos sobre tu tienda Outwell que quieres mirar.
 
Buenas a tod@s. He mirado una tienda de la marca outwell lawndale en la web de muchocamping.com y sale bastante bien de precio pero no tengo referencias de esta web.Alguien podría darme referencia de ella??? Es de fiar?? Por otro lado,si tenéis referencia sobre la outwell lawndale, os agradecería me lo dijerais...Un millón de gracias por adelantado y un saludo desde Asturias.

todo es empezar, he comprado bastantes cosas en muchocamping, vidacampista, lulukabaraka, activecaravan, en ninguna ni un solo problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com