Webcampista.com

mucho más que un foro

Mueble de cocina brunner

chusy

chusy
El otro dia vimos el mueble de cocina para exterior de un compi en un camping y nos encantó. Nos dijo que lo habia comprado en valencia, pero queremos saber si alguien sabe si por internet se pueden comprar o que tienda los vende.
Me meto en internet para buscarlo, pero no encuentro donde comprarlo. Haber si alguien nos puede ayudar. Gracias.
 
no lo conoce nadie, ni puede dar informacion
 
Mira a ver si lo encuentras por algún desguace, jajaja. Fuera de bromas no tengo ni idea de donde puedas encontrar ese modelo.
Hay unos en Comercial Caravaning que son bastante parecidos.
 
Mira a ver si lo encuentras por algún desguace, jajaja. Fuera de bromas no tengo ni idea de donde puedas encontrar ese modelo.
Hay unos en Comercial Caravaning que son bastante parecidos.


No te creas, un desguace, que buena idea, pero no conozco ninguno por aquí cerca :):):):):):)

Bueno, no las he visto en comercial, haber si paso por su pagina haber que encuentro.

Un abrazo.
 
5 años llevo buscando algo parecido y solo lo encuentro en webs extranjeras.... pero si dices que lo tenia un forero, espero que nos diga donde lo ha comprado, yo también estoy interesado, aunque comprar por internet me hecha para atrás....:-|
 
Lo encontraras en las tiendas Master-France y en Top Loisir, yo tengo uno muy parecido un poco mas grande que me venia mejor y me costo 85 leuros
 
Ah, se me olvidaba, cuando estas tiendas te mandan algo son de confianza, y creo que tambien los tienen los de Narbonne accessoires
 
Lo encontraras en las tiendas Master-France y en Top Loisir, yo tengo uno muy parecido un poco mas grande que me venia mejor y me costo 85 leuros


Gracias raptor, pero.....:-|... creo que me has dejado igual.... ¿donde están esas tiendas?.....bueno Narbone se que son franceses y lo de Master-France suena igual de lejos, pero el Top Loisir aunque tiene pinta de ser francés como que no lo encuentro ni por internet...:-|....

Resumiendo... que hay que comprar por internet ¿no?... veré a ver si lo encuentro en narbone y si soy capaz de hacer el pedido... pero mi Espaninglis con 2 años de francés no llega para mucho....:)... es mas, creo que no se ni español algunas veces.....
 
Ahora te busco las web y te las mando, que tengo aqui los catalogos
 
Se me olvidaba, tambien las tienen los de caravaning gorbea en vitoria
 
muchas gracias raptor. Haber si lo miramos y las pillamos.
 
Los de Masters hacen ofertas en el verano, el mueble mio es el azul con hoja supletoria y me costo 85 leuros.
 
he visto uno este en Benidorm, yo he comprado parerido a este pero de plegable en maleta, esta muy bien, pues en Benidorm hay una tienda junto a un Camping El Raco que esta enfente.

por ciento por nos estabamos de vacaciones en Benidorm y me he encontrado esta tienda para cv/ac.

un saludo
 
Leche, yo lo tengo, lo compre en puig campana, en valencia, está muy bien, y el precio, no tan bien, creo que 128 Euros, justo antes del verano, viene en una maleta, en la que estoy por meter el avance, porque es muy grande,

se monta en un momento, si tuviera fuerza, lo habría montado mi hija mayor (8 años), está muy bien, al menos a nosotros nos ha gustado, la parte del "fregadero" no la hemos gastado, pues no tiene desagüe y ¿paque?, en la parte "de la bombona" pusimos otros trastos, pues llevamos campinggaz.
 
Chusipam, el mueble que quieres si que esta en el catalogo de Caravaning Gorbea aqui en Vitoria si te interesa te lo puedo comprar y te lo llevo a Lastras de Cuellar, ahora, son 120 euros, no 100, no se cuanto te cobraran de gastos de envio en master france.
Un saludo y si te interesa me mandas un privado.
 
Chusipam, el mueble que quieres si que esta en el catalogo de Caravaning Gorbea aqui en Vitoria si te interesa te lo puedo comprar y te lo llevo a Lastras de Cuellar, ahora, son 120 euros, no 100, no se cuanto te cobraran de gastos de envio en master france.
Un saludo y si te interesa me mandas un privado.


Ten ciudado con los ofrecimientos Bittor, que como se me guste te encargo otro y te toca ir a segovia cargado :bounce:
Eso sí, ya te lo agradeceremos con una cervecita. :hello1:
 
yo tengo uno de esta marca, que es alto con estantes de color azul y se puede cocinar encima, y tengo uno de lamarca outwell, negro, es máss resistente, más fuerte, te aconsejo yo que tengo lso dos, el outwell, es muchisimo mejor, vamos que a ver si encuentro alguien que me compre el Bunner y me compro otro otwell para cocinar y tener los fogones.
A parte hay otro que compraré el viernes en Andorra en el intersport que estan más baratos, compraré uno que es alto y es ropero para tener las chaquetas de invierno dentro del avancé y que no les vaya ningún bicho.
 
Chusypam ,a modo de información te puedo decir que en caravanas cruz en Elche lo tienen en la exposicion en tela azul y supongo que gris también, de hay me lo agencie el año pasado.

Veo que están montado una tienda en la red pero no esta aun en funcionamiento,prueba si quieres y ponte en contacto a ver que te dicen,la culpa la tienen 100€

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com