Webcampista.com

mucho más que un foro

Mueble de Cocina camping

Buenas !!!
Quiero comprarme un mueble de cocina para meter dentro del habitáculo de decathlon de 3x3, y quisiera que me recomendéis alguno con las tres B.

Gracias !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el mismo decathon venden uno plegable muy rápido de montar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las tres B's no son compatibles.
Si es bonito y bueno,no es barato
Si es barato y bonito,no es bueno
Si es bueno y barato ,no es bonito.
Es broma!!!!!
Suerte con la búsqueda.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Cerrado queda como una maleta. La parte de abajo es igual que la de arriba, pero con unos tacos de goma, que es donde apoya en el suelo. Pone que es regulable la altura de las patas. O es distinto al nuestro, o no lo es. En caso de desnivel hay que calzarlo.
Para abrirlo solo hay que tirar de la parte de arriba hacia arriba y ayudar a que la estructura encaje en su sitio. Para cerrarlo solo hay que apretar en los pulsadores que hay en medio de cada pata de la estructura y laa gravedad hace el resto. Ambas operaciones llevan pocos segundos. Además es muy facil de limpiar. No tiene rincones donde cueste sacar la porqueria.
Para nosotros que sobretodo somos ruteros, nos resulta muy practico. Antes de tenerlo, por no montar el otro que tenemos (un Brunner que lleva 10 minutos montar y mucho mas recoger,porque se llena de porqueria entre las laminas de la encimera) acababamos cocinando en la lanza, en el escalon, en una piedra,....

Salu2!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com