Webcampista.com

mucho más que un foro

muelle de freno de inercia

Antonio,te voy a preguntar una cosa en el hilo que tengo del Ubuntu.
Gracias
 
Muy ligero va.Me temo que el amortiguador esta "caput".

Perdonadme, chicos, pero ...... bien, quiza sea una pregunta de NOVAYO TOTAL..... la caravana esta desenganchada y frenada . No sera que el amortiguador no actua si el freno esta puesto????????




Habeis terminado de leer????? . Vale, ya podeis lapidarme!!!!!
jejeje
 
No pasa nada todos hemos sido novatos alguna vez. El freno de la caravana es independiente del amortiguador de inercia.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Jooorrr no sé qué pasa que no se me abre ninguno de los vídeos del hilo [emoji35]

¿Por la zona de Valencia sabéis dónde puedo conseguir el amortiguador de inercia? O más bien á quién llevarle la caravana, que yo soy un pazguato mecánico.

El mío está kaputt pues al arrancar de parado me mete golpe, de momento es golpecito pero en poco puede ser golpetazo. Además dentro de poco me toca pasarle la ITV.

A zapatazos con zapatalk.
 
Perdonadme, chicos, pero ...... bien, quiza sea una pregunta de NOVAYO TOTAL..... la caravana esta desenganchada y frenada . No sera que el amortiguador no actua si el freno esta puesto????????




Habeis terminado de leer????? . Vale, ya podeis lapidarme!!!!!
jejeje
Lo siento hedonoso_te .Eso que has puesto es muy fuerte.Le voy a decir al Webmaster que te quite lo de Senior Member y te ponga Novato Total.
Es broma,amigo.Lo que dice missidrin es valido.
Un abrazo
 
Yo el muelle lo tengo bien,cuesta mucho de apretar y despues vuelve el solo a la posicion inicial,lo que tengo roto es el fuelle de goma.Alguien sabe donde puedo conseguirlo para cambiarlo.
 
Jooorrr no sé qué pasa que no se me abre ninguno de los vídeos del hilo [emoji35]

¿Por la zona de Valencia sabéis dónde puedo conseguir el amortiguador de inercia? O más bien á quién llevarle la caravana, que yo soy un pazguato mecánico.

El mío está kaputt pues al arrancar de parado me mete golpe, de momento es golpecito pero en poco puede ser golpetazo. Además dentro de poco me toca pasarle la ITV.

A zapatazos con zapatalk.
De que zona eres,pazguato mecanico? Joer ,es la primera vez que leo eso de pazguato mecanico.
En active caravan,en Sueca.Yo lo compré online en Remolques silvestre ,en Vallduxo.
http://www.remolquessilvestre.com/
 
De que zona eres,pazguato mecanico? Joer ,es la primera vez que leo eso de pazguato mecanico.
En active caravan,en Sueca.Yo lo compré online en Remolques silvestre ,en Vallduxo.
http://www.remolquessilvestre.com/
Yo de Patraix. En la Curra de Torrent la tengo. Lo malo que el chaval que hacía reparaciones en el parking ya no trabaja allí.

La cv tiene unos 18 añitos y creo que aún no se le ha cambiado el muelle.

A zapatazos con zapatalk.
 
mazao.jpg
La lanza es como esta? mas o menos.O esta pegada al arcon?Vamos,que si entre el estabilizador y el arcon hay espacio.
 
Ostras pues te tomo la palabra jeje. Cómo mola este foro.

A zapatazos con zapatalk.
 
Acertaste. La lanza es así, de las largas[emoji106]


A zapatazos con zapatalk.
 
Un almuerzo tiene la culpa.Pero debes de aprender.Como dijo alguien alguna vez,no le des de comer al hambriento,dale una caña y enseñale a pescar.
Jajajaja
 
Un almuerzo tiene la culpa.Pero debes de aprender.Como dijo alguien alguna vez,no le des de comer al hambriento,dale una caña y enseñale a pescar.
Jajajaja
Correcto. Jaja, pues en la Curra se almuerza bien.

Pues nada, imagino que lo primero es sacar el número. Lo malo que está debajo del estabilizador, ¿no?

A zapatazos con zapatalk.
 
Indagaré pues... Ya os haré saber.

Bueno, me acuesto que debo ser de los pocos pringaos que trabajan el domingo a las 6 de la mañana...

A zapatazos con zapatalk.
 
Espera un poco,hombre.Mañana por la tarde sobre las seis puedes estar por alli? Lo digo por que voy a la mia en Monserrat y puedo pasar por alli,por la curra ,para ver el tema y si no la vas a sacar en unos dias desmontamos el amortiguador y lo puides con su referencia.
 
Creo que me dará permiso la jefa. Mañana te confirmo [emoji106]

A zapatazos con zapatalk.
 
Jeje.....bueno, pues la lapidacion se suspendio "sine die"..... lo cual me encanta!!!!
Si es que sois buen@s......
 
Bueno, un saludo a Óptimo y Sra., que tan amablemente se han pasado a ayudarme. De momento no cambio el amortiguador, parece que aún le queda vida. El almuerzo queda pendiente, ya que un domingo por la tarde es complicado almorzar.

He podido ver lo que decíais del número 811 junto al dibujito de la llave, para encontrar el modelo de amortiguador.
 
Lo del almuerzo te tomo la palabra.Y ha sido un placer.Para lo que necesites ya sabes.
Un saludo
 
¿y como lo cambio?

¿lo llevo a un taller?
¿Lo compro y lo llevo a un taller?
¿lo compro y lo cambio yo mismo?
¿lo compro y me lo cambia alguien que sepa?

Un saludo
EL menda.
 
lo compras y lo cambias tu mismo ........ es muy fácil, son solo 2 tornillos y algo de maña para ponerlos y listo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com